Después de que el chico se retirara. Investigo el contenido de la extraña caja. Como le habían dicho contendía ropa bastante variada. El día no estaba para ropa delgada, no quería morir de frió. Tomo algunas prendas, no era muy fan del estilo o de la moda, solo lo que le haría sentirse cómoda, la tomo y se metió al baño, necesitaba una ducha. No porque fuera mitad gato le tendría miedo al agua.
Más tarde.
La peli aqua leía unos libros que se encontraban en la habitación hasta que solicitaron su presencia en el comedor, al parecer era hora del almuerzo.
¡Miku! – le hablo su compañero que hace algunas horas era un gato, ahora no lo era... ahora era el joven que siempre fue, muy similar en cierto aspecto, aún mantenía sus orejas y cola. Era el tipo que ofrecía ayuda en el laboratorio, pero se veía diferente.... nunca tuvo oportunidad de convivir con él, o más bien, ella se negaba.
¿Oye? ¿Te congelaste? – Le volvió a hablar.
Lo siento... solo pensaba. –
Okey, ¿te sientas junto a mí? – dijo sonriendo.
Creo que aquí está bien... Dime que no comeremos comida para gatos. –
Claro que no, el chef es bastante profesional – le dijo guiñándole un ojo, ¿Por qué hacía eso? –
¿Has sabido algo de Rin? – le pregunto saliendo del tema.
Lo olvidaba, Si se dé rin, pero quiero que sea una sorpresa –
No me gustan las sorpresas.... – le dijo disgustada, era muy impaciente.
Entonces no te diré –
¡Me encantan las sorpresas! – mintió, quería saber de su amiga. El solo rio ligeramente.
Entonces te digo luego – dijo sonriendo.
Dime ahora.... por favor, necesito saber que está bien. -
Mi padre, dijo que hablaría con nosotros después del almuerzo – le dijo sonriendo. Aunque pudo ver una ligera molestia en ella cuando dijo "mi padre" aunque lo entendía perfectamente, le había escondido información valiosa.
Entonces apresurémonos – le dijo la chica.
Más tarde.
¿Y a que hora se supone que nos va a llamar? – Decía la chica impaciente esperando en la sala de siempre
Cálmate, no es para tanto –
¿No es para tanto? Rin puede estar en problemas y yo aquí hablando contigo –
-____- ¿?
La próxima vez, le diré a tu "padre" que es un –
¿Un... que? – dijo apareciendo.
Un.... Excelente jefe – dijo sonriendo nerviosa.
Así está mejor. Adelante chicos – Les dijo dándole la pasada a otra sala de conversación.
Bien.... ¿Me va a dar noticias de Rin? -Pregunto la chica impaciente.
Mmm... nop –
¿Eh? ¿Cómo que no? –
Te daré algo mejor que las noticias.... Puedes tomarlo como un premio por tu primera misión exitosa – le dijo su jefe abriendo la puerta del lugar. Para su sorpresa, su amiga estaba ahí, sentada en ese sillón que comenzaba a hacérsele de mal gusto. Conocía las reglas, antes de que la rubia a viera, llevo su mano hasta los comandos para hacerse un gato, pero su jefe la detuvo.
No es necesario ya.... Te lo ganaste – le dijo haciéndole una señal de que siguiera adelante. – Señorita Rin, puede dar la vuelta – Le dijo a la rubia, seguramente le había puesto condiciones, él era un tipo astuto.
Al fin.... – dijo dando a vuelta - ¿Miku...? ¿Kaito...? –
Hola Rin – Le dijo el peli azul desde atrás.
Hola – Le dijo a su amiga sonriendo.
Pero... ¿Qué haces aquí...? ¿Y con orejas de gato? – Le dijo la rubia riendo, abrazando a su amiga.
Me da gusto verte Rin.... – dijo finalmente.
A mi igual me da gusto verte – le dijo la rubia – Oye, encontré una nueva amiga, le puse Miku porque sus ojos son idénticos a los tuyos – Le dijo pensando en el extraño gato que le había salvado.
Creo que no se puede.... No puedo llamarme Miku dos veces – Le dijo sonriendo a lo que la rubia se quedó sin palabras.
Como hablamos, estos son los "elegidos" – dijo el jefe haciendo señas con sus dedos –
¿Ósea que...? ¡Tú eres el gato que me ayudo! – Dijo la rubia sacando sus conclusiones.
Tal vez – dijo nerviosa.
¡Eso es genial! ¡Miku ahora eres como un superhéroe – Dijo la rubia emocionada.
Claro que no.... Y.... ¿Qué haces tú aquí? -
La señorita Kagamine, Sera la encargada de ustedes dos –
¿Disculpa? ¿Ella encargarse de mí? ¿Es broma verdad? – pregunto la peli aqua mientras la rubia reía.
No –
Ni que fuera una mascota – dijo protestando.
Nada de mascota, Rin será la encargada de cuidar su tecnología, ayudarlos en las misiones, y de que cada uno de sus accesorios funcione – Les explico el jefe.
Entiendo, creo que eso me gusta más – dijo la peli aqua mas conforme.
Bien, es todo, Pueden retirarse y tal vez tener el día libre, no se metan en problemas – Le dijo saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Seamos cyber nekos __ (Miku X Kaito)
RandomNo me imagine vivir algo así, vivir en este mundo fuera del real, oculta bajo tierra, ahora.... Soy un gato, y mi misión es clara, destruir a los black-nekos, ¿Qué tan difícil puede ser? Si él está conmigo... ...