Quiero aclarar que este final da lugar después del final feliz, pero no es canon, osea que da lugar en una línea de tiempo en la que Oswald y Félix están prometidos pero no es la original.
La escritora en 2020
Desde aquí digo que es un borrador que no terminé y no creo terminar a estas alturas, pero os debo al menos unas actualizaciones. Iré corrigiendo los capítulos y a lo mejor doy una idea general de lo que tenía en mente para terminar la historia, siento mucho no haber actualizado y muchas gracias por leer <3
~Narra Félix~
Después de que me propusiera matrimonio, decidimos ir al antiguo circo abandonado, era donde trabajaba Oswald antes de que Ortensia muriera. Podía ver dolor en su cara, yo le insistí en no ir, pero me decía que era algo importante para él, que tenía que despedirse por última vez antes de comenzar su nueva vida. No me negué, es normal que quiera superar su pasado, y si esta era la manera en la que quería hacerlo no importaba, yo siempre estaré ahí para él.
Entramos al circo y vimos como todo estaba en ruinas, nos adentramos más y llegamos a la parte de los camerinos que estaba casi del todo derrumbada. La puerta que daba al camerino de Ortensia estaba libre, Oswald me pidió que me quedara fuera, que sería solo un segundo. Le hice caso y me quedé esperando, pero llegó un punto en el que no podía esperar más para salir de ese sitio de una vez por todas, me daban escalofríos y corría un aire frío. Entré al camerino y comencé a buscar a Oswald, era un camerino muy grande, como un campo de fútbol.
-¿Oswald? ¿Cariño dónde estás? Me quiero ir a casa por favor.
No hubo respuesta, así que comencé a buscar por los vestidores. Quizás había salido y no me había dado cuenta, aunque si lo hubiera hecho me habría avisado, no me dejaría solo en este circo abandonado.
Fui a buscarlo fuera del circo, pero nada. Estaba por llamar a la policía pero volví a entrar al circo y lo llamé a él, la melodía de su teléfono empezó a sonar. La melodía se escuchaba como eco, estaba muy lejos de la entrada principal, me dirigí hacia el lugar de donde provenía. Aquella melodía provenía de el escenario,
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gatito (OswaldxFelix)
Random"¿Me amas por mí o porque me parezco a tu esposa?" Oswald x Félix Dibujo: @n1ni AU: @thebbros