¡Hola!
Estamos encantados de tener una entrevista tuya, EneidaWolf ganadora del tercer premio en la categoría romance/chick-lit con Entre contratos y casinos.
Empecemos 💎
💎 ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo? ¿Y en wattpad?
💫 Escribo desde que, en el colegio, nos hacían redactar historias y me gustó, así que seguí haciéndolo por mi cuenta. En Wattpad llevaré un año aproximadamente.
💎 Decidirse a escribir a veces da algo de miedo 😯 ¿Cómo diste el paso? ¿Qué fue lo que te empujó?
💫Fue enseñarles a mis amigos, a mi hermana y a mis padres lo que escribía y ver que les gustaba. Así que pensé, puede que les guste también a los demás.
💎¿Qué sientes al escribir?
💫Me encanta recrear sentimientos, situaciones, paisajes con las palabras. Pensar que todo lo que está en mi cabeza quede plasmado me da una satisfacción enorme.
💎¿Y al saber que hay personitas que te leen?
💫Es genial, que puedan disfrutar tanto como yo escribiendo me llena de alegría y de orgullo.
💎 ¿De dónde nació Entre casinos y contratos?
💫Es la tercera novela de una saga, y surgió de que, leyendo muchas de las novelas de chick-lit se centraban en bebés, como si el mayor reto de una mujer fuese ser madre. Y me dije, voy a hacer una saga donde los problemas de las protagonistas sean completamente distintas, con personajes lo más humanos posibles.
💎 Todos en algún momento tenemos algún momento malo... ¿Has tenido alguno escribiendo? Si quieres puedes decirlo
💫Algún bloqueo he tenido, por supuesto. Hay días en los que no tienes la cabeza en la historia, y lo mejor es parar hasta que la inspiración vuelva.
💎¿Tienes más obras que recomendarías?
💫 Las dos primeras de la saga, Entre pleitos y zapatos y Entre juicios y margaritas.
💎¿Te sientes identificado con algún personaje de tú historia?
💫Lo cierto es que, quiera o no, muchos de mis personajes tienen un poco de mí. Pero lo cierto es que no hay ninguno que me represente. Elisa, la protagonista, es muy distinta a mí, muy centrada, muy inteligente, que tiene claras sus ideas y se guía por la lógica. Y yo soy totalmente opuesta.
💎 ¿Algunas palabras para las persona que leen tus historias? ¿Y para la jueza?
💫Muchas gracias por leerme, espero que sigáis disfrutando. Y a la jueza, ¡gracias por este premio!
💎 ¿Te gustaría publicar tus historias algún día?
💫Claro, sería genial.
💎 ¿Qué se siente al haber ganado el tercer puesto en romance/chick-lit?
💫Estoy muy contenta y satisfecha, mil gracias por este concurso fantástico.
ESTÁS LEYENDO
ENTREVISTAS GANADORES
RandomEste libro está dedicado a los ganadores de nuestros concursos. Aquí podréis encontrar entrevistas a los autores de las historias ganadoras , ¡Bienvenidos!