13. Muestra tus habilidades.

118 13 3
                                    



Me las pagaras principiante –

¡Que miedo! ¡seré comida para gatos! – Dijo la peli aqua incitándola a seguir.

¡Te arrepentirás! – Dijo Neru mostrando sus manos, de las cuales aparecieron una garras, si, eran falsas, pero se veían bastante reales y afiladas, con las cuales logro arañarle la cara a la peli agua dejándole un rasguño. – Que linda es la venganza ¿No lo crees? –

La peli aqua solo se llevó su mano al lado derecho de su rostro, que mancho sus dedos de un leve color rojo. - La primera venganza nunca es la última – Dijo al chica molesta, y empezó a atacarla, algunos golpes los esquivaba, pero otros llegaban a donde debían, lo cual uno le llego a la cara y provocando que parte de su labio comenzara a sangrar.

¡Llegue! – escucho por su espalda y solo pudo sentir un golpe que la llevo hasta chocar con la pared. El otro de los gatos negros le había golpeado con bastante fuerza. – Creo que no debes subestimarla, ella al parecer, si es una buena rival – le dijo el joven gato risueño ayudando a levantar a su compañera. – Mira cómo te ha dejado la boca

No te preocupes Len... esto no se quedará así. –

No te preocupes por eso, el menos tuviste con que jugar, lo que es yo, me toco jugar con la basura – dijo el chico risueño mirando como el peli azul yacía en el suelo casi inconsciente.

Kaito.... – Pronuncio la peli aqua débilmente al ver al chico en el piso, con su rostro y cuerpo golpeado, quien solo le sonrió débilmente de vuelta.

Creo que es hora de irnos, tranquilos chicos, nuestra intención no es matar a nadie, solo nos llevaremos el dinero, no es nada – Dijo el chico riendo mientras su compañera iba rumbo a explotar la dinamita.

Ustedes no harán nada – Dijo la peli aqua levantándose con dificultad –

Vaya, mira quien se ha levantado – Dijo el chico rubio riendo.

Me las pagaras - hablo su compañera caminando rumbo a la peli aqua.

Espera – le dijo el rubio haciendo que se detuviera – Quiero ver que tan buena es – Dijo el chico caminando. - Dime humana ¿De dónde sacaste los trajes? –

Eso a ti no te incumbe – Le dijo la chica.

Te equivocas, en este mundo, solo somos dos, Neru y yo...la basura...no cabe en nuestra caja de arena – Dijo el chico preparando para golpearla, pero su golpe fue sujetado por las delicadas manos de la chica que tenía enfrente.

En este lugar, solo hay especio para dos cyber nekos, si es cierto, pero ni siquiera sabes, quien realmente se está jugando un papel de basura en la caja de arena, porque no puedes soportar el hecho de que seamos mejores que ustedes.

Insolente, no me faltes el respeto niña, si son mejores ¿Por qué no nos han vencido? –

Al parecer solo dos días de practica no bastan, pues esta basura está pegada al piso – Dijo la peli aqua desafiándolo, y aprovecho el momento a que estaba distraído para dar un golpe en el estómago, que hiso que retrocediera.

¡Como te atreves! – le grito Neru corriendo a atacarle, al poco rato se le sumo el otro de los gatos negros, entre ambos empezaron a atacarle, pero fueron golpeados por detrás.

Dos contra una, no es justo – Dijo el peli azul algo recuperado.

Esta vez, solo esta vez nos marcharemos, pero tengan en mente que llegaremos hasta sus preciados refugios, y destruiremos todo lo que allí viva, y nos pagaran cada golpe – le dijo el gato rubio volviendo a su forma de gato y se retiró.

Debes ir por ellos – Dijo la peli aqua dañada en el piso.

Hoy no – Dijo el peli azul, palabras que fuero la últimas que pudo oír antes de caer desmayada.



Seamos cyber nekos  __ (Miku X Kaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora