Batalla de sentimientos

428 46 25
                                    

*Pensar en tu familia y amigos... te llena de determinación*

Nos acercamos hacia la otra habitación, en el camino logre divisar otro trono cubierto con una sabana, probablemente ese haya sido el trono de Toriel. Al avanzar y llegar a la otra habitación, estaba Asgore esperándonos para poder guiarnos hasta la barrera.

-Que tenso... Tan solo piensen que esto es como... Una visita al dentista.- comento el rey al notar la tensión del ambiente. Digamos que pensar en el dentista no me relajo mucho que digamos.

El rey continuo su camino por un pasillo, al cual le seguimos hasta cruzar un arco morado. Sin decir muchas palabras, ambas cruzamos, determinadas a seguir hasta el final con nuestro cometido. Con lo que yo me había propuesto.

-Esta es la barrera, esto es lo que nos mantiene atrapados bajo tierra- empezó a hablar Asgore. Estábamos en una habitación gigantesca, donde las paredes iban cambiando de color de negro a blanco, siguiendo la escala. -Si tienen algo importante por hacer, vayan y luego vuelvan.

Ambas nos quedamos quietas donde estábamos, dando a entender que no íbamos a volver atrás y que tampoco teníamos nada pendiente por hacer. 

-Cualquier cosa que quieran hacer es suficientemente importante.- dijo Asgore, con un tono melancólico. -Incluso algo tan pequeño como leer un libro o dar un paseo...-

Seguimos en nuestros lugares, determinadas a continuar sin dar marcha atrás.

-Ya veo... entonces ya esta- se dio vuelta y nos miro. -¿Listas?

A nuestro alrededor aparecieron siete contenedores, los cuales tenían un total de cinco almas. Una de color azul, otro celeste, otro amarillo, uno verde y un ultimo de color rojo, este era el mas pequeño. Al parecer tenia la mitad de su tamaño original por alguna razón.

*En batalla*

*Una extraña luz llena la sala, el crepúsculo brilla por la barrera... parece que tu viaje por fin ha terminado. Estas lleno de valentía/perseverancia.* 

Tanto a mi como a Miku nos apareció lo ultimo dependiendo el color de alma de las dos.

Ella era la perseverancia y yo la valentía.

-Humanas... ha sido un placer conocerlas... adiós- dijo Asgore para luego agachar la cabeza. Pero antes de que el pudiera hacer algo, una bola de fuego, fácilmente reconocible, hizo que Asgore terminase al otro lado del salón.

-Mami Toriel- gritamos Miku y yo a la vez para luego ir corriendo a abrazarla. Sinceramente pensé que nunca la veríamos mas.

-Que criatura tan terrible, torturando a unas almas tan jóvenes e inocentes- dijo esta correspondiendo a nuestro abrazo y mirando con enojo a Asgore quien se había recuperado del golpe y se levantó del suelo. -Al principio pensé en dejarlas hacer su viaje por cuenta propia hasta el final, pero no podía dejar de preocuparme por ustedes. Si no hubiera intervenido, les habría condenado con una horrible decisión.- Toriel nos volvió a abrazar pero con mas fuerza.- Para abandonar este lugar, habrían tenido que tomar la vida de otro ser vivo, habrían tenido que derrotar a Asgore. Sin embargo... me di cuenta de que no puedo permitir eso. No esta bien sacrificar a alguien simplemente para salir de aquí.

Esto ultimo lo dijo mirando a Asgore de mala manera, mientras se acercaba lentamente. Según sus palabras, Toriel suspendió nuestra batalla, a lo que yo estaba completamente de acuerdo, ya que las cosas no se iban a solucionar matando a Asgore nada mas. 

Alma Oscura (Undertale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora