Harry miraba de reojo a Louis, el cual permanecía sentado en el asiento del copiloto, mirando por la ventanilla y agarrado a su caja.
Todo estaba silencioso, solo se escuchaba el ruido del motor de su deportivo y las respiraciones de ambos.
-¿Sigues teniendo frío, Louis?- preguntó rompiendo el hielo.
El ayudante se removió y lo miró.
-Nooo, estoy genial gracias. Su coche es muy calentito.
-Vaya eso sonó un poco raro-rió Harry.
-Si, es verdad-dijo el ojiazul riendo también.
-¿Sabes?, me encanta tu risa... no dejes de reírte nunca.
Al escuchar eso, Louis paró de reírse.
-La vida no siempre te deja que sonrías, a veces solo trae momentos de lágrimas y dolor.
-Tienes razón Louis pero escuchar la risa de otros a veces ayuda. Eso es lo que me pasa cuando yo escucho la tuya, se me olvida todo lo malo del mundo.
De repente el ambiente del coche se volvió tenso, así que Louis carrapeó y siguió mirando por la ventana hasta que divisó su edificio.
-Ahí señor, ese es.
Harry paró entonces su coche delante del portal.
-Gracias señor, es usted un cielo. Hasta mañana, que descanse-soltó el ojiazul con una amplia sonrisa.
El empresario sonrió ante eso pues parecía que Louis ya no seguía triste y eso era bueno.
-Hasta mañana, Louis... descansa tú también.
El ojiazul salió del coche y caminó riendo hasta su edificio, rápidamente cogió sus llaves, abrió la puerta y entró.
-Pobre bobo... se muere por llevarme a la cama.
Entró en su casa y tras dejar la caja del portátil en la mesa, corrió a tirarse al sofá sin parar de reírse pues había comprobado lo fácil que era manejar a su jefe.
Minutos después volvió a levantarse, se sentó en una silla, sacó el portátil de la caja y lo enchufó, también había un pen drive para disponer del Wi-Fi, así que puso una contraseña y empezó a navegar por la red.
Lo primero que hizo fue buscar información sobre Styles Atlantic Corporation y sobre su jefe.
Realmente había mucha más de la que se esperaba y también muchas fotos de los padres de Harry, los antiguos dueños y también sobre las sucursales en Londres y París, sus actividades y sus donaciones a distintas instituciones.
Luego vino a su memoria lo sucedido en el coche, cuando su jefe le dijo que su sonrisa lo tranquilizaba, ¿a qué se había referido realmente?, ¿Su jefe estaba enamorado de él?, entonces un escalofrío recorrió su cuerpo.
Siguió viendo páginas donde aparecían las propiedades, los coches de lujo, etc... comprobó que Harry estaba más podrido de dinero de lo que creía, a pesar de sus muchos despilfarros y donaciones, entonces pensó en lo mal repartido que estaba el mundo.
-¡Maldita sea y yo aquí en esta pocilga y sin casi dinero para comer!-bufó molesto al recordar el dinero que se había gastando en los portaretratos.
Siempre había soñado vivir con lujos y ser un pez gordo pero si seguía trabajando de secretario por mucho tiempo, tardaría una eternidad en conseguirlo, entonces pasó por su mente una idea algo descabellada pero que lo llevaría a todo eso que ansiaba, más rápidamente.
Aprovechando lo que sabía sobre el interés de su jefe en él, podía seducirlo hasta el punto de volverlo tan loco y que este le pidiese matrimonio.
Louis no creía en el amor, aunque si en la atracción, eso de amar para toda la vida y prometerse para siempre con una misma persona no iban con él pero por los millones de su jefe, le prometería amor eterno.
Desde niño había visto como su padre decía amar a su madre y colmarla de regalos cuando estaba sobrio pero cuando bebía la golpeaba y la aborrecía, hasta el punto de llevar a su madre al suicidio y luego pegarse un tiro.
Para Louis el amor era una fantasía para idiotas, ya que creía que lo importante era el trabajo, el dinero, el sexo y la amistad, el resto no merecía la pena.
El ojiazul estuvo esperando a que Niall llegase y entonces le contó su idea para poder obtener todo lo que deseaba más rápidamente.
-Amigo...voy a aprovechar la fascinación que mi jefe siente por mí y voy a hacer que enloquezca...que me ruegue amor. Lo volveré tan loco de deseo, que conseguiré que me dé su fortuna.
- Pero Louis... está mañana pensabas en no volver a esa empresa y ahora ¿quieres apoderarte de ella?.
-Seré el marido de Harry Styles y le exigiré que me nombre Subdirector, como un día su madre lo fue.
-Louis eso es peligroso, si te casas con un hombre que no amas vas a ser infeliz y estarás atrapado en ese matrimonio hasta tu muerte.
-No, mi querido amigo. Conseguiré divorciarme antes de que eso ocurra y luego viviré mi vida como me plazca. Tendré la mitad de su fortuna y tú me ayudarás.
-Louis...a veces me da mucho miedo todo lo que tú cabecita piensa. Pobre hombre.
-No lo comparezcas, Niall... Styles es otro cabrón con pasta, pervertido y adulador como lo era el sinvergüenza de mi padre. Aunque yo no caeré en en su juego como lo hizo la tonta de mi madre... eso tenlo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
49. El nuevo secretario-Primera parte-Larry Stylinson (Terminada).
FanfictionÉsta historia esta dividida en tres partes. Harry Styles es un hombre de 23 años, muy atractivo y millonario pues es dueño de Styles Atlantic Corporation. Louis Tomlinson es un hombre de 25 años, licenciado en empresariales, muy ambicioso pero que d...