humanos y esqueletos

1.1K 95 34
                                    

Sentí como el corazón me latía a alta velocidad, todo el mundo se silencio mientras nuestras miradas se cruzaban. La persona que se hallaba en la cocina había dado la vuelta a mi dirección para luego dedicarme una pequeña sonrisa. Tanto Miku como yo estábamos impresionadas, aquí estuvo todo este tiempo.

Mi hermano...

-¿F...Frisk?...¡¡FRISK!!- me acerque rápidamente y le abrace con fuerza -Aquí estabas todo este tiempo, no tienes idea lo preocupada que me tenias.

-¡______! ¿Qué haces por aquí?- pregunto mientras me abrazaba y me alzaba por los aires.

-Es una larga historia, bueno no tan larga, pero aun así prefiero contártela luego- dije sin soltarle.

-Tengo todo el tiempo del mundo para que me la cuentes... oh , hola Miku, perdona que no te vi.- exclamo el castaño para luego acercársele mientras ella estaba apoyada en el marco de la cocina, con los brazos cruzados por encima de su pecho. Por un segundo se me había olvidado que Miku seguía presente.

-Que hay Frisk, te escondiste muy bien de tu hermana.- respondió la oji-marrón chocando los puños con el, un clásico saludo universal entre amigos. 

-HUMANO FRISK, ACASO LAS CONOCES?- cuestiono Papyrus ingresando a la cocina, lugar donde estábamos todos reunidos.

-Claro que si- dijo este sonriendo, luego me abrazo por encima del hombro.- ella es _______, mi pequeña hermanita y ella es Miku, una amiga de la familia. 

Mientras Frisk le contaba un poco de nosotras a Papyrus, Sans y Miku charlaron un poco, a lo que la ultima se relajo, la desconfianza que le tenia desde un principio se desvaneció. Mientras todos hablaban de algo distinto, yo me sentía feliz, solo podía pensar en que ahora todos volveremos a casa y mama se pondrá contenta que hallamos encontrado a Frisk. 

-ENTONCES... ¡¡¿¿¿TAMBIÉN SE QUEDARAN CON NOSOTROS???!!- pregunto Papyrus con un toque de esperanza. ¿A que se referirá con "quedaran con nosotros"?

-Eso lo deciden ellas, no yo.-termino Frisk para luego ver en nuestra dirección. Yo estaba de piedra, Papyrus me observaba tan feliz que podría jurar que habían destellos a su alrededor, no sabia como explicarle que no podíamos estar mucho tiempo aquí abajo.

-Lo siento Papyrus, pero tenemos que volver a la superficie- exclamo Miku acercándose a nosotros. En momentos como este, adoro que hable por mi -Además ________ y Frisk tienen a alguien muy importante esperándoles en la superficie.

-¿Y QUE HAY DE TI?- cuestiono el inocente esqueleto. 

-Yo me tengo que encargar de que regresen y nada mas, además esa personita que espera a ______ y a Frisk también es importante para mi- dijo sonriendo un poco, con una mirada cansada.

La mire y solo me quede callada por un rato. Ella vive y se mantiene sola desde hace bastante tiempo, sus padres viven viajando y cada tanto le envían algún paquete con dinero para intentar compensar su ausencia, esto hizo que ella en un principio no quisiera encariñarse con nadie; cuando me conoció, salió de su rutina para dedicarse a cuidar y ayudarme a mi y a mi familia.

Suspire y la abrace por los hombros.

-Bueno cambiando de tema Paps, ¿Qué haremos de divertido?- solté, recordando que teníamos una salida pendiente.

-¡¡CÁSPITA!! ASÍ QUE HABÍAS VUELTO PARA TENER ESA CITA CONMIGO- dijo alegre.- TE LO DEBES TOMAR MUY ENSERIO... BUENO YA ESTAMOS EN DONDE QUERÍA QUE FUÉRAMOS.- levanto los brazos como señalando su hogar.

Alma Oscura (Undertale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora