21. Pequeña hermana.

117 14 4
                                    


                                                                              

¿Has sabido algo del maestro? – Pregunto la peli aqua, mirando la puerta por la que había entrado su maestro la última vez que le vio.

No han podido sacarle nada, no quiere hablar – Dijo el chico mientras leía una de sus historietas favoritas.

Entiendo.... –

Kaito dime... ¿Que es lo que quieren conseguir? –

¿Quiénes? –

Len y Neru –

No lo sé... no conocemos sus planes, solo se rehúsan a el avance tecnológico, destruyen y roban inventos, también roban dinero –

¿Y que hacen con el dinero? Espera.... ¿Por qué no hemos ido por ellos? Si se esconden en la estación –

No lo sé, solo seguimos las ordenes, no nos han dicho nada –


00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Más tarde. 

Era de noche, bastante tarde, todo estaba en silencio y, sin embargo, había dormido pésimo, despertaba cada cinco minutos, no podía conciliar el sueño. 

Miku.... – Sintió que le llamaban, se levantó pesadamente al volver a escuchar su nombre, camino hasta salir de su habitación. No sabía a donde ir y sin embargo caminaba. Creyó ver a alguien ahí, escuchaba esa voz y caminaba, hasta ver algo, estuvo de pie unos segundos hasta que se le hiso más claro.

¿M-mamá? – Pronuncio extrañada, al ver aquella persona antes de caer al suelo.


00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000  

¿Qué le paso doctora? –

No estamos seguros, debió ser una falla en su sistema, recordemos que es más delicado que tu caso, ella depende de sus orejas y cola, no, así como tú.

¿Entonces...? –

Kaito, debemos examinarla mejor, no hay una explicación certera –

Entiendo –

M-mamá.... –

Miku... doctora está despertando -

Ya lo sé Kaito, espera -Dijo tomando una pequeña linterna, con su mano abrió aún más sus ojos y puso esa incomoda luz enfrente de ella.

¿Kaito...? –

Hola – Le dijo este sonriendo

¿Qué hago aquí? – Pregunto mientras la doctora le revisaba.

Tuviste una descompensación querida – Le dijo la doctora.

¿Miku que paso? –

No lo sé... Solo Salí de mi habitación... sentí.... Sentí que me llamaban y... creí ver a mi madre – Dijo ella evadiendo la mirada del chico.

Entiendo, sé que no es fácil hablar de quien no está, pero... debemos ser fuertes – Le dijo tomándola del mentón asegurándose de tener contacto con sus ojos, mientras ella solo asentía insegura. - Tengo algo para mostrarte, en un rato puedo mostrártelo, te hará sentir mejor –

B-bien... -



Más tarde.

¿Qué hacemos aquí? – Pregunto la peli aqua. Había pasado poco más de una hora en la enfermería, y luego de salir, pensando que aún era muy tarde, volvieron a fugarse de los laboratorios.

Espera – Le dijo el peli azul, ambos estaban como unos gatos cualquiera en el tejado de una casa común y corriente, de una familia de nivel económico medio, no era lujosa, ni estaba en pobreza. – Hay – Le hablo el chico, por la ventana de la casa de enfrente, se podía ver, una niñita de unos cuatro años, que entraba a la habitación con un oso de felpa bajo su brazo.

Hermana.... – Comento la peli aqua con sus ojos cristalinos. - ¿Q-que hace aquí? –

Esta al cuidado de una vieja vecina de tu tía –

¿Y dónde está ella? –

Tu tía tiene jornada completa hoy, como todas las semanas, fue despedida por faltar tanto al trabajo, cuando desapareciste, las empresas de mi padre le envían dinero, pero aún no es suficiente, también sabe que tu estas bien y con vida, se le envía información e imágenes constantemente, pero ella no le ha dicho a tu hermanita quien piensa que estas fuera del país estudiando.

¿Cómo sabes eso? – pregunto secando su rostro.

Creo... que escapaba todas las noches para investigar – dijo este sonriendo levemente. – podemos acercarnos, ella es agradable.

¿Q-que? –

Bueno... si he jugado con ella, ella piensa que soy un gato común y corriente que la visita, suelo hacerle creer que está dormida, a si no le cuenta a nadie. – Dijo este y ella sonrió asistiendo. – Por cierto, me llamo pastel y ella mimos – dijo este guiñándole el ojo. – Espera un poco – dijo entrando el primero por la ventana.

Pastel, buenas noches, ya estaba por dormirme – Le dijo la niñita abrazando al gato azul que le respondió con un maullido.

Tengo que mostrarte a alguien, una amiga mía – le dijo el chico, aun como un gato la pequeña niña no se asustaba.

¿Así? Bien – dijo está sonriendo. – Es un gusto conocerte – dijo la niña al ver a la chica entrando por la ventana.

E-el gusto es mío – dijo la peli aqua nostálgica.

Tú te puedes llamar... azúcar –

¿A-azúcar? –

Si, combina muy bien con el pastel – dijo la niña sonriendo.

No puede ser.... – Dijo está en voz baja.

¿Quieres jugar un rato con nosotros? – Le pregunto la pequeña niña, su hermana, aunque ella no lo supiera.

Me encantaría. - 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola, el capitulo es algo corto y todo, pero no he tenido muchas ideas para escribir, si alguien tuviera algunas ideas, me encantaría escucharlas :D 

Además les traigo.. un spoiler (O como se escriba) Y... tengo todo calculado para unos cuantos capítulos que ya están escritos, Y... se aproxima un beso °3° Solo eso... XD 

Seamos cyber nekos  __ (Miku X Kaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora