POV _____
Las ideas daban vueltas alrededor mío, rodé por la cama mientras estaba tapada como un sushi, había estado durmiendo la siesta anteriormente, recién me despertaba, ya que mi mañana con Undyne fue agotadora para mi y ahora el sentimiento de culpa me estaba atormentando.
¿Acaso habré hecho lo correcto? ¿No estaré siendo egoísta? Después de todo, mi madre nos esta esperando arriba.
Decidí quedarme con Frisk, y cuando el quiera irse, nos iremos juntos. No quería aparecer en la superficie sin mi hermano, mas sabiendo que en cualquier momento le podría pasar algo. Además, así podría conocer mas monstruos y explorar el subsuelo. No todo es tan negativo, o al menos eso creo.
Me tape nuevamente buscando fuerzas para levantarme y salir de la cama de Papyrus, la cual estaba cómoda y calentita. Habré tardado unos veinte minutos cuando al fin me logre levantar, para encontrarme con la ventana abierta y una ventisca de nieve entrando por esta. Me acerque y cerré la ventana para luego abrigarme.
¿Cómo se habrá abierto?
POV Miku
Me encontraba sentada en las afueras de la casa de Sans y Papyrus, mas precisamente en el porche, disfrutando del frio y de ver la nieve caer. Sople suavemente viendo como el aire que se encontraba en mi interior escapaba como si de humo se tratase.
En mi mente solo me invadía el pensar en lo que estaría pasando en la superficie con la ausencia de Frisk y _______. El sufrimiento que deberá estar pasando su madre buscándolos a ambos me estaba atormentando mas de lo que debería. Pero al mismo tiempo sentía que no era mi causa, que no debería enojarme ni ponerme mal por esto. Es algo que me confundía, esto hacia que me doliera la cabeza.
De la nada escuche como abrían la puerta detrás mío, para dar presencia a una castaña que estaba envuelta con una sabana para resguardarse del frio.
-Miku...¿estas bien?- pregunto la castaña mientras se sentaba a mi lado.
-Si, no te preocupes. Mientras tu estés bien, yo también- dije revolviéndole el cabello.
Sentí a ______ apoyándose en mi hombro mientras jugaba con el aire, viendo emocionada como salía "humo" con cada soplido que ella daba. Sonreí levemente al verla de reojo.
A pesar de todo lo que le pueda llegar a suceder en la vida, ella siempre le ve el lado positivo a las cosas, es algo que admiro mucho de _______, pero al mismo tiempo me preocupa que sea tan despreocupada en algunas cosas.
Nos quedamos en silencio, un silencio cómodo, disfrutando de la nieve caer y depositarse en el suelo frente a nosotras. Luego de un rato, quise preguntarle algo, algo sobre si ella era la que abría la ventana de noche por ejemplo, hasta que escuchamos ruidos en el interior de la casa. Tanto ______ como yo intercambiamos miradas y entramos a ver que ocurría.
Terminamos por enterarnos de que Sans estaba durmiendo, tan típico de el, a lo cual Frisk le asusto mientras dormía y el otro le elevo hasta el techo de la impresión. Y digamos que se quedo atorado en el techo entre la madera.
-SANS! BÁJALO EN ESTE INSTANTE- gritaba papyrus, señalando al chico quien intentaba no caerse.
-En mi opinión Paps, queda bastante lindo como candelabro- dijo ______ riéndose de su hermano.
-Comparto la opinión de ______- dijo Sans chocando puños con la anteriormente mencionada.
-SANS, esta es la ante ultima vez que te lo decimos, BAJA AL PUNK DEL TECHO- decía Undyne que trataba de bajarlo con sus lanzas. ¿De donde salió? Nunca lo sabremos.
ESTÁS LEYENDO
Alma Oscura (Undertale y tu)
Fanfiction💜TERMINADA💜 Hace mucho tiempo, rondando por el mundo humano, se cuenta la leyenda de los monstruos escondidos en las profundidades del monte Ebott. Monstruos terribles, que podrían matar a cualquier humano que sea lo suficientemente incrédulo como...