6. Rescate completo.

139 18 0
                                    



Entonces.... Yo debo pagar el autobús... – dijo la rubia confundida. Ambos gatos asintieron sin hablar, ella sabía que uno podía hacerlo, no tenía información del otro. En un segundo, había pagado el boleto, y se encontraba sentada en medio de dos gatos. A su derecha estaba el gato color aqua, junto al pasillo, ella era más reservada, profesional en cierto modo. El otro era todo un aprendiz que le gustaba hacer reír a los demás con su torpeza.

Después de unos minutos el gato de mayor tamaño, el azul... hiso al fin un aporte, dio la señal de que había bajar de su transporte.

Al bajar la rubia fue escoltada por ambos gatos, ella estaba confundida, muy confundida, pero no le quedaba otra, estaba perdida, no recordaba esas calles.

Los tres caminaron hasta una pequeña casa, parecía común y corriente, la rubia no tenía ni la menor idea de porque estaba en una simple casa, esperaba algo más.... emocionante. De un segundo a otro el piso de la casa se abrió quedando sobre una simple plataforma que bajo hasta una gran profundidad.

Abajo había una gran y extraña habitación, como en las películas imaginaba que era una especie de laboratorio o una clínica secreta. Con los gatos que la guiaban llego a una habitación en donde lo único presente era unos extraños sillones de diseño aún más extraño y una mesita de café.

Se sentó en uno de estos extraños y modernos sillones, el gato que le había hablado se sentó junto a ella, el otro se quedó cuidando la puerta.

¿Me puedes decir que hacemos aquí? – le pregunto la rubia. Su acompañante solo miro hacia abajo. - ¿No vas a hablar? – Volvió a preguntar, ella la miró fijamente, con su extraño pelaje siendo sacudido por la ventilación que mantenía fresca la habitación – Sabes... te agradezco por salvarme – dijo sonriendo, y ella asintió. Aquel gato tenía unos hermosos ojos... que se le hacían extrañamente familiares – Tus ojos son muy parecidas a..... – trato de decir, se detuvo cuando pensó en su tonta reacción. – Creo que, si no tienes nombre, te llamaré Miku, a ella no le importara – dijo riendo. Por alguna razón, el gato sonrió nostálgicamente. No podía creer que su amiga, prácticamente su hermana, fuera capaz de reconocer sus ojos, fue un alivio que al menos la recordara, prácticamente estaba muerta para la sociedad.

Los felicito chicos, veo que cumplieron el objetivo – dijo el hombre, precisamente el jefe. 

¡Al fin! Una persona ¿Me puede decir que hago aquí señor? Ella no quiere hablar – le dijo la rubia mirando al gato.

Tendremos algo de tiempo después, ahora necesito hablar con usted – le dijo a la rubia haciendo una señal para que ambos gatos se fueran, el azul se retiró tranquilamente, pero ella se rehusaba a dejar a su amiga, no sabía las intenciones de este señor. – Ve tranquila, nada malo le pasara a su amiga. – exclamó.

¿Su amiga? – pregunto la rubia confundida.

Eso es otro tema – dijo el señor. Ella salió con su forma de gato dejando a su amiga confundida.


Afuera.


¡Oye! – grito al ver a su compañero comiendo helado como un niño.

Eh, disculpa... ¿quieres? – le dijo extendiendo el helado hasta ella.

No gracias.... Tú y yo tenemos un tema pendiente –

¿A si? ¿De qué estamos hablando...? - pregunto confundido.

Me dijiste que cuanto volviéramos, me explicarías todo –

¡Cierto! Pero ya te dije.... ¿Qué verdad de todas las verdades? – pregunto confundido.

¿Ósea que hay más...? – pregunto.

Creo que no.... Bien....te lo diré, la primera.... Entre al laboratorio no porque no sabía, si no que.... Por una razón que no te diré – dijo.

¿Por qué no? - Pregunto con curiosidad.

Porque.... no. Lo otro, mi padre es.... el dueño del lugar. – dijo mirando hacia otro lugar.

¡¡¡¿Qué?!!! –

Lo siento Miku... yo... no podía decirle a nadie. –

¡Eres un traidor! ¡Dejaste que me metieran en esto! –

¡No! eso yo no lo sabía hasta que ya... estabas en el juego, lo siento... –

¿Algo más? –

Creo que no.... –

Bien, nos vemos – dijo alejándose hasta su lugar.

Llego a su habitación y se lanzó sobre la cama para luego pulsar el botón y volver a la CASI normalidad - ¡Odio esto! – exclamo – Ahora entiendo porque este tipo era tan listo....

¿Miku...? –

¿Qué quieres? – le dijo al peli azul que se asomaba por la ventana como un gato. Su habitación era bastante curiosa, su acceso solo era para... gatos, era un ventanal muy pequeño para una persona, solo podía ingresar como un gato, pero por dentro era muy espaciosa y cálida....

Vaya... te ves muy bonita – dijo el chico pensando en voz alta, ella solo lo ignoro. - Pues.... Sabes, quiero decirte que lo siento, de verdad... y de paso, mi padre mando a que te compraran esto – dijo entrando a su habitación.

¿Qué cosa? – dijo sin mirarlo.

Pues... algo de ropa, no creo que esa te guste mucho. – le dijo, ella le llamo la atención sus extrañas palabras.

Ja.... Como si pudiera quitármela – dijo sin ganas.

Claro que puedes, a excepción de orejas y cola. - le dijo el chico más animado.

¿A si? – pregunto más enfocada al tema.

Él sonrió – claro que sí, ¿A caso quieres pasar el resto de tu vida con la misma ropa? -

Claro que no.... –

Entonces, esto es para ti, pero no pierdas la ropa que usas, es la más importante, lo que te hace aún más especial de lo normal. Por cierto, necesitaras tijeras –

¿Así...? ¿Por qué? –

Pues... deberás hacerles un agujero para tu cola – dijo alcanzando una caja con bastante ropa. ¿Cómo entro la caja por la puerta? Simple, por una entrada especial... para cajas – Si quieres algo más lo puedes comprar por computadora... después de todo –

Un gato no va de compras – dijo completando.

Exacto – dijo soltando una pequeña sonrisa.

Gracias Kaito. –

No es nada... nos vemos luego – dijo retirándose.

Oye.... –

¿Sí? –

Puedes avisarme por algún dato de rin – le pregunto, no le gustaba esa extraña sensación.

Claro que sí. -  



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mismo mensaje, ¿No les mi otra historia? ¡No importa! "copio y pego"  😜 


La razón porque me demore tanto en actualizar fue simplemente por problemas de conexión, pueden matarme si quieren, pero de paso matan a la empresa que se encarga de mi coneccion, ¡Internet gratis! ok. no 

Seamos cyber nekos  __ (Miku X Kaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora