Ups...

3.7K 244 227
                                    

~Narra Félix~

No me podía creer lo que había pasado, acababa de tener mi primera vez con Oswald y además me ha encantado.
Estábamos tumbados el uno al lado del otro, juntos y abrazados. Pero la calma y la tranquilidad fueron interrumpidas por el sonido de la puerta principal, Oswald entró en pánico.

-Oh no, son los niños, corre vístete- Me dijo mientras se vestía-

Comencé a vestirme pero me quedé paralizado cuando oí la puerta del cuarto abrirse, era Mickey. Nos quedamos mirándonos los tres incómodamente.

-Así que... Bueno, yo venía a preguntarte si dejarías a los niños quedarse a... Dormir en mi casa...- Dijo Mickey rascándose la cabeza-

-.....- Oswald asintió y acto seguido Mickey se marchó-

Oí la puerta principal cerrarse y miré a Oswald, nos comenzamos a reír muchísimo.
Entonces, Oswald paró de vestirse y volvió a la cama para besarme y decirme;

-Bueno gatito, tenemos hoy y mañana para divertirnos mucho-

Yo asentí y empecé a besarle de nuevo, nos tumbamos y dormimos de nuevo.
Ya era hora de comer, y lo sé porque mi estómago está rugiendo. No soy el único que lo notó, ya que Oswald soltó una carcajada.

-Vaya, tendré que hacerte la comida gatito- Dijo Oswald aún riéndose-

-Oh, n-no está bien la haré yo-

-Inténtalo-

Me quedé algo extrañado por su comentario, me dispuse a levantarme y en cuanto apoyé el pié en el suelo me caí. Estaba temblando y sentía un gran dolor en mi cadera, escuché a Oswald reír.

-Gatito, acabas de perder tu virginidad, es normal que no te puedas sostener. ¿Por qué crees que te he dicho que haría yo la comida?- Dijo Oswald entre carcajadas-

Me quedé callado y agarré el filo de la cama para poder reincorporarme y subir a ella. Oswald salió de allí y se dispuso a preparar la comida, aún estaba asimilando lo que había pasado antes. Seguía sin creerlo, es sólo un sueño... Uno muy hermoso al parecer. Pero la vida no puede ser así, esto no es un cuento de hadas.
Después de unos treinta minutos Oswald volvió a entrar en la habitación y me cogió en brazos. Nos dirigimos a la cocina y allí me puso encima de una silla que tenía un flotador y me soltó allí.

-Un...¿flotador?- Pregunté extrañado-

-¿No querrás que tu perfecta entrada duela no?- Dijo con una sonrisa-

Me sonrojé por su comentario y no dije nada, Oswald había preparado unos macarrones a la carbonara riquísimos. Empecé a comerlos como si me fuera la vida en ello, Oswald comenzó a mirarme con la boca abierta.

-Yo...-

-Pfft... Jajajajajajaja, parece que te gustan mucho-

Asentí sonriente y comencé a devorar los macarrones otra vez, Oswald me miraba sonriendo.

-Te ves adorable gatito- Dijo Oswald cogiendo un pañuelo y limpiando mi mejilla manchada de salsa-

-Ozzy, ¿qué soy para ti? Es que... Bueno, lo de antes y...

-Félix, sé que parece repentino, pero yo... bueno, me gustas y mucho-

En ese momento mi cara ardía, no sabía que contestar la verdad...

-Ozzy... Yo también... Tú me gustas también-

Oswald se empezó a acercar a mí y me besó, empezó a acariciar mi cabeza y yo empecé a ronronear. Él puso su mano en mi pecho.

-La verdad es que... Te he mentido, no me gustas-

-¿Q-qué?-

-Yo te amo, Félix-

CONTINUARÁ...

Mi pequeño gatito (OswaldxFelix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora