¿Qué podría salir mal?

461 49 5
                                    

Pov ________.

Las luces se encendieron por completo, dejando ver las cámaras en cada esquina de la habitación y frente a una cocina, de esas típicas que hay en la casa de una abuela y a Mettaton con su micrófono y un delantal de cocina.

-¡¡¡Ooooohh, SI!!! ¡BIENVENIDAS, BELLEZAS, AL PROGRAMA LÍDER DE COCINA DEL SUBSUELO!- anuncio el robot bailando de un lado al otro.

"COCINANDO CON UN ROBOT ASESINO"

-Oh que hermoso programa, mataría por verlo todos los días- dijo Miku con sarcasmo mientras tenia los brazos cruzados. No me dio tiempo a responder cuando Mettaton siguió hablando.

-¡PREPARAD VUESTROS HORNOS, PORQUE HOY TENEMOS UNA RECETA MUY ESPECIAL PARA VOSOTROS! VAMOS A HACER... ¡UN PASTEL!

Me emocione un poco por esto, llevaba días con ganas de comer pastel. Mas de los tipos con frutilla y chocolates.

-¡¡MI ENCANTADORA AYUDANTE ME AYUDARA CON LOS INGREDIENTES!! ¡¡DEMOSLE UN GRAN APLAUSO!!- El robot estaba señalando en la dirección donde ambas estábamos de pie. 

-Ahí te ves niña- dijo la castaña empujándome hacia Mettaton mientras yo le decía que no me dejara sola, cosa a la que hizo caso omiso. Simplemente termine tratando de mantener la calma, ya que me incomodaba ser el centro de atención, peor aun estando en un programa de televisión.

-VAMOS A NECESITAR AZÚCAR, LECHE Y HUEVOS ¡VE A POR ELLOS PRIMOR!- exclamo el robot mientras seguía con sus movimientos, dando algunas piruetas en ocasiones.

Agarre todos los ingredientes que estaban dispersos por la cocina, algunos escondidos en estantes, cuando ya tuve todos, los tome y los deje encima de la mesada donde Mettaton iba comentando cada acción que hacía.

-¡PERFECTO! ¡GRAN TRABAJO, HERMOSURA! ¡YA TENEMOS TODOS LOS INGREDIENTES PARA PREPARAR EL PASTEL!.- Di pequeños aplausos por esto. -OH VAYA... ¡ESPERA UN MAGNIFICO MOMENTO! ¡COMO ME LO HE PODIDO OLVIDAR! ¡NOS FALTA EL INGREDIENTE MAS IMPORTANTE!

"Chocolate, chocolate, chocolate, chocolate". Repetía en mi mente.

Toda mi alegría se esfumo al ver a Mettaton con una motosierra, una con una hoja bastante dañada, y con un ruido que era ensordecedor a pocos metros.

-¡¡¡UN ALMA HUMANA!!!- dijo el robot acercándose a mi.

Me alejaba de Mettaton conforme se acercaba, intentando no chocar con nada. Miku estuvo por intervenir hasta que sonó un teléfono y la voz de Alphys se hizo eco por todo el lugar.

-¡¡E-espera un segundo!! ¿No puedes preparar una...? ¿No podrías usar un...? ¡¿No puedes hacer una sustitución en la receta?!

-¿UNA SUSTITUCIÓN?- dijo Mettaton apagando la sierra repentinamente. Suspire por esto, pensando en como me había librado por muy poco. -¿TE REFIERES A USAR UN INGREDIENTE NO-HUMANO? ¿¡POR QUE?!

-Ehh... ¿y si alguien es...? ... ¿Vegano?-¿Veganos de almas?

-¿VEGANO?- ¿Vegano?. La pregunta se me repetía por la cabeza mientras fruncía inconscientemente el entrecejo. Conozco gente vegana, pero ¿Cómo seria el ser un "vegano de almas"?. 

-Ehh...

-¡¡¡ESA ES UNA BRILLANTE IDEA, ALPHYS!!!- Me alivie por el hecho de que Alphys le haya convencido sobre la sustitución. Miku se acerco a donde estaba, y se apoyo encima de la mesada de la cocina, completamente alerta en caso de que a Mettaton se le ocurriese otra idea maniática.

Y así fue, Mettaton dijo al publico que tenia una solución alternativa, "con sabor a alma humana" supuestamente. Me mandó ir a buscar una lata que se hallaba en una encimera bajita a pocos pasos de donde estábamos.

Alma Oscura (Undertale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora