No puedo parar por@MelBookLife

20 9 6
                                    

¡Felicidades! Maravillosa historia la tuya MelBookLife 📚 soy iamblossomwt tú jueza y voy a realizarte unas preguntas ❣

✅ ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo? ¿Y en wattpad?

💫Escribo desde finales de 2014. Aunque siempre me ha gustado la lectura y de pequeña solía decir que de mayor sería escritora. En wattpad estoy desde 2014, y espero seguir estando muchos años más porque amo la plataforma.

✅ Decidirse a escribir a veces da algo de miedo 😯 ¿Cómo diste el paso? ¿Qué  fue lo que te empujó?

💫La verdad es que mi mayor miedo al principio era que gente de mi alrededor se enterara, por ello fue mi secreto por más de dos años. Termino descubriéndose cuando me decidí a autopublicar No soy un experimento. Di el paso porque quería saber si era capaz, mi primera obra fue Mi pequeña obsesión, y no es mi favorita, pero le tengo aprecio por ser con la que entré a este mundo. Aparte de eso, no me sentía muy bien por diversos motivos cuando comencé a escribir y hacerlo me ayudó muchísimo.

✅ ¿Qué sientes al escribir?

💫Amo escribir, cada día lo amo más. Disfruto haciéndolo y creo que con los años estoy mejorando, ese es mi objetivo, seguir mejorando. Cuando escribo siento todo lo que escribo, me río e incluso he llorado (necesitando clinex), me gusta sentir las emociones de mis personajes, creo que ese es el objetivo de escribir, si no sientes nada algo mal estás haciendo.

✅ ¿Y al saber que hay personitas que te leen?

💫Eso es lo más fantástico de todo. No puedo quejarme jamás porque tengo muchos lectores fieles, que llevan conmigo desde el principio, eso si que es maravilloso. Que te digan que les gusta lo que escribes proporciona mucha satisfacción. Y cuando alguien lee más de una obra tuya es porque le has gustado, y por suerte, me pasa mucho.

✅  ¿De dónde nació No puedo parar?

💫En las notas de autora les he contado a mis lectores. No puedo parar nace de mi idea de concienciar un poco el tema de los tic nerviosos, algo que sufrí en su momento y que no fue para nada agradable. Yo le regalé a Hugo mi movimiento y sin duda alguna, de todas mis historias, esta es de la que me estoy llevando mayor lección. Ya no miro al pasado y lo veo como un momento traumático en mi vida, ahora veo un momento de superación. Y eso es solo una de las pocas cosas que me proporciona la escritura. No me queda otra, tengo que estarle agradecida. 

✅ Todos en algún momento tenemos algún momento malo... ¿Has tenido alguno escribiendo? Si quieres puedes decirlo

💫Lo único que podría destacar aquí fue el parón que hice después de terminar No soy un experimento. Comencé a escribir Estrella nos cuenta (su precuela/secuela) y ni yo sé los motivos exactos, pero necesitaba descansar. Lo mejor llegó cuando volví de este parón de varios meses. Desde entonces la escritura se ha hecho más presente en mi vida.

✅¿Tienes más obras que recomendarías?

💫Claro, aunque he ido mencionando algunas por toda la entrevista. Actualmente estoy escribiendo "Por favor, no me toques", una historia de Romance en la que se reflejan las secuelas de una violación y está teniendo muy buena aceptación. La #SerieLoveVoleibol consta de tres historias cortas y son muy frescas de leer. Y NSUE y ENC están completas en Amazon.

✅¿Te sientes identificado/a con algún personaje de tú historia?

💫Me siento muy identificada con Hugo, es obvio el motivo. Ambos compartimos varias cosas además del tic. Es mi pequeño consentido y lo adoro. 

✅ ¿Algunas palabras para las personas que leen tus historias? ¿Y para la jueza?

💫Gracias una vez más por todo lo que me dais, sois increíbles y sabéis que os aprecio. A la jueza muchas gracias por el premio, espero que hayas disfrutado de la historia y termines de leer el final.

✅ ¿Te gustaría publicar tus historias algún día?

💫Ya tengo dos. Es algo maravilloso. No sé si llegaré a publicar las demás, pero sin duda publicar No puedo parar sería muy importante para mí, aunque por el momento voy a pensar en terminarla, luego ya miraremos el futuro.

✅ ¿Qué se siente al haber ganado el tercer puesto en novela juvenil?

💫Muy feliz, los concursos me parecen una buena forma de dar visibilidad a las historias y agradezco mucho que se hayan tomado la molestia de valorar mi historia. Un beso enorme de Mel <3

¡Desde el equipo DREAMS te animamos a publicar No puedo parar! ¡Es una muy buena historia!

ENTREVISTAS GANADORES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora