Los rayos del sol aumentaban en mi habitación con la voz de mi madre diciendo que debía levantarme. Me levanté y me dirigí hacia mi armario a grandes zancadas al estilo zombie, y nada mas llegar cogí un top básico y unos shorts con mis vans. Me dirigí al baño, después de haber estado diez minutos bajo la alcachofa de la ducha, me cambié y me maquille un poco.—Val...— Dijo la voz de mi madre desde abajo.
—¿Qué má?— Dije haciéndome un moño.
—Ha venido el vecino... A verte.— ¡¿Que hace aquí Carlos?! Que mierdas se le pasan por la cabeza para venir a mi casa.
Cogí mis cosas y la mochila, bajé y me encontré con Santi en la puerta de mi casa.
—¿Santi?— Dije confundida.
—Necesito hablar contigo...—Dijo preocupado, ¿qué había pasado ahora?
—Mmm, vale.— Dije cogiendo una manzana. —Vamos...
Salimos de mi casa despidiendonos de mi madre y le pegué un mordisco a mi manzana.
—Desembucha... ¿Qué ha pasado ahora?— Dije pegándole otro mordisco a mi desayuno.
—La semana que viene hago un año con Guille.— Dijo avergonzado. —Y...me gustaría que me aconsejases que hacer.— Dijo rojo de la vergüenza.
—Ohhh... Vale, Guille es muy romántico prepárale una cena en un lugar a solas, en tu casa. Y haces un video recopilando vuestros mejores momentos. Le encantara.— Dije abrazandole. Son tan monos, ojalá encuentre yo un novio así.
Seguí mi camino pegándole mordiscos a mi manzana hasta que me encontré con Ana por el camino.
—¡Ana!— Levanté mi mano para que me viese.
—¿Val?— Dijo mientras se acercaba a mi. —¿Y tu moto?— Dijo algo extrañada ya a mi lado.
—Salí andando con Santi y se me olvido.— Reí.
—¿Con Santi?— Dijo confundida.
—Él y Guille hacen su primer aniversario y vino a pedirme ayuda.— Dije avanzando para llegar al instituto.
—UuuuuUuuu.— Dijo Ana pícara avanzando detrás de mí. —¿Y que le dijiste?— Dijo ya a mi lado, bastante interesada.
—Le dije que le hiciera una cena romántica y que recopilara todos sus momentos importantes. Ah y que ojalá yo encontrase un novio así. A no, lo último solo lo pensé— Dije contándole todo, mientras reía por lo último.
—No le aconsejaste mal.— Dijo frente la valla del instituto.
—Vamos a entrar, ah y de esto nada a Guille, es una sorpre...
—De que no me tengo que enterar.— Dijo Guille detrás nuestra.
—De que...— Dije pensando. —Me di mi primer beso con Carlos.
—¡¿Qué?!— Dijo Carlos detrás mía.
Emm, esto se puso intenso.
—Yo... Ehh me tengo que ir.— Dije a paso rápido entrando en mi infierno diario.
De fondo tenía los gritos de mis amigos pidiendo respuestas y a un supuesto Carlos en shock por la noticia.
¿Qué? No tenía otra opción. Creo...
•••
—Valeria ven aquí.— Dijo Carlos a paso ligero detrás de mí.
—Val... Hazme caso.— Dijo ya al lado mio.
—¡Val!— Dijo cogiéndome de las muñecas, parándome en medio de la calle. Maldito Nebot no ves que no quiero hablar contigo.
—¿Qué quieres Carlos? Si, fuiste mi primer beso. ¿Que quieres? Que lo grite a los cuatro vientos.— Dije cansada. —Eh chicos.— Le dije a unos chavales que pasaban por la calle. —Mi primer beso fue con este idio...— Carlos me tapó la boca.
—¿Contento?— Dije girándome para llegar a mi casa.
—Eres muy ruda, ¿lo sabias?— Dijo pasando de mi. Este chico se esta ganando la tumba.
—Carlos... Me cansas. ¿Me dejas ir?— Dije intentándome soltar de él.
—¿Que te pasa conmigo? Responde y te dejaré ir.
—No me pasa nada, pero sabes lo que paso con Xavi. Y tu eres un completo mujeriego rompe corazones y no me voy a arriesgar.— Dije soltándome de él.
—Val...— Me miró a los ojos. — Te haré que cambies de idea.
•••
—Carlos...— Dije acercándome a él.
—¿Qué quieres tu ahora?— Dijo dándose la vuelta.
—No empieces, ¿vale?— Suspiré. — Vengo de parte de mi hermano. Me ha dado este papel para ti.— Dije entregandole en papel cuadriculado que me había entregado mi hermano minutos antes.
—Será coña, ¿no?— Dijo con la boca abierta mirando el papel.
—Qué te pasa a ti ahora.— Dije mirando su cara de asombro.
—¿Tu hermano que se fuma?— Dijo entregandome el papel.
—¿Eing?
—Léelo.— Dijo señalandome el papel con su dedo índice.
> Se que te mola mi hermana,
se te nota en la mirada.
Tienes mi bendición xD🖤 <—Habla de una tal Maria, pero no se si eso se fuma.— Dije riendo. —La verdad, no se que se fuma. Nosotros nos odiamos.
—Y siempre nos odiaremos. No te veo liándote conmigo.— Dijo riendo por lo último.
—Guarro.— Dije pegándole en el hombro.
—Ui perdón, que la pequeña se traumatiza.— Dijo burlándose de mí.
—Ehh, no soy pequeña tengo doce.— Dije yendo tras él.
—¡Enana!
—¡Retiralo!— Dije dándole puñetazos en la espalda.
—Cuándo llegues aquí.— Dijo subiendo su mano unos centímetros más arriba de mi cabeza.
—Ahhhgg.— Gruñi ante Carlos. Juro que cuando cumpla la mayoría de edad lo mataré.
—¡Valeria la merienda!— Dijo llegando mi madre al patio de mi casa. — Anda estas con Carlos, pasa cariño. Alvaro llegara en diez minutos.— Dijo pasando al interior de mi casa. Maldito Nebot. Me robara hasta mis frostys.
¡Maldito!
Jeje hola chicos.
¿qué tal?😂
Pobres frostys de Val😂😂😂
¿Carlos tiene pensado enamorar a Val?
Se acerca la excursión ◕‿◕
Voten y comenten💜Att: La escritora.
ESTÁS LEYENDO
La típica chica ruda ||Cupito||
Teen Fiction-Y esa chica.- Me preguntó Perales dándome un codazo Desvíe mi mirada hacia la chica misteriosa, era ella, había vuelto. -No lo sé.- Dije cómo si no supiese quién era. -Pues se ve que es conocida de Álvaro.- Dijo Perales presenciando como su amigo...