Final (2/3)

911 55 5
                                    

~Narra Oswald~

Bien, ya estamos en el restaurante, esto no será tan difícil, dirá que sí, él me ama y estoy seguro de que querrá pasar el resto de su vida conmigo. No sé porqué estoy tan nervioso si él me ama... Bien, decidido, le propondré matrimonio ahora.

-Oye Félix, tengo una pregunta que hacerte.

-¿Sí?

-Félix, estos últimos meses han sido increíbles. Quisiera que eso durara para siempre, así que... ¿Me harías el honor de casarte conmigo?

~Narra Félix~

¿Cómo decirle a la persona que amas que crees que la relación está yendo demasiado rápido? No quiero herir sus sentimientos pero sólo llevamos saliendo 6 meses y ya vivimos juntos, ¿no estamos apresurando demasiado las cosas?

-Verás cariño... creo que esto va demasiado rápido, no quiero decir que vayamos a cortar ni que esté disgustado, simplemente quisiera comentar esto contigo. He estado pensándolo mucho...

No escuchaba nada, era un silencio abrumador, no quiero mirarle a la cara... Tengo miedo de que se lo haya tomado a mal y decida romper conmigo. Giré mi cabeza, tenía que afrontar la situación como un adulto, pude ver a Oswald tratando de contener sus lágrimas esbozando una sonrisa débil. Nunca había sentido una sensación como está, mi corazón se encogía, intentaba no llorar porque realmente no había ninguna razón para hacerlo. No vamos a romper... ¿cierto?

-Sí... no pasa nada h-hablemos.

-Ozzy estos últimos meses han sido los mejores de mi vida, adoro a los niños, a tus amigos y a tu familia. Pero tienes que recordar que solo han pasado 6 meses, normalmente la gente tarda más en mudarse con su pareja, por no recordar bueno... Aún no has superado lo de tu mujer y aunque tú trates de evitarlo cada vez que me miras la ves a ella, no me molesta, pero siento que estás haciendo todo esto no por mí, sino por volver a tenerla a ella...

-¿A qué te refieres? No... lo entiendo...

-Ozzy estás intentando que todo esto vaya rápido sólo porque quieres volver a tener lo que hace tiempo perdiste, no ha pasado tanto tiempo desde que Ortensia murió. Creo que deberíamos ir despacio con todo esto.

-Lo... lo entiendo.

-Me alegro de que lo hagas, no tiene porqué cambiar nada cariño simplemente olvidaremos que esto ha ocurrido y seguiremos como estábamos.

-Sí... No pasa nada lo entiendo perfectamente....

Me alegra que no se lo haya tomado a mal, realmente le amo y no me gustaría que un contratiempo como este acabase con nuestra relación. Que lo haya rechazado no significa que no lo siga amando, sé que he dicho muchas cosas pero es la realidad, una relación se basa en la confianza y no podría seguir con él.


CONTINUARÁ...

¿Preparados para el final bueno? Porque yo no xD

Mi pequeño gatito (OswaldxFelix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora