Días después.
Muy bien, lo hemos hecho al fin, le hemos sacado información a Gakupo y ustedes aho... ¿Dónde están? – Pregunto el jefe al ver el salón vacío. La televisión estaba encendida.
"Los nuevos superhéroes de la cuidad, han logrado otra vez frustrar un intento de robo."
Ach... esos chicos obstinados... -
Por otro lado.
¡Vamos! – grito el chico mientras corría por los tejados con su figura de gato, emocionado de ayudar a más personas.
¿Tienes prisa acaso? –
No exactamente, pero recuerdo, que mi padre podría molestarse –
Okey, andando –
Minutos más tarde.
Me desobedecen, se escapan, y ahora ¡Se creen superhéroes! – Les regañaba el jefe mientras ellos solo reían. - ¡Basta!
Lo siento padre... pero no hemos cuidado nuestra identidad, nadie sabe quiénes somos, estamos haciendo algo productivo, y llevamos bastante tiempo en esto... creo que no te has dado cuenta – Dijo el peli azul sonriéndole nervioso.
Ach... bien, si, no hay problema mientras sea en secreto, pero ahora, lo que importa es que gakupo se dio por hablar, el arma esta resguardada, deben ir por la llave del cofre, está en su antigua casa en el barrio chino.
¿Barrio chino? - Pronuncio la peli aqua.
Comida china... - Pensó él.
Andando – Dijeron ambos.
Están todos a sus servicios, Rin, Gumi, Meiko y Teto están bajo su mandato y les ayudaran cualquier cosa, recuerden que los black nekos también la buscan, y ellos tienen a su robot, que es casi o más poderoso que ustedes.
No hay problema, nos encargaremos – Hablo la peli aqua poniéndose de pie.
Eso espero... -
Barrio Chino 0o0
Bien... esa es la casa... solo debemos pasar por los guardias – Dijo el peli azul, ambos estaban escondidos en un estrecho callejón, mientras observaban, al parecer Gakupo era una especie de prófugo o algo así... -
Bien, yo los distraigo y tu traes la llave – Le hablo la peli aqua inspeccionando el lugar con su mirada fija.
Es mejor al revés, es menos peligroso –
Ya te dije que no me gusta que me veas como alguien débil –
Lo sé, lo sé... okey, tú los distraes, confió en ti –
Bien.... – Dijo asintiendo, salió del lugar, pero el chico le atrajo del brazo, y le beso profundamente, porque caía en su juego... pero le correspondía, sus lenguas jugaron por largo rato hasta no poder, en un beso tan húmedo como aquella noche... – D-debo ir – Dijo esta sonrojada una vez se separaron, y se alejó.
Cuidado... - Dijo este, se transformó en un gato y subió al tejado para cuando el paso estuviera libre.
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
ESTÁS LEYENDO
Seamos cyber nekos __ (Miku X Kaito)
RandomNo me imagine vivir algo así, vivir en este mundo fuera del real, oculta bajo tierra, ahora.... Soy un gato, y mi misión es clara, destruir a los black-nekos, ¿Qué tan difícil puede ser? Si él está conmigo... ...