POV _______.
La habitación en la que habíamos ingresado no tenia siquiera un interruptor como para que nosotras mismas prendiéramos la luz. Palpamos con las manos intentando encontrar una llave de luz cuando Alphys nos llamó y logró con sus "técnicas de Hacker" arreglar la luz en menos de un segundo. Pero cuando se prendió nos dimos cuenta de que estábamos, esta vez, en un programa de noticias, con Mettaton de periodista principal.
Si esto era como el programa de cocina, entonces no iba a pintar bien.
-¡¿Esto va enserio?!- dije junto con Alphys, ambas sonando cansadas.
-¡¡¡OH SSSSSIII!!!- dijo Mettaton fabulosamente. ¡BUENAS TARDES, BELLEZAS Y BELLEZOS! ¡SOY METTATON, INFORMANDO EN DIRECTO PARA MTT NEWS!.
-Esto ha de ser una broma ¿verdad?- comentó Miku con la misma voz cansada que teníamos todas y cruzando los brazos.
-¡UNA SITUACIÓN INTERESANTE HA SURGIDO EN HOTLAND ORIENTAL, POR SUERTE, NUESTRAS CORRESPONSALES ESTÁN AHÍ FUERA, INFORMANDO EN VIVO!.
-Eh eh, a mi no me metan en esto- dijo Miku queriendo marcharse antes de que le hagan hacer algo que no quisiese, a lo que la agarre del brazo rápidamente.
-Tu sin mi no te vas- susurre amenazadora a lo que ella solo asintió y dio un bufido.
-¡VALIENTES CORRESPONSALES, POR FAVOR ENCUENTREN ALGO DIGNO DE SER NOTICIA!- dijo Mettaton animadamente. -¡NUESTROS DIEZ MARAVILLOSOS ESPECTADORES ESPERAN POR TI!
Buscamos por los alrededores cualquier cosa "digna" de ser noticia, aunque a mi nada me convencía para serlo en cambio Miku decía que le mandara cualquier cosa. Encontramos un perrito cerca de donde estábamos, así que mandamos eso para que sea noticia.
-¡ATENCION, ESPECTADORES! NUESTRAS CORRESPONSALES HAN ENCONTRADO... ¡¡UN PERRO!!.- sonó lo que parecía ser un efecto de sonido, haciendo parecer que había gente diciendo "Aww".- ¡ASI ES, GENTE! ¡ES LA HISTORIA TIERNA DEL AÑO!. MIRAD ESAS PEQUEÑAS OREJITAS, ESAS PATITAS, SU COLITA PELUDA...-
Tanto Miku como yo acariciamos al perrito, aunque este pareciera estar inmóvil, mas allá de la respiración, no sabíamos el porque, pero no daba indicios como para preocuparnos. Hasta que la música cesó.
-ESPERAD UN SEGUNDO... ¡ESO NO ES UNA COLA! ESO ES...- nos alejamos un poco de aquel perro, desconfiadas. -¡¡¡UNA MECHA!!!.
El supuesto noticiero desapareció y Mettaton estaba junto a nosotras.
-¡ESE PERRO ES UNA BOMBA, TODO AQUÍ SON BOMBAS Y HASTA MIS LETRAS SON... !- esa ultima frase que dijo apareció frente a el como si fueran subtítulos y cayeron al suelo para luego explotar. -VALIENTES CORRESPONSALES, SI NO LOGRAN DESACTIVAR LAS BOMBAS...- se acerco a una bomba gigante. -¡ESTA OTRA ENORME LAS HARÁ VOLAR EN PEDAZOS EN DOS MINUTOS! ¡Y NO PODRÁS SEGUIR HACIENDO REPORTAJES EN VIVO NUNCA MAS!
-Hmmm... me parece un trato justo, perrito ven a mi- exclamó Miku abrazando al perrito-bomba, como siempre haciendo bromas suicidas.
-Déjate de bromas y ayúdame a desactivar las bombas- dije mientras con la ayuda de Alphys desactivaba una. -Es mas complicado de lo que pensé.
-Desactivar eh- la castaña se acerco a cada bomba lo mas rápido que pudo y sin muchas vueltas logro desactivar todas las que faltaban, dejando de sobra 24 segundos. No sabia si era una experta en desactivación de bombas, lo cual es sospechoso, o simplemente era una chica con mucha suerte.
Suspiramos de alivio ambas mientras esperábamos que decía Mettaton, quien apareció en escena apenas terminamos de desactivar todas las bombas.
-¡BIEN HECHO, CARI!- dijo Mettaton cerca mío. ¡HAS DESACTIVADO TODAS LAS BOMBAS, SI NO LAS HUBIERAN DESACTIVADO, LA GRAN BOMBA HABRÍA EXPLOTADO EN DOS MINUTOS.!- estábamos orgullosas de haber logrado algo así, tanto que nos abrazamos, con la ilusion de que Mettaton nos deje continuar con nuestro camino -¡AHORA LA BOMBA NO EXPLOTARA EN DOS MINUTOS!... ¡EN SU LUGAR LO HARA EN DOS SEGUNDOS!
ESTÁS LEYENDO
Alma Oscura (Undertale y tu)
Fanfiction💜TERMINADA💜 Hace mucho tiempo, rondando por el mundo humano, se cuenta la leyenda de los monstruos escondidos en las profundidades del monte Ebott. Monstruos terribles, que podrían matar a cualquier humano que sea lo suficientemente incrédulo como...