Primero, me presento, soy MynameisIreneHurtado asministradora del concurso Summer Express Awards.
Ya podemos empezar con la entrevista a madeofdreamsbabe_ ganadora del segundo puesto en Romance.
- ¿Cuánto tiempo llevas en wattpad?
Creo que ya cuatro años jajaja la verdad el tiempo se pasa volando aquí, así que llevar la cuenta ni hablar.
- ¿Desde cuándo escribes?
Siempre me ha gustado escribir, pero en 2012 comencé a mirar la escritura de una manera madura y a la vez liberal, por lo que ahí fue cuando comencé realmente.
-¿Qué te empujo a publicar en wattpad?
Saber que alguien probablemente se podía identificar con las cosas que escribo, pero por sobre todo, mi cabeza siempre está llena de ideas rondando por ahí, así que era necesario sacarlas jajaja.
- ¿Qué es lo mejor de escribir?
La liberación. El sentimiento de sentirte liberado, de mostrar lo que sientes, lo que piensas, y el regocijo consigo mismo que conlleva liberarte y escribir.
-Como todos sabemos, escribir puede llegar a ser algo duro... por los momentos en los que la inspiración escasea, y etc. ¿Qué es lo que te ha resultado más difícil de escribir?
Escenas románticas, aunque no lo parezca. Pero el hecho de que el amor este tan idealizado en los libros, da miedo a veces para los escritores mostrar cómo es realmente el amor, porque no todo es flores y corazones como el la mayoría de los escritos.
-¿De donde nació la idea de escribir Amor, tu alma?
Un sueño, tuve un sueño y tantas ideas surgieron que necesitaba sacarlas de mi cabeza y hacerlas llegar a otras personas.
-¿Qué dirías que es lo mejor de tu libro?
La crudeza mezclada con la suavidad. Ese toque de dura realidad mezclada con la calidez que muchas veces es difícil encontrar en la vida cotidiana.
-¿Te sientes identificada con algún personaje de tu historia?
Totalmente. Moon tiene un pedazo de mi entre toda esa maraña de pensamientos.
-A parte de Amor, tu alma ¿Tienes alguna historia más que te gustaría compartir con nosotros? ¿Cuál? O, ¿Tienes pensado escribir otra historia?
Mi libro de poemas "Palabras de Luna", realmente me encanta. Ah, y la secuela de Amor, tu alma, que pronto comenzaré a actualizar.
-¿Te gustaría sacar tu historia en papel algún día?
Sería magnífico, literalmente un sueño hecho realidad.
-¿Qué sentirías si al salir de tu casa, pasas por en frente de una librería y ves tu libro?
Lloraría, sinceramente jajaja. Lloraría porque sentiría que probablemente en ese segundo que yo lloro de emoción, alguien en algún lugar del mundo se está sintiendo identificado con alguna frase o escena contenidas entre las páginas del libro.
-¿Qué le dirías a toda esa gente que lee tu historia? ¿Y a futuros lectores?
Jamás dejen que la tristeza los consuma plenamente, siempre, siempre hay una luz dentro de nosotros con la potencia suficiente oara mantenernos vivos y hacernos renacer.
-¿Qué sentiste al saber que habías ganado el segundo puesto?
Alegría, emoción, un revoltijo maravilloso. Porque sé que alguien se dió el tiempo para leer la historia.
-¿Algún consejo para todos aquellos que están en wattpad y quieren escribir pero les da miedo dar el paso?
No tengan miedo, el miedo es algo que nos ha gobernado mucho tiempo. Si nos atrevemos a hacer lo que realmente nos apasiona, podrían hacer que el mundo, o el día de una persona pueda ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
ENTREVISTAS GANADORES
De TodoEste libro está dedicado a los ganadores de nuestros concursos. Aquí podréis encontrar entrevistas a los autores de las historias ganadoras , ¡Bienvenidos!