«...-Le habla la policía de los Ángeles. Soy el teniente Méndez, ¿Es usted el señor Harry Styles?.-S-Si yo soy Harry, ¿qué ocurre teniente?.
-Siento tener que darle esta mala noticia señor pero sus padres, Anne y Des Styles han sufrido un accidente de automóvil y...
-¡Oh Dios mio!, ¿Están bien?, ¿En qué hospital están?
-No, señor Styles... sus padres no están en ningún hospital. Lo siento pero ellos están en el depósito.
-¿Cómo?... ¿qué?
-Señor Styles, sus padres han fallecido...»
Todas las noches tenía esa misma pesadilla... todas las noches volvía sin más el recuerdo de aquella triste noche en la que Harry había perdido a las dos personas más importantes de su vida, a sus queridísimos padres.
Tres largos años habían pasado ya desde ese fatídico suceso pero el ojiverde seguía teniendo ese mismo nerviosismo, ese angustioso temor y esos fríos sudores que le recorrían todo el cuerpo, iguales a los que había sentido la primera noche que pasó sin ellos.
Siempre se despierta gritando y necesita pastillas para volver a conciliar el sueño, las cuales le ha recetado su doctor, Liam Payne, un prestigioso psiquiatra especializado en traumas no superados.
Ha acudido a su consulta dos veces por semana, desde la noche en que sus padres se fueron pues ese psiquiatra le había ayudado mucho, aunque no lograba superarlo del todo.
A pesar de eso había avanzado mucho pues en un principio había necesitado de medicarse continuamente pero con el tiempo, tan solo las necesita cuando no consigue relajarse.
Aunque no sólo está la muerte de sus padres pues Harry también soporta la presión de llevar las riendas de una de las empresas más importantes de Los Ángeles, La « Styles Atlantic Corporation», en la que tiene a su cargo a unos 1.500 trabajadores y maneja números desorbitados.
Esta es toda su vida, al igual que también lo era para su padre y para su madre, ya que ellos trabajaban como director y subdirectora de ésta y por la cual ellos velaron.
Incluso la noche en la que fallecieron, regresaban a casa después de una cena de negocios con varios empresarios conocidos del sector.
A pesar de ser uno de los jóvenes millonarios más atractivos y deseados de la cuidad, Harry no tiene pareja estable, ni tampoco se ha enamorado nunca pues sus relaciones amorosas se han limitado a ser simples aventuras esporádicas, con clientes, socios o incluso hijos o hijas de socios, pues Harry es bisexual.
La única relación importante que él recorbaba había sido a sus quince años y con un chico del instituto llamado Josh, el cual había resultado ser un auténtico cabrón.
Descubrió que se acostaba con otro chico a la vez que con él pero eso no le quitaba que era muy guapo y que estaba muy bueno, por lo que el rizado había estado muy enganchado y le había costado mucho superarlo.
Quizás una de las razones de no tener una relación seria o comprometerse con alguien en su vida adulta, fuese el hecho de tener miedo a sufrir como lo hizo con ese antiguo amor, aunque también pudiera ser que simplemente aún no ha encontrado a su alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
49. El nuevo secretario-Primera parte-Larry Stylinson (Terminada).
FanfictionÉsta historia esta dividida en tres partes. Harry Styles es un hombre de 23 años, muy atractivo y millonario pues es dueño de Styles Atlantic Corporation. Louis Tomlinson es un hombre de 25 años, licenciado en empresariales, muy ambicioso pero que d...