~Narra Félix~
Un pobre pájaro se había estrellado con la ventana, me dispuse a abrirla y a coger al pajarito que estaba mal herido.
-OWWW, POBRECITO- Dijeron los niños-
-Bueno... Yo ya me voy- Dijo Mickey saliendo por la puerta, pero antes de cerrarla dijo algo más- Partimos a la siguiente ciudad en una semana, vendremos a a recoger algunas cosas mañana.- Dicho esto salió por la puerta-
-Bueno gatito, iremos a tu casa y llevaremos tus cosas a la caravana.- Dijo Oswald con una sonrisa-
En ese momento entré en pánico, se me había olvidado por completo que le había mentido y le había dicho que no tenía nada para que me prestara sus cosas... No le puedo seguir mintiendo...
-Ozzy... Hay a-algo que te tengo que confesar-
-¿Sí?-
-En realidad... Lo tengo todo en la bolsa, es mágica y puedo meter lo que quiera allí... S-siento haberte mentido antes es que... Al pensar que me ibas a dejar tu ropa me dejé llevar y... Te dije eso... Lo siento Ozzy...-
-Pfft, jajajaja, no pensaba que fueras tan pervertido gatito-
Me sonrojé y le pegué un leve puñetazo en el hombro.
El resto de la tarde fue tranquilo, bueno, tranquilos estábamos nosotros, los niños estaban gritando algo muy raro, era como...¿Osix? Y algo de un ¿ship o OTP? No lo sé, en fin...
Calló la noche, salimos fuera a cenar, la verdad es que nunca pensé que tuvieran mesa para 242 personas. La cena fue fantástica y muy divertida, los niños se lo pasaban muy bien conmigo, la verdad es que me pregunto si Ozzy era igual que ellos cuando era un niño.
Cuando terminamos nos fuimos a casa y los niños cayeron rendidos en la cama, Ozzy y yo aún no teníamos sueño, así que vimos un rato la tele. No había nada interesante, y a estas horas era muy raro que lo hubiera.
Me dispuse a apagar la tele y comencé a besar a Oswald, él me devolvió el beso y comencé a morder su cuello. Oswald no paraba de gemir yo levante su camiseta y comencé a tocar su pecho, bajé la otra mano hacia su entrepierna y comencé a acariciar su miembro por encima del pantalón.-Sería mejor que nos fuéramos al cuarto- Sugerí-
Oswald asintió y nos dirigimos al cuarto, cuando llegamos cerré la puerta y empujé a Oswald hacia la cama. Él calló contra esta y yo seguí lo que empecé, nos volvimos a besar y fuimos subiendo la intensidad. Oswald me empezó s bajar los pantalones y la ropa interior, comenzó a lamer mi miembro, lo metía y lo sacaba de su boca en un vaivén. Mientras, con su otra mano hidrataba su entrada.
Sacó mi miembro de su boca y se desvistió, se puso encima mío e introdujo mi miembro dentro de él. Era la primera vez que hacia algo así, se sentía increíble, el interior de Oswald era muy cálido y apretado. Comenzó a moverse y a gemir, el verlo así me excitó tanto que no pude evitar cogerlo y ponerlo a cuatro patas. Comencé a morder su cuello mientras que le daba fuertes embestidas, él comenzó a gemir más fuerte.
Saqué mi miembro de él y lo giré para que me mirara directamente, introduje mi miembro de nuevo, Oswald gemía demasiado fuerte, podría despertar a los niños.
No se me ocurrió otra cosa que callar sus gemidos con mis besos. Comencé a besarle y a masturbar su miembro, con cada embestida aceleraba el ritmo. Podía ver la angelical cara de Oswald, no pude aguantarme más y me corrí.
Nos tumbamos uno al lado del otro y nos abrazamos.-Gatito, por esto la próxima vez que tengamos sexo te voy a dejar sin poder andar por una semana- Dijo Oswald con una extraña sonrisa en su cara-
-¿Qué...?
CONTINUARÁ...
OMG, he actualizado y es una parte de la historia.
Espera... ¿Oswald uke? ¿Cómo? Lo nunca antes visto
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gatito (OswaldxFelix)
De Todo"¿Me amas por mí o porque me parezco a tu esposa?" Oswald x Félix Dibujo: @n1ni AU: @thebbros