28. ¿Es un si?

144 14 3
                                    



¿Y? ¿Cómo salieron las pruebas? – Pregunto el peli azul a la señorita de la recepción.

Jóvenes, ni siquiera hicimos las pruebas –

¿Qué? ¿Y porque no? -Pregunto la peli aqua confundida.

Chicos, estos de aquí, son pelos de gato – Dijo, ambos se miraron ¿Cómo no se les ocurrió? Len transformado en gato no era Len...



Más tarde.

¿Cómo nos fuimos a equivocar así? – Preguntaba al aire libre la peli aqua mientras caminaban por los pasillos.

Calma, creo que estábamos bastante distraídos... - Le dijo él acercándose, ella solo lo aparto.

Si es por eso, eres el culpable –

¿¡Yo!? –

Si, tu, ya me voy –

Espera ¿A dónde vas? –

Mmm... ¿Lejos? –

¿Y que se supone que haga yo? –

No lo sé, lo que quieras, no tenemos nada que hacer, ve y aprovecha tu día, que yo me voy por ahí –

Pero – Exclamo sin argumentos mientras ella se alejaba lentamente hacia su salón.

Pero ¿Qué? –

Me aburriré yo solo.... –

¿Necesitas niñera? –

No una niñera... a ti tal vez – Le dijo, ella detuvo su andar por unos segundos, luego solo siguió.

No empieces –

Es enserio, eres como.... ¡Un desayuno! Sip, no puedes empezar el día sin el desayuno, y yo no puedo sin ti.... -

Puedes ser muy tierno cuando quieres ¿Eh? – Le dijo sonriéndole.

Creo que sale naturalmente para ti – Hablo el chico siguiendo su sonrisa. La peli aqua quien le sonreía, de un momento a otro paso a dar la vuelta y camino hacia él, sorpresivamente se le acerco, sus manos delicadas apretaron sus hombros y le beso suavemente, él solo se dignó a corresponder con sorpresa.

¿Sabes que estas cometiendo un gran error...? – Le dijo una vez se hubo separado, acaricio su rostro con cuidado y le volvió a sonreír insegura y sonrojada.

¿Por qué? ¿Estas hechizada acaso? – Pregunto riendo levemente.

No... pero –

¿Por qué debería ser un error? –

P-pues... no lo sé.... – Dijo alejándose, se sentó en el mismo sillón de siempre, en el mismo lugar de siempre, y evito su mirada. – Solo... es una costumbre... cada vez que yo.... Agh... -

¿Tu? ¿Qué? – Pregunto el ante su silencio, y se sentó junto a ella, pero seguía sin mirarle.

Solo... que la vida siempre esta empellada en quitarme a las personas que amo.... –

Miku, no es... Espera ¿Dijiste que me amas? – Pregunto sonriendo inevitablemente, ella solo soltó una carcajada.

No se lo digas a nadie ¿Entendiste? – Dijo sonriendo sonrojada.

¿Es un si entonces? – Volvió a preguntar, tal vez solo estaba jugando de nuevo, pero no podía evitar alegrarse por eso. La peli aqua solo le sonrió, llevo su dedo índice hasta sus labios haciéndole callar.

Si, es un si – Le afirmo sonriendo levemente. – Esto queda entre nosotros ¿Okey? No es mi costumbre mostrar mis sentimientos a los demás... - Dijo insegura, el peli azul solo termino con la distancia volviendo a besarla.

¿Me has escuchado Kaito? –

Si, si.... – Asintió sin pensarlo dos veces. Llevo él peso de su cuerpo sobre ella haciéndole caer haca atrás, quedando sobre ella mientras le volvía a besar de todas las formas que él quisiera.

Oye... Tomemos esto con calma... por favor – Le pidió sonrojada mientras recuperaba el aire.

Tranquila, siempre quise saber que se sentía tener un amante –

¿Q-qué? No, no.... no es un término que me guste mucho.... –

Okey, un amor a escondidas entonces ¿Te parece? –

Eso... está mejor - Asintió sonriendo mientras lo llevaba otra vez contra sus labios.

Cruzo sus brazos sobre su cabeza forzándole a bajar, obligándole a mantenerse pegado a su cuerpo. Mientras él estaba sobre ella, sentía sus manos recorrer todo su cuerpo delgado y tenso ante la inexperiencia, él solo le besaba con cuidado y a la vez con ansias, mientras ella solo se dejaba complacer, sus colas cibernéticas de gato se enroscaban entre si al igual que sus lenguas húmedas, seguía siendo algo no perfeccionado para ella, lo de los besos pasionales, pero necesitaba uno así, y ahora, necesitaba sus besos, y la humedad que solo él podía proporcionarle.

¡Chicos! – Se separaron inmediatamente para mirar a Meiko con cara seria y sus papeles bajo el brazo.

M-Meiko.... – Exclamaron ambos avergonzados, separándose rápidamente mientras recuperaban el aire tras su momento

No, no, si quieren perder la virginidad me vale, pero podría ser en un lugar más privado y no tan... ¡Publico! – Les grito incomoda. Okey, si, tenía razón ¿En que estaban pensando?

¡Meiko espera! – Le grito la peli aqua avergonzada mientras ella se retiraba.

No, no, fue mucho para mis ojitos, tu solo sigue haciéndote mujer –

¿Qué? ¡Espera! ¡Hey! ¡Ven aquí! – Le grito la peli aqua, corrió hacia ella, Meiko soltó los papeles y se echó a correr, la cosa es que no era muy buena para eso, y se cansó rápidamente, la chica se le lanzo encima y le ataco a cosquillas. –

¡Miku! ¡Para! – Decía riendo.

Sera nuestro secreto, prométemelo –

¿De que hablas? ¡Basta! ¡Miku! –

Lo que acabas de ver, será un secreto ¿sí? –

¡Okey! ¡Si, si! ¡Lo que digas! ¡Ya basta! – Decía riendo a más no poder – Uff.... – Exclamo aliviada cuando ella se detuvo.

No se lo digas a nadie, por favor Meiko... -

Okey, ya, nadie sabrá nada, solo no se metan en problemas, no estamos en el mejor momento para soportar embarazos –

¿Disculpa? Solo fue un... unos besos, de ahí a... eso... no, no pasara –

Okey, confió en ti, no en Kaito, en ti si –

Gracias –

Con una cerveza soy tumba cerrada –

Ach... Okey, lo arreglamos luego –

¡Okey! -   



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pequeño capitulo con sorpresas de regalo 7u7 unos más y se acaba esto...

Seamos cyber nekos  __ (Miku X Kaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora