¿Te tomo una foto? por @anonimyhello

19 7 2
                                    

Soy MynameisIreneHurtado asministradora del concurso Summer Express Awards.

Podemos empezar con la entrevista a Anonimyhello ganadora del primer puesto en Historia corta.

Cuánto tiempo llevas en wattpad?

-un año..

- ¿Desde cuándo escribes?

-Desde hace unos meses..

-¿Qué te empujo a escribir?

Las amenazas de mi prima..

- ¿Qué es lo mejor de escribir?

-Salgo de la realidad hacia la imaginación,es como un escape de la realidad...

-Como todos sabemos, escribir puede llegar a ser algo duro... por los momentos en los que la inspiración escasea, y etc. ¿Qué es lo que te ha resultado más difícil de escribir?

-El pensamiento de los chicos..

-¿De donde nació la idea de escribir ¿Te tomo una foto? ?

-Realmente,pensaba terminar mi primer libro pero una de mis seguidoras le encanto el primero y me pregunto si iba hacer otro,lo pensé bien y decidí realizar mi segundo libro,como me gusta la fotografía y mas las de panoramas..de hay me vino el nombre..

-¿Qué dirías que es lo mejor de tu libro?

-Pues, si lo lees bien... tiene un poco de la vida real y mas lo que piensan los personajes..

-¿Te sientes identificada con algún personaje de tu historia?

-Si, me siento identificada con Elena..

-A parte de ¿Te tomo una foto? ¿Tienes alguna historia más que te gustaría compartir con nosotros? ¿Cuál? O, ¿Tienes pensado escribir otra historia?

-Tengo dos más, están en mi perfil... Se llaman: (Dos Mitades Iguales y Eres solamente mío)(después que termine estas tengo pensado hacer otra)..

-¿Te gustaría sacar tu historia en papel algún día?

-Si pasa estaría muy agradecida y emocionada a la vez, todo escritor en wattpad desea eso...

-¿Qué sentirías si al salir de tu casa, pasas por en frente de una librería y ves tu libro?

-Felicidad de que otras personas comprendan la importancia de los libros y la inspiración..

-¿Qué le dirías a toda esa gente que lee tu historia? ¿Y a futuros lectores?

-Que vale más intentar, no importa si caes... Si lo haces pues levantate todo tiene un nuevo comienzo, puede que haya un final pero nunca es el definitivo..

-¿Qué sentiste al saber que habías ganado el primer puesto?

-No pensé llegar tan lejos pero me siento feliz de saber que lo intente y lo logré..

-¿Algún consejo para todos aquellos que están en wattpad y quieren escribir pero les da miedo dar el paso?

-Si, no tengan miedo cada escritor es como un mundo por explorar, es como entrar a los pensamientos de las demás personas, aveces hay que intentar las cosas porque no sabes cuáles serán los resultados, pero nunca se rindan..

¡Gracias por tú tiempo!

ENTREVISTAS GANADORES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora