Estúpido y sensual Mettaton

430 39 11
                                    

POV ______.

Seguíamos avanzando lo mas tranquilamente por el núcleo, o bueno, mas bien el pasillo que nos llevaba al núcleo. En este mismo, habían muchos aparatos electrónicos, cables sueltos, circuitos abiertos y chispas en algunas esquinas con agua y electricidad siendo mezcladas, formando así una forma fácil de morir.

Alphys nos llamaba constantemente para poder avanzar por el núcleo ya que el ascensor no funcionaba correctamente y debíamos caminar por otros lugares.

Nos encontramos con muchos impedimentos como los laceres, monstruos que aparecían de la nada y una que otra equivocación de Alphys. En un momento los laceres se prendían solos aunque Alphys los desactivara, casi nos mata en una ocasión. 

De tanto perdonar nos estábamos llenando de oro aun así el LV que nos había dicho antes aquella flor parlante no aumentaba, y seguíamos igual de débiles.

Habían muchos pasillos con diversos puzzles, tantos que se estaba convirtiendo en algo tedioso. Caminamos muchísimo hasta llegar a otra sala oscura, donde nos detuvimos a descansar un segundo. Esto de encontrar salas oscuras ya se volvió una costumbre.

¿Quién mas creen que estaba allí?

-OH SI, AHÍ ESTÁN. -hablo Mettaton, ya creo que me he acostumbrado a su voz robótica.  -ES HORA DE TENER NUESTRO PEQUEÑO ENCUENTRO. ES HORA DE DETENER AL ROBOT "ESTROPEADO" NO... ¿MAL FUNCIONAMIENTO? ¿REPROGRAMACION? VENGA YA. ¡TODO ESTO HA SIDO UN GRAN SHOW!

Mire a Miku, estaba igual de confundida que yo.

-UNA ACTUACIÓN. ALPHYS HA ESTADO ENGAÑÁNDOLAS TODO EL RATO.

-No creas que caeremos en tus mentiras- grito Miku completamente molesta y agotada. Ambas estábamos cansadas de todo el show que Mettaton se armaba cada vez que nos encontrábamos.

-¿MENTIRAS? ¡QUE VA! ELLA COMENZÓ A ENCARIÑARSE DE SU AVENTURA, CONFORME LAS SEGUÍA POR LA PANTALLA. QUERÍA DESESPERADAMENTE FORMAR PARTE DE SU HISTORIA. ASÍ QUE DECIDIÓ METERSE A SI MISMA EN ELLA... REACTIVO LOS PUZZLES, DESACTIVO LOS ASCENSORES Y ME PIDIÓ QUE LAS ATORMENTASE, TAL Y COMO CON FRISK.

¿A Frisk también?

-TODO ESTO, PARA QUE ELLA LAS SALVAR DE UNOS PELIGROS QUE NO EXISTEN. TODO PARA QUE PENSARAIS QUE ES LA GRAN PERSONA... QUE NO ES... Y AHORA, ES SU MOMENTO ESTELAR. AHORA MISMO, ALPHYS ESTA ESPERANDO FUERA DE ESTA SALA. DURANTE NUESTRO "COMBATE" NOS INTERRUMPIRÁ Y HARÁ COMO QUE ME "DESACTIVA", "SALVANDOLAS" UNA ULTIMA VEZ. ASÍ, DE ESA FORMA, ELLA SERIA LA HEROÍNA DE TU AVENTURA.

-...- Estaba muda, no podía creer que Alphys nos haya puesto en peligro tantas veces, era algo que me negaba a creer.

-¿SABEN? YA ESTOY CANSADO DE ESTA FARSA TAN PREDECIBLE. NO TENGO DESEO DE HERIR A LOS HUMANOS, NADA MAS LEJOS.- el robot parecía un poco mas sentimental, a pesar de ser solo metal y magia. -MI ÚNICO DESEO ES ENTRETENER, DESPUÉS DE TODO, EL PUBLICO SE MERECE UN BUEN SHOW, ¿VERDAD?... Y QUE ES UN BUEN SHOW... ¿SIN UN GIRO ARGUMENTAL?

La puerta que estaba detrás nuestro se cerro de repente dejando a una Alphys afuera de la sala, tocando la puerta completamente preocupada.

-¡LO SIENTO, GENTE! ¡¡LA PROGRAMACIÓN ANTERIOR ACABA DE SER CANCELADA!! - el robot agarro un micrófono y las luces de la sala se pusieron de color rojo sangre. -¡¡¡PERO TENEMOS UN EPISODIO FINAL QUE OS VOLVERÁ LOCOS!!!

El piso se elevo de repente a una velocidad increíble, luces azules y celestes rodeaban el lugar. Miku me agarro de la mano, ya que de tan rápido que subíamos, casi me caigo de aquella elevación. 

Alma Oscura (Undertale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora