Bien... creo que alejarme será una buena idea.... – Decía para si misma la peli aqua mientras caminaba como un gato por los tejados, mientras miraba a las personas por la calle. – Te has metido en un problema Miku.... – Hablaba sola, pensando en cómo haría para que su relación con Kaito fuera tan distante como antes ¿De verdad quería eso? Sin embargo... lo que quería no importaba ahora, solo... debía seguir con lo que tenía planeado, pero.... No tenía nada planeado.
¿D-donde está...? ¿Alguien ha visto a mi hijo? ¡Mi pequeño! – Grito una mujer, estaba realmente desesperada, había perdido a su niño. No fue difícil hallarlo con los arreglos de rin. Aquel pequeñito de no más cinco años deambulaba por las calles.
Espera, cuidado, no – Exclamo preocupada, aquella personita no sabía que no debía caminar por las calles, se dirigía a la calle en donde los autos pasaban a gran velocidad... las reglas eran claras, no podía exponerse a las personas, pero se trataba de una vida... un niño, que clase de superhéroe se aferra a proteger un edificio y no a un pequeño.... La madre del niño estaba bastante preocupada, no llegaría a tiempo.
Bajo del tejado tan rápido como pudo y salto por la calle para tomar al niño en sus brazos antes de que fuera arrollado por uno de los autos.
Am... tenga a su pequeño – Dijo a la mujer, que le vio con su mirada extrañada, miraba su vestimenta, sus orejas y cola, ¿Quién no lo haría? Una chica con vestimenta de loca, con orejas y cola, no la culpaba.
Gracias... muchas gracias ¿Quién eres...? Te lo agradezco mucho – le hablo la mujer mientras tomaba su hijo para abrazarlo. A su alrededor se había formado una muchedumbre de personas, quienes intentarían fotografiarla en cualquier momento.
No es nada... d-debo irme.... – Dijo alejándose lo más rápido posible, unas cuantas personas le seguían, se escondió y se transformó en un gato para perderlos... se había metido en un gran lió...
En los laboratorios...
¿Qué hiciste que? Si te dije cuáles eran las reglas, ni siquiera debías haber salido sin avisar – Le reprochaba el jefe, su jefe después de todo, mientras ella solo asentía sin real importancia mientras tarareaba una canción en su mente.
Lo siento, quería despejarme un rato... es aburrido estar encerrada todo el día – Dijo.
Hay muchas cosas que hacer aquí, hasta puedes ayudar a limpiar, el punto es que te dejaste ver por los humanos –
¿Humanos? Usted es un humano, YO soy un ser humano –
¡No es así! Eres una persona, pero ahora tienes orejas y cola ¿Cómo crees que reacciono esa pobre mujer? Y todos ellos... -
Salve a ese niño ¿Quería que lo dejara morir? –
No le habría pasado nada –
Casi es arrollado por un auto ¿Qué es que no lo entiende? Fue necesario –
Ach... -
¿Qué está pasando? ¿Todo bien? – Pregunto el peli azul entrando a la sala.
No, no lo está, Miku se dejó ver por las personas –
¡Por favor! Fue necesario. – Dijo esta de brazos cruzados.
No, no lo fue –
La televisión encendida, nadie le ponía atención, sin embargo, aquel programa, complico las cosas... - "Tenemos una llamada anónima, veamos, ¿De quién se trata hoy? – Dijo el chico que hablaba en aquel matinal. – "Solo quiero dar las gracias" – Hablo una mujer por la pantalla, ¿Tan rápido era todo? Pero si era ella.... – "Adelante ¿Qué quiere agradecer hoy? "– En la pantalla aprecio una imagen borrosa de ella, afortunadamente su rostro no se veía claramente. - "Quiero agradecerle a aquella chica que salvo a mi hijo, era algo extraña, con orejas y cola de gato, pero en realidad se lo agradezco y yo..." – No siguió hablando luego de que la chica apagara el televisor.
¿Ves? Ahora todos saben de ti – Le volvió a reprochar el jefe.
Padre, sé que esto no es bueno y todo... pero hiso lo correcto – Comento el peli azul.
Ach.... Hablaremos de esto luego – Dijo el jefe alejándose.
Es... obstinado igual que tu – Dijo la chica cruzándose de brazos.
Hey, tú también eres muy obstinada, y orgullosa, y eso... eso es bueno, tu hiciste lo correcto, no importa lo que diga mi padre, salvaste a ese niño –
Desde que estoy en esto... nos hemos encargado de los gatos esos, pero... hay muchas personas que necesitan ayuda... la ciudad es muy grande... tal vez... debería... cambiar el sector... me gustaría poder ayudar... si esto es ser un superhéroe, seré uno para todos.... –
Espera... ¿Qué? –
Yo... ayudare a las personas común y corrientes... -
¿Tu? –
Si –
Nosotros Miku... somos compañeros ¿no? –
Aja... supongo que lo somos ¿De veras vas a ayudarme? –
Ya te dije que siempre te voy a apoyar –
S-si... sobre eso... -
Tranquila... no importa –
Gracias.... –
No es nada... pero, si queremos ayudar a las personas... mi padre no se debe enterar, ni nadie –
¿Qué? ¿Cómo aremos eso? Las personas nos verán y... -
Seremos... superhéroes anónimos, y rin... nos puede ayudar –
¿Rin? –
Con Rin XD
Mmm.... ¿Antifaces? – Pregunto la rubia mientras ocupaba el destornillador con uno de sus cuantos inventos.
¿Antifaces? – exclamo la peli aqua confundida.
Si, es la única forma de que no sepan nuestra identidad.... –
Ach... Bien, creo que me gusta –
Si los quieren, los tendrán, hare los mejores antifaces del mundo – Exclamo la rubia emocionada por empezar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra vez me perdí ;-; Pero aquí esta el capitulo.
Como había dicho antes, tenia lista esta historia, pero a mi falta de ideas, siento que la termine muy rápido y quedaron cosas faltantes, así que estaba considerando en extenderla unos cuantos capítulos, no sera mucho, tal vez alcance los treinta (Tengo algo de inspiracion)
ESTÁS LEYENDO
Seamos cyber nekos __ (Miku X Kaito)
RandomNo me imagine vivir algo así, vivir en este mundo fuera del real, oculta bajo tierra, ahora.... Soy un gato, y mi misión es clara, destruir a los black-nekos, ¿Qué tan difícil puede ser? Si él está conmigo... ...