En contra de mis principios por @madeofdreamsbabe_

17 5 0
                                    

En primer lugar, me presento, soy MynameisIreneHurtado la administradora del concurso Summer Express Awards.

Podemos empezar con la entrevista a madeofdreamsbabe_ ganadora del primer puesto en Romance. :)

- ¿Cuánto tiempo llevas en wattpad?

-Aproximadamente unos dos años

- ¿Desde cuándo escribes?

-Desde que tengo 14 años, al principio lo intenté como un hobbie pero me gusto demasiado que intenté de todo para lograr perfeccionar cada escrito que hacía

-¿Qué te empujo a publicar en wattpad?

-Me pareció interesante ver que muchas obras de wattpad se publicaban a veces en fisico así que intenté cambiar de plataforma ya que yo antes escribía en fanfiction.net y quise probar suerte en este lugar

- ¿Qué es lo mejor de escribir?

-Disfruto demasiado la relajación que me provoca escribir, la forma más autentica de huir de mis problemas, siempre he relacionado el escribir como una terapia para mí, logro desenfocarme un momento de mi realidad, es una de las principales razones por la cual yo podría decir que es lo mejor de escribir.

-Como todos sabemos, escribir puede llegar a ser algo duro... por los momentos en los que la inspiración escasea, y etc. ¿Qué es lo que te ha resultado más difícil de escribir?

-Yo diría que el climax de la historia porque es donde el lector se engancha, si no tienes un buen desarollo central de la historia puede llegar a aburrir al lector y que este lo deje a medias, yo trato de que el climax de mi historia sea interesante, que tenga un nivel de intensidad alto para entretenerlos por completo

-¿De donde nació la idea de escribir en contra de mis principios?

-Siempre quise realizar una historia de época, a veces por las noches me ponía a imaginar una historia interesante que pudiera encajar en la época de los 30´s y en ese entonces fue que recordé a prima muy cercana  que intentaba salir con un hombre mayor que ella y de la nada todo se creo en mi mente desde el inicio hasta el  final.

-¿Qué dirías que es lo mejor de tu libro?

-Yo diría que los  mensajes que se puede llegar a entender, que el amor a veces nos ciega, hacemos tonterias para entregarnos por completo, en mi caso la protagonista dejo su vida por completo, eso podría ser uno de los mensajes, el segundo sería que la vida siempre te cobra por las obras malas que has hecho, eso se entiende por lo que ella hace al final de la historia.

-¿Te sientes identificada con algún personaje de tu historia?

-Sí, yo diría que en los dos protagonistas, deje en cada uno de ellos un pedazo de mí, de lo que en ciertas circunstancias podría hacer yo o como reaccionaría.

-A parte de en contra de mis principios , ¿Tienes alguna historia más que te gustaría compartir con nosotros? ¿Cuál? O, ¿Tienes pensado escribir otra historia?

-Tengo pensando en escribir otra, no se si quiera volver a hacer una de época porque es de lo que más disfruto hacer pero espero pronto tener algo en lo que trabajar porque me gusta estar activa en wattpad

-¿Te gustaría sacar tu historia en papel algún día?

-Sería un sueño hermoso si así fuera, un logro que podría literalmente tener en las manos.

-¿Qué sentirías si al salir de tu casa, pasas por en frente de una librería y ves tu libro?

-Me pondría a llorar, no podría con tanta emoción, les diría a todos a quienes conozco que finalmente uno de mis sueños se volvió realidad

-¿Qué le dirías a toda esa gente que lee tu historia? ¿Y a futuros lectores?

-Que nunca me cansaría en agradecer el tiempo que dedican en leerme, en llevar la historia en sus corazones y que sin duda lo hago para ellos y solo ellos, que cada lector que tengo para mí es un logro también

-¿Qué sentiste al saber que habías ganado el primer puesto?

-Grité porque nunca había ganado el primer puesto, ya había tenido un lugar pero fue el cuarto, ahora que tengo el primero apenas lo puedo creer, sentí tanta alegría que apenas me contuve

-¿Algún consejo para todos aquellos que están en wattpad y quieren escribir pero les da miedo dar el paso?

-Nadie debe tener oculto el talento que cada quien tiene, no deben temer el intentar mostrar su talento de escritura, lo mejor que pueden hacer es empezar con mostrarse aqui en wattpad y verán que siempre hay alguien que conquistaran con sus novelas, no hay nada que perder.

¡Gracias por tú tiempo!




ENTREVISTAS GANADORES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora