Sangre pura por @camila_piedras

37 8 2
                                    

¡Hola! Me presento, soy @mynameisIreneHurtado jueza de Fantasía para Summer Express Awards.

Podemos empezar con la entrevista a Camila_Piedras, escritora de Sangre pura.

- ¿Cuánto tiempo llevas en wattpad?

-3 años más o menos

- ¿Desde cuándo escribes?

-Como... desde hace un año

-¿Qué te empujo a publicar en wattpad?

- La verdad es que no lo sé, dije ¿Porqué no? En poco tiempo ya tenía lectores acosándome para que actualizara jeje

- ¿Qué es lo mejor de escribir?

-La satisfacción de sentir que puedes adentrar a más personas a un mundo que tú has creado, es fascinante.

-Como todos sabemos, escribir puede llegar a ser algo duro... por los momentos en los que la inspiración escasea, y etc. ¿Qué es lo que te ha resultado más difícil de escribir?

-Las escenas románticas, soy 0% romántica. No sé me dan bien, soy un desastre para esas escenas.

-¿De donde nació la idea de escribir Sangre pura?

-Uhm, sólo surgió de la nada. Estaba viendo una película sobre los pecados capitales y ¡Bam! Sangre pura ya se estaba formando en mi cabeza.

-¿Qué dirías que es lo mejor de tu libro?

-La portada, me costó mucho hacerla y fue un factor importante para ganar el concurso.

-¿Te sientes identificada con algún personaje de tu historia?

- Con mi amado Pavel, él tomó varios factores de mi personalidad y por eso es mi favorito.

-Aparte de Sangre pura, ¿Tienes alguna historia más que te gustaría compartir con nosotros? ¿Cuál? O, ¿Tienes pensado escribir otra historia?

-Tengo una, la primera que escribí. Pero la tengo completamente abandonada, se llama princesa híbrida.

-¿Te gustaría sacar tu historia en papel algún día?

-Tal vez, soy de esas personas que no piensa en un futuro, pero si pasa entonces estaré muy feliz.

-¿Qué sentirías si un día salieras a la calle y vieras tu libro en una librería?

- Saltaría y probablemente gritaría por toda la calle.

-¿Qué le dirías a toda esa gente que lee tu historia? ¿Y a futuros lectores?

-Que sean pacientes, todos tenemos una vida fuera de WATTPAD. En mi caso, la verdad es que no hago nada y sólo estoy metida en la plataforma naranja pero a veces las ideas no surgen y tardamos mucho. Por cierto, que no olviden votar y comentar.

-¿Qué sentiste al saber que habías ganado el primer puesto?

-Me emocioné mucho y le conté a toda mi familia, ellos sólo me felicitaban cuando no sabían de que hablaba, fue gracioso.

-¿Algún consejo para todos aquellos que están en wattpad y quieren escribir pero les da miedo dar el paso?

- Que lo hagan, escribir es todo un reto pero al final los resultados son fantásticos, ¡Anímense!

¡Muchas gracias por tú tiempo!

ENTREVISTAS GANADORES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora