¡Cielos! – exclamo rin.
¿Por qué cielos? ¿¡Que paso!? – pregunto Meiko angustiada. - ¡Gumi! –
¡Si! Mis drones han capturado la escena, en el edificio más alto de la cuidad, tienen a esa ancianita.
¿Una abuelita...? ¡¿Por qué!? ¡¡¿Por qué siempre las viejitas?!! – Grito la rubia apenada a morir. –
Miku, Kaito ¿su posición? – pregunto Meiko.
A dos cuadras del lugar – dijo el chico mientras ambos corrían a toda velocidad por los tejados de las casas, con sus cuatro patas.
Okey, tienen a una ancianita, deben ayudarla –
¿Una ancianita? Okey... le ayudaremos – Dijo el chico –
En aquel edificio si estaban ellos, los vio con aquella visión que rin mejoro, los black-nekos tenían a la ancianita en el último piso, la mujer estaba lo más calmada posible.
¿Cómo subimos? – Pregunto el chico al ver que se acercaban.
Las garras listín – Le dijo la peli aqua, ahora podían subir corriendo las paredes, era extraño pero muy útil, rin si pensaba en todo. – Gumi, necesitamos indicaciones. – le dijo por medio del comunicador.
A la orden – dijo Gumi desde la empresa tomando el control de sus drones, volar a la cima y reportaban cada cosa.
Bien, falta poco. - Dijo Gumi – Tenemos la ventana del piso cuarenta y seis, está disponible, por dentro del edificio es más fácil subir, ahí pueden proseguir con el rescate. Rin, tu turno –
¿Eh? S-si, chicos, utilicen el camuflaje para llegar sin problemas, luego pueden pasar al plan sorpresa. –
Entendido. –
Con la ayuda de Gumi y rin, pudieron llegar a la cima, en donde debían realizar aquel supuesto rescate, era bastante extraño, ellos no solían meter a las personas en esto, menos a las que no tenían ni la más remota idea de que se trataba.
Se demoraron... unos... veinte segundos más de lo planeado – Dijo Neru mirándoles desde la cumbre del lugar, era una altura demasiado alta para causar una muerte totalmente asegurada, hasta para ellos siendo gatos.
¿De que hablas? ¿Dónde está la señora? – pregunto la peli aqua confundida - ¿Dónde está tu novio? –
Am... por allá, tal vez por allí, que se yo – Dijo está riendo, si que estaban locos. – Hey Miku – Le hablo aun riendo mientras agitaba esa muñeca inflable.
¿Que es eso? –
Es una ¡bu! Anciana – comento riendo como una total loca.
¡Ja! ¡Cayeron! – Dijo el rubio apareciendo de los tejados mientras se unía a la risa de la chica de coleta.
Nos engañaron... - comento el chico peli azul entendiendo.
¿De que hablas? –
Miku, no hay una anciana en peligro. –
¡Jaja! Novatos, no nos justa dañar a quienes no tienen nada que ver – Dijo el rubio risueño. – No así ustedes, chicos ha llegado su fin – Dijo el rubio sonriendo mientras chasqueaba sus dedos.
Neru quien al parecer tenía todo arreglado, lo habían preparado salió de repente con intenciones de quitar del camino a quienes fueran, caiga quien caiga.
ESTÁS LEYENDO
Seamos cyber nekos __ (Miku X Kaito)
RandomNo me imagine vivir algo así, vivir en este mundo fuera del real, oculta bajo tierra, ahora.... Soy un gato, y mi misión es clara, destruir a los black-nekos, ¿Qué tan difícil puede ser? Si él está conmigo... ...