Capitulo 5

310 9 1
                                    


—¡ALVARO MONERRI GARCÍA VEN CAGANDO OSTIAS AHORA MISMO!

—No me mates, no me mates, no me mates.

—¿En que cojones pensabas tu ayer noche? ¿Me explicas?

—Ehh, ¿en Ana?

—Es mi mejor amiga en que pensabas.— La verdad que mi mejor amiga esta pillada por el pero mi hermano es un mujeriego quiero lo mejor para mi mejor amiga.

—Creo que me he enamorado de ella.—Dijo rojo de vergüenza.

—ALELUYA DIOS.— Dije abrazándolo. –Ya era hora ella esta calada por ti.

Mi hermano se puso rojo a lo que yo le abrace.

—No te preocupes eres todo un sex symbol.— Dije subiendo y bajando mis cejas pícara.

—¿Y tu?, ¿Que hacías con Carlos?—Dijo algo ¿molesto? Que voy a decir molesto estaba echando humo.

—No hicimos nada si es lo que piensas, solo durmió conmigo.— Dije roja como un tomate.

—Ajá.— Asintió. — Más te vale.

—Solo dormimos Alvarito.— Dijo Carlos en una carcajada posado en mi ventana.

Espera...

¿Que cojones hace Carlos en mi casa?

—Tu hermana es una estrecha.

—Osea, ¿perdón?

—Que eres una estrecha.— Rodo los ojos.

—Nebot si vienes a por mi hermano llevatelo antes de que te deje peor que a Perales.

—¿Estás con el periodo?— Hizo una mueca de asco.

—¡No! Bastardo.— Dije susurrando lo último.

—Enana.

—Mamón.

—Mal criada.

—Idiota.

—¡Parad!— Dijo mi hermano poniéndose entre nosotros. —¿Qué os pasa?

— ¿A mi? Nada.— Dije encogiéndome de hombros.

—Yo venía a por ti, Perales ha montado una fiesta y estamos invitados.— Dijo el refiriéndose a mi hermano.

—Bueno pues si no os molesta salir de mi habitación.

—¿Val no esta invitada?— Dijo mi hermano pasando de mi comentario.

—No me ha dicho nada.—Dijo Carlos encogiéndose de hombros.

—Tampoco pensaba ir...— Susurré.

—Bueno, a lo que venía, ¿vienes?

—Ehh, si claro, ¿no te importa val?

—No, voy a ver si Ana viene y se queda a dormir.

—Mmm... Perfecto.

Alvin y Carlos salieron de mi habitación a lo que yo saqué mi móvil y contacte con Ana.

—¿Val?

—¡Ana! ¿Vienes a mi casa a dormir?

—Vale... ¿Que ha pasado?

—Te lo cuento cuando llegues ¿vale?

—Va, ¿aviso a guille?

—No se si vendrá,a lo mejor esta con Santi.— Reimos. — Vale si quieres.

—Ahora voy... Adiós bebé.

—Adiós banana.

—Ehh... Sabes que no...— Colgué antes de que ella terminara la frase.

•••

—¿Te lo puedes creer? Entra como Pedro por su casa y luego se pone a insultar... Me ha dicho que si tenia el periodo. ¿Pero este chaval de que va?— Dije histérica a Ana y Guille. —Además, luego pasa de mi y dice que se lleva a mi hermano osea ¿WHATTTT?— Dije casi gritando la pregunta, a lo que mis amigos rieron.

—Es gilipollas, y lo sabes.— Dijo Guille señalandonos como Enrique Iglesias, nosotras reimos ante eso y prosiguió Ana.

—En eso te doy la razón Guille.— Dijo cogiendo un puñado de palomitas. —Es el sexy vecino idiota de mi mejor amiga. — Yo la fulmine con la mirada por el comentario de "sexy" y ellos rieron.

Es sexy ya lo se, pero me jode mucho y por eso lo odio.

—¿Más palomitas con Nocilla?— Dije levantándome. Ellos me cogieron de las muñecas y me llevaron de vuelta al sofá. Reí ante eso sabia que eran demasiadas palomitas pero solo quería escapar de ellos.

—¿Quieres quedarte sin amigos o qué?—Reimos y seguimos con la charla.

—Sabéis lo peor... Que mi hermano piensa que hicimos algo ayer por la noche.— Guille que esta haciendo zapping en la tele giro la cabeza lentamente hacia mi y Ana que estaba con el móvil hizo más de lo mismo.

—¡¿QUÉ?!— Dijeron los dos al unísono.

—¿No os lo dije?— Ellos negaron, ups en que berenjenal me he metido. —Carlos y yo DORMIMOS ayer juntos, no me digas porqué porque no lo se ni yo.—Se quedaron boquiabiertos por eso y yo no hice  nada más que levantar las manos.

—¿Qué hora es chicas?

—Las once menos diez, ¿por?–Dije confundida al igual q Ana.

—Tengo una fiesta en casa de Perales y he pensado que podríamos ir los tres juntos.

—Bueno y ¿A que esperamos? ¡FIESTA!— Dijo Ana alargando la A. Yo reí ante eso y subí las escaleras para vestirme. A los pocos minutos llego Ana y elegimos la ropa juntas.

Yo opte por un top blanco y una falda negra, con mis Vans y mi chaqueta de cuero.
Ana eligió un vestido bordó ceñido al cuerpo y unos tacones negros a juego con sus complementos.
Nos dejamos el pelo suelto, yo me lo alise al igual que Ana y nos maquillamos.

Cogí mi bolso, mi móvil, las llaves y mi monedero con algo de dinero y los tres salimos de mi casa hacia la casa de Perales.

Espera...

No, no, no, no.

Ca-Ca-Carlos esta en la fiesta.

Hoy voy a tener una fiesta muy larga.

Hola
Q tal?
Yo muy Bn
Os va gustando la novela?
Voten y comenten.
Hasta el siguiente cap.


Att: La escritora.

La típica chica ruda ||Cupito||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora