Capitulo 15

148 6 3
                                    



—¡¿Cómo?!— Mi hermano gritó nada mas entrar por la puerta. El estaba con el teléfono en su mano. — Y cuando exactamente sería eso.— Dijo un poco mas relajado. —¡¿Dentro de tres semanas?!

Subi hacía mi habitación y al llegar cogí mi pijama y entre a mi aseo. Me duche y me preparé, minutos después salí del baño y me acosté en mi cama. Iba agotada.
Mi ordenador empezó a sonar, levante la pantalla y Ana me llamaba por Skype. Descolgue la llamada y su voz empezó a retumbar por mi habitación.

—Valeria no sabes la que acabas de liar.— Dijo mi amiga a punto de morirse de risa. ¿Qué hice ahora?

—¿Qué ha pasado?— Me incorpore en mi cama y ella empezó a hablar.

—Tu no ves las redes sociales, ¿no?— Cogí mi móvil de la mesilla de noche y me encontré con miles de notificaciones de mi cuenta de videostar.

—Lo mismo de siempre.— Dije enseñandole las miles de notificaciones que tenia en mi pantalla de bloqueo.

—Valeria Monerri, conocida en Instagram como @_videostarval_ ha estado saliendo estos dias con el valenciano Carlos Nebot, conocido por su cuenta @videostarcarlos, los dos iran juntos dentro de tres semanas a París, la ciudad favorita de la murciana. Los dos instagramers iran a la ciudad del amor por un concurso ganado por el pelinegro, él invitó a la murciana ya que a ella le habría encantado ganarlo.— Mi amiga leyó atraves de su móvil.

—¡¿WHATT?!— Mi amiga rió. —No te rias malparida, no tiene gracia.— Ella rió todavía más y yo me cruze de brazos.

—Val, que piensas hacer.— Dijo mi amiga cuando se relajo un poco.

—No lo se.— Dije cogiéndome de los pelos.

—Val...— Dijo quien se suponía que era mi hermano atraves de la puerta.

—¿Si?— Saqué la cabeza de la pantalla de mi ordenador.

—Te has enterado ya, ¿no?— El rubio entró por la puerta de mi habitación.

—¡Si!— Mi mejor amiga gritó atraves del ordenador. Mi hermano miró hacia sus lados y luego se dirigió hacia el ordenador que se situaba encima mia.

—¿Estas hablando con Ana?— Dijo mi hermano ya al lado mia.

—No ves que si cabeza hueca.— Ana rechisto detrás de la pantalla. — No se como me pude enamorar de este ser.

—¿Porque soy extremadamente sexy?— Mi hermano pasando la mano por su cabello.

—Yo veo todo esto muy bien vale, pero mañana hay instituto y son las once de la noche.— Encendí mi móvil para asegurar mi comentario.

—Vale, vale. Ya me voy.— Mi hermano se dirigió hacia la puerta de mi habitación.

—Adiós bebé.— Ana se despidió de su novio y minutos después me despedí yo de ella.

Dejé mi portátil en el escritorio y preparé mi mochila para mañana. Después me preparé para acostarme y apagué las luces de mi habitación.

Adiós lunes ya queda un día menos para mi excursión.

•••

La fabulosa melodía que emitía mi dulce despertador me levanto... Espera, ¿que estoy diciendo?

¿Fabulosa melodía?
¿Dulce despertador?
¿Desde cuando me levanto yo a la primera?

¡¿Mundo que hiciste conmigo?!

En pocas palabras, me levante de mi cama, me dirigí a mi armario y cogí una camiseta negra con una frase en inglés, unos vaqueros rotos y mis superstar —aparte de mi ropa interior eje 7w7— entré al baño, me duche y me preparé para mi nuevo día.

—Valeria Monerri levántate ya...— Mi hermano abrió la puerta poco a poco, y cuando me vio frente al espejo se sorprendió. —Am, ya estas despierta.— Después salió de mi habitación.

Termine de prepararme para el instituto y bajé al salón con el móvil en la mano y mi mochila colgada a mi hombro izquierdo. Fui directa a la mesa y cogí mis llaves de la casa y las de la moto.

—Alvin yo ya me voy.— Grité cerrando la puerta de mi casa.

Me subí a mi moto, puse música y avance por la avenida donde se encontraba mi casa.
Fui directa hacia el Starbucks más cercano, aparque y entre al establecimiento. Mire mi reloj, eran las siete de la mañana y el local esta repleto de gente, que piensa la gente de mi ciudad. Hice cola por unos minutos hasta que llego mi turno, pedí un batido al chico que había detrás de la barra y a los segundos ya tenía el batido en mis manos. Le pagué y salí del lugar.

Me volví a subir a la moto, dejando el batido en el reposa vasos. Y salí rumbo a mi infierno diario, donde satanás se camufla en profesores y donde los disgustos son básicos para terminar muy bien el día.

Señoras y señores, nunca lo olviden, me ENCANTA el sarcasmo.

Holaaa💕
¿Que tal todo?
Ya se han enterado todos los fans del viaje!!
El viaje a París será dentro de tres semanas.
En la novela
Y la excursión será en el capitulo 17
Durará 2 o 3 capítulos.
Voten y comenten💜

Att: La escritora.

La típica chica ruda ||Cupito||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora