~Narra Félix~
Nada más despertar tuve que coger mis cosas y dirigirme hacia la caravana donde estaban los demás. Oswald ya había empaquetado sus cosas y las de los niños, hoy es el día en el que empieza mi nueva vida junto a la persona que más amo en este mundo. Me pregunto qué hubiese pasado si no hubiera tomado la decisión de quedarme con él, ¿qué habría cambiado? Es algo que me intriga ya que mi madre decía que no importaba que decisión tomaras porque el destino te hará llegar a tu alma gemela. Yo pienso de todo corazón que mi alma gemela es Oswald, pero sigo pensando sobre lo que podría haber pasado...
Sin darme cuenta ya había llegado a la caravana, donde Oswald me esperaba con una gran sonrisa en su rostro.
-¿Listo pequeño?
-Listo... -Le dije con una sonrisa.-
Cuesta hacerse a la idea de dejarlo todo atrás por una persona, por supuesto, podré escribir mi libro. Pero no podre ver más a mi familia, al menos no por un largo periodo.
~Unos meses más tarde~
~Narra Oswald~
No sé aún cómo decírselo... Quizás sea muy pronto para hacerlo, le voy a pedir algo muy difícil de cumplir... ¿Le pido matrimonio o no? Ya le he comprado el anillo con ayuda de las chicas, pero pienso que es muy precipitado, aunque ya hayan pasado meses desde que comenzamos a "salir" juntos.
Esperaré un tiempo más, es lo indicado, aún no sé qué podría pasar, no quiero que ocurra lo mismo... No quiero perderlo...
-Oye hermano, ¿Estás bien?
-Sí, Ozzy, has estado muy callado, ¿ocurre algo? -Dijo Félix con preocupación en su mirada, es realmente hermoso...-
-No... No es nada, solo estoy algo cansado, eso es todo.
Salí del "salón" para dirigirme al cuarto en el que Félix y yo dormimos, este cuarto lo solía compartir con Ortensia... ¿Y si ella estuviera viva?¿Me hubiese enamorado de Félix?
¿Será que me enamoré de él...solo porque se parece a mi esposa?No, yo le amo, estoy seguro, pero... Ortensia... Ella...
-¿Ozzy?
-Dime gatito.
-¿De verdad estás bien? Has estado muy raro desde que llegamos a la nueva ciudad, ¿hay algo que te moleste? Sabes que puedes confiar en mí para lo que sea.
-Lo sé gatito, pero te lo diré esta noche, es nuestro sexto mes juntos, hay que celebrarlo.
-¡Es verdad! Podemos ir a algún sitio como el parque de atracciones o quizá alquilar una cabaña o-
-Wow, quieto ahí fiera. Lo tengo todo planeado, no tienes que preocuparte por nada.
-¿Qué vamos a hacer?
-Es una sorpresa.
-Vamoooos, dímeloooo porfi porfi porfi.
-Nope, no hasta la noche.
-Hmph.
Félix hinchó sus mofletes y se cruzó de brazos como un niño pequeño, no pude evitar reír ante aquel gesto. Le cogí de las manos y lo tiré a la cama mientras que le daba múltiples besos en la cara y le hacía cosquillas.
-Hoy será un gran día pequeñajo.
-Seguro que sí "viejo".
-Pfft hahaha.
Es demasiado hermoso, me pregunto cómo es que he llegado a estar con una persona tan maravillosa, si tan solo pudiera protegerle de todo... Ha estado acabando su libro y a pasado por muchos peligros, eso es lo que me preocupa. Ha encontrado una cueva y quiere ir a explorarla, intento retrasar ese momento lo más que puedo, pero sé que acabará llegando el día en el que algo le ocurra y ese día espero no estar aquí para verlo. Quiero protegerle, pero si le pasa algo... No puedo permitirme perder a alguien más, no a él, no... No a Félix...
-¿Ozzy?
-Estoy bien, solo pensaba en lo mucho que te amo y lo que me preocupo por ti. -Le dije con una sonrisa.-
-Yo también te amo idiota. -Dijo él con su adorable sonrisa mientras se acercaba a mí para darme un beso.-
En ese momento, cuando plantó sus labios sobre los míos, comenzó a desabrochar los botones de mi camiseta hasta dejarme sin ella. Me tiró a la cama y me dio varios besos en el cuello, mordiéndolo levemente.
CONTINUARÁ...
Siento el retraso, pero la app me va lenta :'(
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gatito (OswaldxFelix)
Rastgele"¿Me amas por mí o porque me parezco a tu esposa?" Oswald x Félix Dibujo: @n1ni AU: @thebbros