Final (1/3)

982 55 15
                                    

AVISO: Este capítulo va a seguir siendo editado a lo largo de estos días así que no os preocupéis si veis que el "final" no os convence.


~Narra Oswald~

Ya van a traer el postre, estoy tan nervioso, no se me ocurre ninguna otra idea para la sorpresa, tendré que pedirle que se case conmigo... 

-Félix tengo algo que decirte.

-Yo también tengo algo que decirte...

-¿Enserio? Tú primero.

-No, no importa di lo que querías decir. No es nada importante Oswald.

-Pero a mí me importa lo que tengas que decir, Félix, ¿ocurre algo?

-Son tonterías mías Oswald, de verdad que no tiene importancia, dejemos el tema.

-Está bien... ¿Ha sido algo que he hecho? o...

-Oswald basta por favor.

-Félix es importante que hablemos las cosas, somos una pareja y la comunicación es algo muy importante.

-¿Enserio? ¿Vas a actuar como si no hubieses hecho nada?

-¿De qué estás hablando Félix?

-De que me has engañado, de eso te estoy hablando. Hoy en el picnic se acercó Fanny, a la que ya me he encontrado varias veces por cierto. Me ha enseñado un vídeo donde te besabas con una chica cuando dijiste que ibas a ensayar el número, Y SE PARECÍA BASTANTE A ORTENSIA, que casualidad ¿verdad? No vayas de santo porque no lo eres. He intentado que esta relación dure pero has estado actuando extraño hoy, dime, ¿era con quien estabas hablando la chica?

-... no lo entiendo, yo nunca haría algo así...

-Oh, ¿te refieres a mantener relaciones con alguien que apenas conoces? ¿o quizás te refieres a no besar a alguien porque se parece a tu esposa? Esto no va llegar a ninguna parte si no vas a dejarla atrás, he aguantado muchas cosas por tal de tenerte a mi lado pero es la gota que colma el vaso.

-Félix te juro que no sé quién será el del vídeo pero ese no soy yo, yo nunca te haría algo así, yo te amo...

-No te creo Oswald, hemos terminado...

No me puedo creer lo que está ocurriendo, ¿qué se supone que iba a hacer ahora? Mi pareja me deja porque aparentemente lo he engañado. ¿Puede irme peor? ¿Qué sentido tiene todo lo que he hecho por él? ¿Es realmente mi culpa?


CONTINUARÁ... (Lo voy a seguir editando, es para traeros un capítulo o un adelanto al menos todos los viernes)





Mi pequeño gatito (OswaldxFelix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora