-24-

3.2K 257 14
                                    


Niall y Louis compartían tiempo en el desayuno.

...-¿Y tu jefe cuando vuelve de su viaje?.

-Espero que ésta tarde, Niall-dijo Louis entusiasmado.

-Vaya parece que tienes muchas ganas de verlo. No me digas que lo has extrañado-rió el rubio.

-¿Qué dices?... Yo solo quiero mi recompensa. Quiero mi despacho y quiero mi megasueldo...necesito sentarme en la mesa de juntas con los demás ejecutivos y no en una esquina con las demás secretarias, quiero....

-¿Louis tú estás seguro de que Styles te dará todo eso?-lo interrumpió su amigo algo incrédulo- Creo que no deberías hacerte muchas ilusiones.

El ojiazul hizo una mueca de desagrado pues creía que se lo merecía pero de pronto se quedó quieto con la tostada en la boca, abrió mucho los ojos mirando a Niall, luego se levantó rápidamente y empezó a dar saltitos moviendo sus manos y sonriendo ilusionado.

Niall lo miro sin entender nada, luego de un rato así, Louis al fin habló.

-Wooow... se me acaba de ocurrir una cosa espectacular.

-¿Y qué es?... cuéntame y no me tengas así-dijo Niall muy intrigado.

-Que ahora que Peltier ya no dirigirá la sucursal, ¿qué tal si Harry me nombra el nuevo director de Styles Atlantic Corporation en París?, ¿Te imaginas?- dijo aplaudiendo ilusionado.

-¿Te irías a Francia, Louis?.

El ojiazul fue hacia su amigo, el cual permanecía sentado a la mesa disfrutando del desayuno, entonces lo abrazó y removió su pelo.

-¡Nos iremos a Francia, querido hermano!-Le gritó estrujandolo.

-¡Los dos en Francia!, ¡wow eso sería genial!-exclamó entusiasmo también el rubio-¡no más comida mediocre!, ¡si a la exquisitez de la alta cocina!, ¡si la buena vida!.

-¡Los dos en Francia!, ¡wow eso sería genial!-exclamó entusiasmo también el rubio-¡no más comida mediocre!, ¡si a la exquisitez de la alta cocina!, ¡si la buena vida!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis se sentó en su silla de nuevo y tomó otro sorbo de su café.

-Si... definitivamente quiero ser el nuevo director de Styles Atlantic Corporation, en París.

Después del desayuno, el secretario salió de su casa inmensamente feliz, ya que tenía por seguro, que al cabo del día sería un pez gordo pues su oportunidad por fin había llegado y haría las maletas.

Sentado en el autobús miraba a los demás pasajeros y pensaba en que ya se acabarían sus viajes en ese transporte público pues ya podría comprarse un coche propio y hasta tener chofer si lo desease.

Al llegar caminó orgulloso hasta la entrada principal de Styles Atlántic Corporation.

-Por fin dejaré de ser un pobretón-susurró antes de entrar.

Subió en el ascensor a la planta diez como cada día y pensó con alegría que ese sería su último viaje a esa planta, lo mismo cuando vio su mesa, su silla y demás objetos de su lugar de trabajo hasta el momento.

Durante los cinco días de ausencia de su jefe, Louis había reorganizado todo los archivos de Margaret poniéndolo todo a su criterio e incluso se había tomado la libertad de mover la mesa y demás enseres y ponerlos a su gusto.

También había acudido a las juntas y demás reuniones que se celebraron, anotando todo lo que se dijo y decidió.

Nadie excepto él y Harry sabían el motivo de su repentino viaje a Francia, por los que demás ejecutivos y demás empleados preguntaron a Louis pero este les dijo que era un viaje rutinario.

El avión de Harry aterrizó por fin a las cinco y este se fue directo a Styles Atlantic Corporation pues necesitaba con urgencia ver a Louis pues lo había extrañado con locura, deseaba oír su voz y oler su perfume.

Cogió un taxi y allí ultimó los detalles de la sorpresa de Louis, con una gran sonrisa, habría querido darle más pero lo creía un chico sencillo y pensaba que este se sentiría abrumado si lo colmaba de caros regalos.

Alrededor de las cinco y media, Louis escuchó el ascensor y un nerviosismo invadió su cuerpo, ya que su jefe le había llamado para avisarle de su regreso pero su sonrisa decayó cuando vio que sólo era un chico de reparto, el cual traía un gran ramo de rosas rojas.

==============================

😢Pobrecito Louis ...Soy muy mala, lo sé, Jijijiji 😂.

49. El nuevo secretario-Primera parte-Larry Stylinson (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora