Capitulo 3

417 14 4
                                    


Estaba en mi cama boca arriba pensando todavía en la palabras que dijo Carlos.

>Contacte con Xavi y le dije porque lo dejaste
se que me dijiste que no se lo dijera a nadie...
pero yo lo hice fui tan gilipollas que lo hice<

Después de eso lo eché de mi casa a patadas y fui directa a mi cuarto a llorar, llevaba los ojos rojos e hinchados. Y entonces mire por mi ventana hacia su habitación, ellas conectan atraves de un árbol.
Me subí en él y no me importo, a los segundos de estar allí arriba sentía el aire fresco sobre mi. Y entonces lo noté, note unos grandes brazos sobre mi abrazandome, abrí los ojos y lo vi a él  y a sus ojos color cielo que me transmitían paz y tranquilidad.

El me sonrío con tristeza, sabía que no lo había hecho queriendo. Me separe un poco de él y cogí su mano y lo dirigí a mi cama. Donde hace unas horas el estaba en boxer durmiendo.
Mis sábanas tenían su olor impregnado en ellas y al acostarme allí con Carlos me sentí como el mismo cielo. Miré mi reloj y eran la 3 de la mañana, mañana era sábado y no me preocupaba a que hora me levantara.
Me abrace lo mas que pude a Carlos y dormí sobre su pecho.

•••

—¡No, no me alejes de ella! No otra vez.

Miré mi reloj y eran las seis de la mañana y Carlos estaba hablando al aire.

—Carlos.— Dije moviéndolo de un lado a otro.

—No, NO , ¡NO!

—CARLOS.— Eleve la voz para que despertara.

—¿Que ha pasado?— Dijo confundido.

Lo abrace a más no poder, no se que le había pasado pero solo quería que estuviese tranquilo.

—¿Volví a hablarle al aíre?— Yo asenti con la cabeza.

—¿Que estabas soñando?

—Que me alejaban de ti.—Yo me quede sorprendida y luego acaricie su pecho para que se tranquilizara.

Así me quede durmiendo encima de mi odioso  vecino en mi cama.

•••

¿Sabes?, No te entiendo de verdad.— Le dije triste. —He estado junto a ti y, ¿así me lo agradeces?— Todos sus amigos abrieron los ojos frente a mi.

—No recuerdo habérselo pedido chicos, ¿vosotros si?

—No te preocupes Nebot no me volverás a pedir nada.— El me negó con la cabeza.

—Ni que lo necesitara.

Puto ego de los huevos.

—Nebot olvídate de mi por favor sigue con tus amiguitos en el parque, ¿va?

—No pensaba cambiar Valeria.—

No pensaba cambiar Valeria.

—¡Nebot! No te pedí que cambiases solo te pedí un poco de respeto.— Dije al borde de las lágrimas.

—Respeto.— Dijo uno de sus amigos en una carcajada.

—Creo que no sabéis lo que es, ¿o me equivoco?— Ellos se callaron. —Pues, diganle a sus madres de mi parte que tiene a unos hijos incultos.

—Creo Monerri que sobras, ¿no crees?

—Nebot, déjala.— Alvin...

—¿Si no que pasara rubito?

—Que te las verás conmigo Nebot.

APARICIO!!  No, no, no, no.

—¿Necesitas guardaespaldas MONERRI?

—¿Necesitas tu a unas zorras para desahogarte?—Se calló a lo que yo sonrei. —Ya veo.— Di una vuelta alrededor de ellos.— Creo que te comió la lengua un gato ¿no?

—Monerri, tu no sabes nada.—

—¿QUE NO SE NADA?— Estallé. —Ahora me di cuenta que desperdicie el tiempo en un egoísta como tu.— Él se calló. —No se nada...— Dije poniéndome enfrente de él. — No sé que Andrea te dejo, no sé que tu te derrumbaste en ese momento, no sé que después de eso tu no creíste más en las mujeres y no sé que por eso ahora te follas a toda Barbie Putón del instituto.— Él se quedo callado.

Mamón.

—Vamos Val.

—Y una última cosa, las cosas pasan por algo. Por eso yo tengo amigos de verdad y tu estas rodeado de gente por conveniencia.— Después de eso escupi y me fui con mis amigos.

—Te dije que no era de fiar Carlos.— Pude escuchar de Perales.

Esa fue la gota que colmo el vaso.

Me giré lentamente y mis amigos se quedaron flipando, poco a poco me fui acercando a él. Llegué y levante la cabeza poco a poco— Debía tener una cara de asesina porque vi miedo en sus ojos— hasta quedar frente a frente.

—¿Perdón?

—Que no eres de fiar.

—Eso había entendido.— Después de eso apreté mi puño y lo impacte sobre su nariz. — Es la primera vez que veo tanta sangre correr.—Dije una vez ya con mis amigos. — Y eso es para que sepas que si soy de fiar.— Después de la frase me giré le guiñe mi ojo y seguí mi camino con mis amigos.

—Eso estuvo guay.— Reí ante el comentario.

—Lo se.

Holaaa
Que tal? Os va gustando?
Este trocito de pelea fue una real entre Val y Carlos.
En la novela😂
Comenten y voten.

Att: La escritora.

La típica chica ruda ||Cupito||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora