Mi amigo, Papyrus

1.2K 107 51
                                    

"La vista de un pueblo tan simpático te llena de determinación"

Pov _____

Caminamos por aquel pueblo, Snowdin, mientras que yo saludaba a todos los monstruos que pasaban, Miku solo observaba la decoración y las casitas del pueblo, sorprendida, ya que todo parecía estar decorado para navidad. Pasamos por una tienda, un posada, unas cuantas casitas, un árbol de navidad bastante bien decorado y con algunos regalos debajo de el. En cierto punto creí que realmente era navidad allí, hasta que un monstruo, que paso y me vio observando a los regalos, me comento que en realidad todo era solo decoración, ya que sin los adornos navideños, la nieve hacia parecer que el lugar era muy deprimente.

Al poco rato de curiosear en el pueblo, llegamos finalmente a una casa que era el doble de grande en comparación con las demás. De madera marrón claro, con un porche y techos en forma de triangulo para que la nieve no quedara atascada encima de estas. Varias luces navideñas colgadas y algunas alrededor de uno de los postes del porche, y enfrente de la puerta había una corona navideña, típica, pero muy bonita. A la izquierda de la casa se puede encontrar un buzón , el cual se encuentra lleno de correo basura, y otro buzón vacío. A primera vista pude saber cual era de Sans y cual era el de su hermano.

 -Oye Miku, no te gustaría ir a...-

-No- me interrumpió.

-Dale porfa, Ya estuvimos en casa de Toriel, ¿Qué es lo peor que podría pasar?- lance mientras le sacudía el brazo rápidamente. A lo que ella suspiro y me arrastro hasta la entrada de la casa.

-Bien, ya estamos aquí, llama a la puerta.- exclamo la castaña apoyándose en uno de los postes del porche con los brazos cruzados. Me arme de valor y golpee repetidamente la puerta, para luego esperar a ver si es que aparecía alguno de los esqueletos. Pero nadie me respondió.

-De seguro no hay nadie ______.

-Hmmm... creo que tienes razón... ¿Pero en algún momento podríamos volver?

-Depende de que tanto avancemos, si no avanzamos mucho podemos volver.- finalizo la castaña volviendo a retomar nuestro camino, a lo que le seguí automáticamente, mientras hablábamos de muchas cosas que se nos pasaban por la mente. De entre ellas del frio que hacia, hasta el hambre que teníamos, ya que fácilmente habrían pasado unas cinco horas desde que comenzamos nuestro camino desde la casa de Toriel.

Hasta que llegamos a una parte donde la nieve se sintió mas dura, a nuestro alrededor se estaba formando una neblina que a cada paso se hacia mas espesa, hasta el punto de no poder ni ver mis manos siquiera.

-Cuanta neblina que hay- dije tratando de ver a donde iba para no caerme, tanteando con el pie para no caerme por alguna rama o por chocarme con alguien.

-Si... mira allá- señalo Miku a una sombra alta que se podía notar cada vez mas cerca.

-HUMANOS... PERMITANME HABLARLES DE UNOS SENTIMIENTOS COMPLEJOS.- reconocimos esa voz. Era Papyrus.- SENTIMIENTOS COMO... LA ALEGRÍA DE ENCONTRAR A OTRO AMANTE DE LA PASTA. LA ADMIRACIÓN DE LAS HABILIDADES DE OTROS PARA RESOLVER PUZZLES. EL DESEO DE QUE UNA PERSONA GUAY Y LISTA CREA QUE TU ERES GUAY. ESOS SENTIMIENTOS... ¡¡¡DEBEN DE SER LOS QUE ESTÁN SINTIENDO AHORA MISMO!!!.

Vi a Miku negar con la cabeza, con una pequeña sonrisa. El tema de "amante de la pasta" le había llegado hasta el corazón probablemente, y lo de la "habilidad de resolver puzzles" había llegado al mío. 

Antes de poder decirle algo, ya había entrado en una batalla con Papyrus.

"¡Papyrus bloquea el camino!"

Alma Oscura (Undertale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora