Antes de nada, que nombres tan originales tenéis xD
LaFlorAmarillaQlia
Pues aún tengo una pregunta que se me vino a la mente cuando leí el libro xd ¿Esto es lo que hubiera pasado si es que Félix no hubiera ido a la aventura de Bendy y la máquina de tinta? algo así como, que nunca se encontraron y Bendy fue solo con Boris y las tacitas xd Y sugerencias? pues no tengo, ya encuentro en esta historia total perfección, no creo que tengas que arreglar nada en especial ^^.
-Pues sí, esa era mi idea. Desde que leí el cómic quise saber lo que hubiera pasado si Félix nunca se hubiera ido de allí y Oswald acabara sintiendo lo mismo que él, en el final random contaré lo que le pasó a los hermanos.
Gracias por decir esas cosas tan lindas, aunque me siga sintiendo algo mal porque ya no hago los capítulos tan largos y abundantes como los de antes. Ojalá volver a hacer el tipo de capítulos que hacía antes pero al ya no estar en el fandom, pero de nuevo gracias a ti y a todos los demás. (Aunque la mayoría se quede en las sombras, pero no pasa nada, os perdono)
sardovonix
¿Bendy se murió? :V , ¿Félix no ha publicado ninguno de sus libros :V? Sugerencias....que en el final feliz,el fantasma de Ortensia aparezca.
-No, no se murió xD Y sí, Félix está escribiendo uno de sus libros, al ir viajando con Oswald y el circo de Mickey va descubriendo misterios a lo Scooby Doo y eso xD Sobre la sugerencia, diré que va a aparecer Ortensia, sin embargo no está muy claro si como flashback, fantasma o ya se me ocurrirá.
Dentro de poco el último capítulo de todos, os echaré de menos :'C
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gatito (OswaldxFelix)
Random"¿Me amas por mí o porque me parezco a tu esposa?" Oswald x Félix Dibujo: @n1ni AU: @thebbros