CielPhantomhive243
1.Para Félix: ¿Cómo te ha ido con Oswald y sus hijitos?
-La verdad es que por ahora me va genial, los niños se han tomado muy bien que yo sea su nueva "mami", y Oswald es todo un caballero conmigo.
2.Para Oswald: ¿Cuándo va a ser la boda?
-Mmm... No lo he pensado todavía, es un poco pronto para eso. Pero me encantaría que fuera pronto, quiero verlo en un vestido de novia.
3.Para los conejitos: ¿Qué se siente tener una nueva mamá?
-¡Es genial! El señor Félix es muy bueno con nosotros, aún nos estamos acostumbrando al cambio pero nos gusta mucho.
4.Para la creadora: ¿Te gustan tus creaciones?
-Si te refieres a mis obras/capítulos al principio sí, pero luego me acabo arrepintiendo por eso he borrado algunas de las historias que tenía escritas antes.
Si te refieres a como son los personajes, sí, me encanta darles la personalidad de personas a las que conozco e incluso la mía.alexathelion
1. Para Félix y Oswald: ¿Por qué son tan adorables?
-Yo... ¡N-no soy adorable!-dijo Félix con un leve sonrojo-
-Yo no soy adorable, soy sexy.
2.Para Oswald: ¿Le vas a pedir matrimonio a Félix?
-¡Por supuesto! Estoy esperando el momento idóneo para hacerlo.
insanethekiller
Aparece rompiendo la pared con una moto
1. Para la escritora: Mi querida y linda escritora... ¿¡CUÁNDO SUBIRÁS EL SIGUIENTE CAPÍTULO!? ¡QUE ME TIENES CON LA INTRIGA!
-Yo... Umm.... ¿¿Cuando tenga inspiración?? Necesito tiempo y no lo tengo, estoy centrada en algunos proyectos que afectan a mi futuro y el tiempo por desgracia no me sobra.
Intenta atacar a la escritora, pero Félix y Oswald la sostienen mientras agita piernas y manos como una loca.
~Después de calmarse~
2.Para Félix: Te reto a que te pongas un vestido súper kawaii para Oswald.
-JA, JAMÁS
-La escritora saca un vestido y se lo pone a Félix-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gatito (OswaldxFelix)
Random"¿Me amas por mí o porque me parezco a tu esposa?" Oswald x Félix Dibujo: @n1ni AU: @thebbros