14. Un avance.

120 14 0
                                    



Despertó en esa fría habitación que odiaba, la enfermería. Apenas si podía moverse, al abrir sus ojos lo primero que vio fue a rin, sentada leyendo un libro de inventores históricos.

Rin...- pronuncio la chica apenas.

¿Miku...? ¡¡Miku!! ¡Despertaste! –

Eso creo.... ¿Que día es...? ¿por cuánto estuve aquí? –

Uh... mira estuviste inconsciente...por doce años –

¡¡¡¡Que!!!! – Grito a lo que su amiga se empezó a morir de risa.

Es broma, es la mañana del viernes, estuviste medio día y una noche dormida. –

.... ¡¡¡Eres una inconsciente!!! ¡¡¡Casi muero y tú me haces este tipo de bromas!!! –

Lo siento, lo siento, solo fue muy gracioso, debiste ver tu cara jaja –

Olvídalo.... ¿Cómo llegue aquí? –

Kaito te trajo – Le dijo la rubia a lo que ella solo se quedó en silencio. - Por cierto, Gumi y yo vimos por medio de sus drones su pelea, estuvo grandiosa, golpeaste ambos gatos y lo hacías ver fácil, el dinero de banco está todo, no falta ni un solo centavo.

Me da gusta saberlo.... – Dijo sentándose en la camilla.

¿Pero que haces? Debes quedarte aquí. –

No quiero –

No insistas, te quedaras aquí –

No pienso quedarme aquí, podrías pasarme mi ropa – Dijo la chica vendo que solo vestía una fea bata de hospital. – Por cierto.... Rin ¿Quién me puso esto? – dijo la peli aqua avergonzada.

¿Acaso piensas que fue...no lo sé...algún chico peli azul? –

N-no.... –

Tranquila, fui yo, quien más, me tienes confianza ¿No? – dijo la rubia, quien solo recibió un suspiro y asintió.

Veo que despertaste, solo fue el agotamiento, no tuviste lesiones graves, podrías irte por las 10:00 pm – dijo la enfermera entrando.

Gracias – asintió la peli aqua.

Aunque aún no está decidido –

¿Uh? -

Por la noche.

No se...pero la enfermera es muy terca – dijo para si mismo la peli aqua. había escapado de la enfermera que insistía en dejarla otra noche, en realidad no sentía nada más que su cuerpo agotado.

Entro al salón, en donde no había nadie según ella, solo que otra vez volvió a equivocarse, en el sofá se encontraba el peli azul leyendo algo extraño, al parecer un comic, con su torso descubierto y vendado, al parecer tuvo alguna lesión.

Se acerco débilmente junto a él, sin poder evitar sentirse avergonzada por el estado en que estaba.

Kaito...... - Exclamo débilmente.

Veo que estas mejor - Le dijo sin siquiera dirigirle la mirada.

Yo...si...gracias...por ayudarme –

Que ya no sienta nada por ti no significa que quiero que mueras –

Entiendo... Kaito yo.... –

¿Tú que...? –

Yo......te suplico que me perdones –

Ah, eso... ¿Qué debo perdonarte? Solo me dijiste la verdad. – Le dijo tranquilamente.

Seamos cyber nekos  __ (Miku X Kaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora