Damos comienzo a la entrevista con Neigarrido ❤ Ganadora del primer puesto en la categoría Hombres lobo/Vampiros, además del premio secundario al mejor protagonista masculino.En primer lugar, me presento, soy MynameisIreneHurtado la jueza de hombres lobo/vampiros en el concurso Summer Express Awards.
Podemos empezar con la entrevista. :)
- ¿Cuánto tiempo llevas en wattpad?
- Un añito hace en septiembre.
- ¿Desde cuándo escribes?
- Comencé en enero de este año, a sacar todos mis pensamientos a flote.
-¿Qué te empujo a publicar en wattpad?
- Empecé como lectora en Wattpad, y me inspiró bastante la cantidad de gente que publicaba sus historias, transmitiendo sus ideas, y pensé en porqué no lanzarme y plasmar todos esos pensamientos, y que las personas lo vean y valoren lo que hago.
- ¿Qué es lo mejor de escribir?
- Lo mejor de escribir obviamente es todo lo que plasmas y transmites a los lectores con palabras. Me encanta jugar con el lenguaje explícito, mezclando todo tipo de sentimientos y emociones.
-Como todos sabemos, escribir puede llegar a ser algo duro... por los momentos en los que la inspiración escasea, y etc. ¿Qué es lo que te ha resultado más difícil de escribir?
- Para mi lo más complicado, por no decir intenso, es escribir el drama, ponerte en la piel de tus personajes, y a su vez transmitir ese dolor, plasmar ese sufrimiento con palabras. Cuando estoy inspirada, la verdad que no me cuesta tanto. Suelo poner música para inspirarme, nunca falla.
-¿De donde nació la idea de escribir LAMEC?
- La idea de escribir LAMEC creo que ocurrió de la nada. Me fascina todo lo relacionado con el tema vampírico, siempre me ha llamado la atención esos seres sobrenaturales. Fué todo proyecto de la imaginación. Una mañana se me ocurrió la Sinopsis, y por la tarde ya la estaba publicando. Soy de impulsos. Me gusta, y lo hago.
-¿Qué dirías que es lo mejor de tu libro?
- Lo mejor de mi libro, sin duda el romance, esa pasión entre los personajes, esos encuentros tan fascinantes. Por otra parte la trama, el punto esencial de la novela.
-¿Te sientes identificada con algún personaje de tu historia?
- Creo que cada personaje siempre lleva algún cachito de quién lo define, en este caso, la escritora.
-A parte de LAMEC, ¿Tienes alguna historia más que te gustaría compartir con nosotros? ¿Cuál?
- 'Quédate Conmigo' fué mi primera historia en Wattpad. Le tengo un cariño increíble a esa novela. Reí, lloré, de todo, escribiendo esa pequeña pero a su vez, una gran historia para mi.
-¿Te gustaría sacar tu historia en papel algún día?
- Me encantaría sin duda poder tener sobre mis manos mi historia, o mis historias algún día.
-¿Qué sentirías si al salir de tu casa, pasas por en frente de una librería y ves tu libro?
- Creo que hasta que no lo viva, no podría expresarlo con palabras. Pero estoy segura de que una satisfacción ENORME. Ver tu trabajo ahí, plasmado, frente a todo el mundo, sería algo increíble
-¿Qué le dirías a toda esa gente que lee tu historia? ¿Y a futuros lectores?
- Que disfruten siempre de la lectura, y porsupuesto que me hagan saber todo tipo de reacciones al leerla. Sobre todo que disfruten de la historia.
-¿Qué sentiste al saber que habías ganado el primer puesto?
- Muchísima alegria, de saber que habían valorado mi historia, hasta quedar en primer lugar. Es gratificante que reconozcan tu esfuerzo, y más, que te lo hagan saber.
-¿Algún consejo para todos aquellos que están en wattpad y quieren escribir pero les da miedo dar el paso?
- Que el miedo no te impida hacer lo que más te guste. Comparte con el mundo tus ideas y pensamientos, estoy segura de que siempre alguién, te lo agradecerá. Nunca te rindas en algo que quieres intentar. Adelante con todo.
¡Gracias por tú tiempo!
Muchos saludos y gracias por vuestra atención.
Se despide; Neiva.
ESTÁS LEYENDO
ENTREVISTAS GANADORES
RandomEste libro está dedicado a los ganadores de nuestros concursos. Aquí podréis encontrar entrevistas a los autores de las historias ganadoras , ¡Bienvenidos!