El bosque donde nació el diablo por @NellySwan8

31 7 4
                                    

Hola me presento soy MynameisIreneHurtado asministradora de los Summer Express Awards.

Ya podemos empezar con la entrevista a NellySwan8 ganadora del segundo puesto en Terror.

- ¿Cuánto tiempo llevas en wattpad?

Desde el septiembre del 20016

- ¿Desde cuándo escribes?

No soy de esos escritores que llevan escribiendo desde toda la vida. Realmente mi pasión por escribir “apareció” en uno de mis cumpleaños cuando recibí un libro que me dejó con ganas de hacer mi propia creación, al igual que lo era él.

-¿Qué te empujo a publicar en wattpad?

Desde que descubrí que se podían publicar libros la curiosidad y ganas me empujó, y más adelante me imaginé como una escritora famosa pero a la vez secreta.

- ¿Qué es lo mejor de escribir?

Creo que llegar a hacer un libro es una de las cosas más mágicas que puede hacer el ser humano, y es algo que se lo recomiendo a todo el mundo. En un libro puedes escribir cosas únicas, tus gustos, tus odios, tus teorías, tú todo.

Creo que en algunas ocasiones, un libro puede ser el autorretrato del autor hecho con palabras.

-Como todos sabemos, escribir puede llegar a ser algo duro... por los momentos en los que la inspiración escasea, y etc. ¿Qué es lo que te ha resultado más difícil de escribir?

Las escenas violentas o con mucho movimiento. Han de quedar perfectas y no siempre resulta así.

-¿De donde nació la idea de escribir El bosque donde nació el diablo?

Tengo la cabeza siempre en mi mundo, y un día tuve esa idea. Mi obsesión con el mundo diabólico tiene explicación si, pero eso es un secreto. No por nada malo pero, simplemente porque me resultaría bochornoso contarlo

-¿Qué dirías que es lo mejor de tu libro?

El argumento y las frases reflexivas.

-¿Te sientes identificada con algún personaje de tu historia?

Sobretodo con Dellany, aunque la mayoría tienen una parte de mí escondida

-A parte de El bosque donde nació el diablo ¿Tienes alguna historia más que te gustaría compartir con nosotros? ¿Cuál? O, ¿Tienes pensado escribir otra historia?

Os recomiendo leer mi libro de poemas. Tiene pocas visualizaciones pero creo que algún verso os gustará.

Y sí, tengo pensado escribir más historias cuando la de el bosque esté más avanzada pero, eso será una sorpresa.

-¿Te gustaría sacar tu historia en papel algún día?

Por supuesto!!!! Tengo pensado hacerlo cuando sea mayor!!!!

-¿Qué sentirías si al salir de tu casa, pasas por en frente de una librería y ves tu libro?

Locura de felicidad.

-¿Qué le dirías a toda esa gente que lee tu historia? ¿Y a futuros lectores?

Que agradezco con locura que lo hagan y que les quiero con todo mi corazón. Para mí un simple voto me alegra el día.

Y de paso, quería aclarar que me gustan más los comentarios que los votos, porque en ellos puedo leer la opinión de la gente. Sobretodo me gustan esos comentarios que hablan sobre la trama o los personajes en sí.

-¿Qué sentiste al saber que habías ganado el segundo puesto?

Una felicidad enorme, porque aquellas historias rivales eran duras de pelar y no me lo esperaba. Acababa de ser eliminada ya en la primera fase de otro concurso y sentía que mi novela no era del todo suficiente.

Aparte, me alegró también ir subiendo de nivel, ya que en otro concurso quedará de tercera.

-¿Algún consejo para todos aquellos que están en wattpad y quieren escribir pero les da miedo?

Les aconsejo que pulan su libro con determinación y cuidado. Porque un libro puede no solo sorprender al lector, si no que al propio autor.

¡Gracias por tú tiempo!

ENTREVISTAS GANADORES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora