POV _______
(en la mañana)
¿Qué era eso?
¿Una grieta?
El mundo se esta desvaneciendo en medio de una tormenta de nieve.
-Tenemos que salir de aquí rápido- grito una voz femenina llevando en sus hombros a otra chica de cabello corto, bastante familiar. Al parecer estaba herida.
¿Era... yo?
No podía ser, la chica era mas grande que yo.
Una luz azul le envolvió junto con la otra chica, luego una gran mancha les había caer y el brillo azul se desvaneció.
Me desperté de repente, sobresaltada, respirando agitadamente. Mire a mi alrededor, todos estaban bien, sentí como de un suspiro se me iban todas las preocupaciones.
Escuche ruidos en la cocina, cuando me iba a levantar para investigar, sentí algo que me rodeaba la cintura y no dejaba que me levantara de ese lugar. Al mirar de que se trataba, vi a Sans abrazándome mientras dormía.
-Por fin alguien mas se despierta- la voz de Frisk sonó por detrás mía. Gire a verlo y este cargaba con una pila de panqueques que colocaba en la mesa.
-Y al parecer esta inmóvil- Miku apareció desde la cocina cargando varias tazas con te en una bandeja. -Te volviste la almohada de alguien.
Me sonroje un poco por el comentario.
-Dormido cualquiera es almohada- dije en un suspiro mientras con cuidado levantaba el "brazo" de Sans y lo dejaba a un costado, para poder salirme de su agarre y levantarme.-¿Les ayudo en algo?
-Si pudieras levantar a todos seria perfecto- exclamo la oji-marron mientras acomodaba las tazas encima de la mesa, en el lugar predilecto de cada uno.
Fui a la habitación de Papyrus y busque un pequeño ventilador que había visto allí antes, bien escondido en su ordenado armario. Lo agarre y lleve a la cocina, al prenderlo el aroma de los panqueques comenzó a inundar la casa. Al poco rato, Undyne y Papyrus se despertaron y levantaron rápidamente y atacando los panqueques. Mi plan funcionó a la perfección.
-Creo que el caso perdido es Sans- exclamo Frisk mientras tomaba su tecito, mirando al esqueleto quien seguía en su misma posición.
-Hmmm... ¿Sabes a donde van los espaguetis a relajarse?- pregunte acercándome a el.
-A un SPA-gueti- dijo Sans levantándose rápidamente.- Hehehe.
-¡¡¡SANS!!!- grito Papyrus, a quien al parecer no le agradaban los chistes malos de su hermano.
Casi todos reímos por la reacción del esqueleto mas alto, quien miraba a todos confundido, tratando de encontrar la gracia. Mientras terminábamos de desayunar sacamos un tema particular.
-¿No deberíamos continuar?- pregunte mientras tomaba mi ultimo sorbo de te.- Digo, así podríamos conocer nuevos lugares.
-Es una buena idea, hasta podríamos acompañarles- dijo Frisk mientras abrazaba por los hombros a un somnoliento Sans, quien solo se limito a asentir ligeramente.
-Si es que no les molesta, igual de todas formas debíamos saber como sacarlos a todos del subsuelo.- agrego Miku mientras comía lo poco que le quedaba de su panqueque.
ESTÁS LEYENDO
Alma Oscura (Undertale y tu)
Fanfiction💜TERMINADA💜 Hace mucho tiempo, rondando por el mundo humano, se cuenta la leyenda de los monstruos escondidos en las profundidades del monte Ebott. Monstruos terribles, que podrían matar a cualquier humano que sea lo suficientemente incrédulo como...