Días después.
¡Buenas! – Grito Rin al ver a sus amigos entrar a la zona de laboratorios.
Hola Rin – le dijo la peli aqua a su amiga.
¿Cómo les ayudamos chicos? – Pregunto Teto, quien era compañera de rin en los laboratorios.
Esto, sí, claro... pero necesitamos que sea un secreto ¿Bien chicas? – Les pidió el peli azul mirando las cosas extrañas del lugar.
Claro, somos cadáveres – Dijo Teto sonriendo.
¡Sip! O... Zombis ¡Wa! – Grito Rin jugando.
También quiero ser un zombi – Dijo la peli aqua riendo.
Ya, enserio, ¿Cómo ayudamos? – Dijo Teto riendo.
Oh, claro, necesito un rastreador, o algo... para encontrar a alguien –
¿De quién estaríamos hablando? -Pregunto Rin con curiosidad.
Privado, es una misión de gatos –
Ah, bien, pues no te mostrare lo que estamos haciendo –
Am... Bien, no me importa –
¿Qué? Pero –
¿Me ayudas o no? –
Ya sabes que si – Dijo la rubia de brazos cruzados. - ¿De mano o audio? –
Solo el más simple - Pidió la peli aqua.
Okey, ten este – Le dijo teto entregándole el pequeño aparato que conecto a su auricular.
¿Para qué es esto teto? –
Solo lo activas pulsándolo dos veces... y te mostrara a cada ser vivo en la ciudad, así encontraras una coincidencia de datos de la persona que buscas.
Okey, muchas gracias teto –
No es nada, suerte con su búsqueda –
Gracias, nos vemos –
Más tarde.
Okey, amor secreto ¿Viste algo? –
Nop, ya calla, intento concentrarme y.... ¡Ya está! Lo tengo – Dijo emocionada, ocupar ese rastreador era más difícil de lo que parecía, pero ayudo bastante, nuevamente estaban en el edificio más alto del lugar.
¿Así? ¿Dónde? –
Está en el centro comerciar del sur, debemos ir –
Pero... ¿el centro comercial? Es un lugar poblado.... –
Calma, somos superhéroes, la gente nos ama, y tendremos cuidado, no lastimaremos a nadie, iremos como gatos y seguiremos a Len, luego lo provocamos y él se des transforma, y ahí es cuando le quito un pelo ¿Entiendes?
Okey, pan comido –
Corrieron al lugar indicado tan rápido como pudieron. Con la forma de gato se adentraron a las tiendas en busca de su objetivo, un gato negro y felpudo.
Más tarde.
Bien.... ¿Dónde está? – Pregunto el chico. Luego de recorrer casi la mitad del lugar, aun no encontraban a su gato. Se escondían como personas normales, personas normales en los arbustos....
ESTÁS LEYENDO
Seamos cyber nekos __ (Miku X Kaito)
RandomNo me imagine vivir algo así, vivir en este mundo fuera del real, oculta bajo tierra, ahora.... Soy un gato, y mi misión es clara, destruir a los black-nekos, ¿Qué tan difícil puede ser? Si él está conmigo... ...