IMPORTANTE LEER:
Voy a empezar dentro de poco el instituto y estaré más inactiva. Intentaré hacer los capítulos más largos pero no prometo nada.
Ahora si os dejo con el capitulo💕
•.•.•
—¡Val!—Gritaba mi hermano en alguna parte de mi casa.
—¿Que mierda quieres ahora Alvin?— Dije cansada de él. Desde que Carlos se fue tengo una muy mala hostia. Lo único que faltaba ahora es que apareciera de la nada.
—¿Estas con el periodo?— Dijo susurrando alguien detrás mía.
Dios destino porque me odias tanto.
—¿Carlos?— Dije confundida. ¿Que cojones hace Carlos aquí?
—Val, voy a ir a dormir con Ana, y necesito saber donde esta mi mochila.— Dijo mi hermano algo estresado.— Valeria, ¿Sabes donde está?
—Estaba debajo de tu cama.— Dije sin ganas.
—Gracias. Ahh y papá y mamá no estarán hoy en casa. Han ido al pueblo a por no se que.— Él pueblo...
—Tendremos la noche para nosotros solo.— Dijo Carlos sentándose en el borde de mi cama.
—Adiós, Val.— Y se escuchó un portazo.
—¿Qué haces aquí Nebot?— Dije molesta.
—¿Sigues peleada conmigo?— Preguntó evadiendo mi pregunta. ¿Wtf? ¿Que quiere este ahora?
—No evadas mi pregunta.— Dije más molesta aún. — Y si, sigo peleada contigo.— Dije girando mi cabeza hacia el lado contrario donde estaba Carlos.
—Te dije que vendría esta noche, y ¿que he hecho ahora?— Dijo tomando mi barbilla y girándome hacia él.
—No seria mejor preguntar que no has echo.— Dije apartando su mano de mi barbilla.
—He sido un cabrón Val, lo se, pero... Quiero cambiar, ¿vale? Por eso estoy aquí y no con Perales tomando unos tragos.— Me miró fijamente a los ojos, a lo que yo agache la cabeza.
A los pocos segundo note unos grandes brazos recorrer mi cuerpo. Yo puse mi cabeza en su hombro, mientras el me sobaba la espalda.
—¿Mejor?— Yo solo asenti.— Pues vamos.— Dijo entrelazando nuestras manos.
—¿Adonde vamos?— Dije confundida.
—Abajo, a cenar, a ver pelis, a hacer algo.— Dijo tirando de mi.
—No Carlos, no tengo gana.— Dije atrayendolo a mi cama.
—Vamos Val.—Dijo a trayéndome más hacia él.
—No.— Dije renegando como una niña soltandome de él.
—Val, si no vas por las buenas, vas por las malas.— Dijo con una sonrisa diabólica.
Me quede con cara de ¿Wtf?
Entonces Carlos me cogió como un saco de patatas y me llevo hacia el salón, donde me sentó en el sofá.
—¿Que quieres comer?— Dijo Carlos enfrente mía.
—Pide algo.— Me encogí de hombros. Me levanté del sofá y me dirigí hacia la nevera, donde estaban las cosas importantes. Como los números de emergencias y los números de pedidos.
—¿Que quieres? Comida china o pizza.—Dije girándome con un número de teléfono en cada mano.
—Y porque no vamos a un Mc' Donalds.— Dijo Carlos a escasos centímetros míos.
—Joder Carlos, ¿quieres que ahora me arregle?—Dije devolviendo los telefonos a la puerta de la nevera.
—Vale vale, pediremos pizza.— Dijo levantando las manos como si fuera inocente.
•••
—¡Ese trozo es mio!— Le grité a Carlos histérica.
—Caballo, relaja.— Suspiró. —Lo partiremos por la mitad.— Me guiño un ojo.
Carlos se metió la pizza entera en la boca dejando los bordes.
—Ahí tienes.— Dijo con una gran sonrisa.
—¡Carlos, Maldito, Nebot! ¡Que se te pasa por la cabeza!— Dije histérica.
—¿Qué pasa?— Dijo con cara de inocente.
—¡Te comiste mi pizza! ¡Eso pasa!— Me pause. —Devuélveme mi pizza.— Dije encima de él, agitando su cuerpo con mis manos.
—Valeria, definitivamente estas loca.— Dijo riendo.
—Dame mi pizza.— Dije como un bebé.
— No hay más pizza Val...— Suspiró.— Anda vamos arriba, tienes un mono por la pizza y necesitas dormir.—Dijo tirando de mi.
—Carlos... Quiero terminar de ver la peli.— Dije haciendo un puchero.
—Vale...—Dijo en un susurro. —Pero tienes que olvidar lo de la pizza.— Dijo en con una sonrisa.
—Vale.— Dije alargando la "e". — Pero traes palomitas.— Dije riendo.
Él se fue hacia la cocina negando con la cabeza, y a los pocos minutos llego con un bol de palomitas.
Apartó la manta, se sentó y volvió a poner la manta sobre él.—Tus palomitas.— Dijo dejando el bol enfrente mía.
—Nuestras palomitas.— Dije entrelazando nuestras manos y dejando el bol entre nosotros.
La película empezó y yo cada vez tenía más sueño.
De vez en cuando iba cogiendo palomitas, para quitarme el sueño. Hasta que noto una mano rozando la mía, y entonces giro hacia Carlos.—Se te ve con sueño.— Dijo Carlos riendo. Yo miré mi reloj y vi que eran las una de la mañana. Solo me moleste en asentir, destaparme y dirigirme hacia mi habitación.
Cuando llegue me puse mi pijama y me acosté, y a los pocos minutos, mi puerta se abrió dejando ver una silueta. Segundos después la puerta se cerró y noto como la manta de mi cama se eleva y a la vez mi colchón se hunde. Me giro para ver quien es, y los ojos azules de Carlos me dan la bienvenida.
—¿Que haces aquí Carlos?— Susurre confundida.
—Estas sola en casa y no te pensaba dejar.— Dijo mirandome fijamente a mis ojos.— Además, mis padres se fueron de crucero y mi hermano se fue una semana a casa de Guille.— Yo solo sonrei y note como pasaba su mano por mi cintura, a lo que yo apoyé mi cabeza sobre su pecho.
Minutos después me quede dormida, con Carlos acariciando mi cintura, y yo acariciando su pecho.
Hola chicos
Carlos y Val se reconciliaran al final🌚?
Y Alvin aparecerá por sorpresa??
Voten y Comenten
Hasta el próximo cap💜Att: La escritora.
ESTÁS LEYENDO
La típica chica ruda ||Cupito||
Teen Fiction-Y esa chica.- Me preguntó Perales dándome un codazo Desvíe mi mirada hacia la chica misteriosa, era ella, había vuelto. -No lo sé.- Dije cómo si no supiese quién era. -Pues se ve que es conocida de Álvaro.- Dijo Perales presenciando como su amigo...