~Narra Oswald~
Que nervios, he de pedirle matrimonio a Félix y no sé si estoy preparado para esto. ¿Dirá que sí? ¿Dirá que no? ¿Cómo lo haré? ¿No es demasiado pronto? ¿Debería esperar a que pasen unos años? ¿Espero a que terminemos la cena para pedírselo? ¿Lo hago ahora? ¿Habré estado pensando demasiado tiempo? ¿Por qué es Félix tan adorable? Vale, dejaré de pensar siento como si hubiese estado pensando más de lo debido. Aunque quiero imaginarme que cuando se lo diga dará saltos de alegría, sonreirá y me besará diciendo que me ama, seremos felices y criaremos a los pequeños los dos...
-¿Oswald? ¿Cariño? Has estado callado más de 5 minutos y me has estado mirando con cara de embobado, aunque aprecie que me mires de esa manera creo que lo suyo sería que me hablaras.
-Lo siento cariño, sí, um... Es que hoy estás realmente adorable, no puedo evitar mirarte.
-Aww, gracias amor.
-No me las des, solo digo la verdad. Hoy ha sido un hermoso día, ¿no crees?
-Sí, pero todos los días que paso a tu lado son hermosos mi amor.
Dios mío, me quiere matar con su lindura. Bien, solo queda pedirle matrimonio, es fácil tú puedes Oswald ya vamos a terminar de cenar. Espera... lo llevaré a ver las estrellas y allí se lo pediré, ¡sí! Soy un genio del romance, me llaman... Romeo.
-Amor, ahora me gustaría que fuéramos a ver las estrellas, hace una espléndida noche para observarlas.
-¿Uh? Está bien, ojalá tener suerte y ver una estrella fugaz.
Bien, es el momento de pensar qué decirle cuando se lo pida, algo como: "Félix estos meses han sido los mejores de mi vida y aunque estoy muy feliz como estamos me gustaría dar el siguiente paso. ¿te casarías conmigo?" No no, demasiado corto y con poco sentimiento, tiene que ser mejor, más emotivo, que se le salten las lágrimas. "Félix antes de conocerte pensaba que la vida no tenía sentido sin Ortensia, pero ahora que estás a mi lado ya no pienso igual. Eres el que me dio esperanza, es por ti que ahora estoy así, feliz y enamorado de ti, puede parecer repentino porque no llevamos tanto tiempo juntos pero... ¿Me darías el honor de casarte conmigo?" Sí, perfecto, le diré eso... Espero acordarme...
-Oswald, amor has vuelto a quedarte embobado.
-Lo siento cariño no puedo resistirme, eres demasiado adorable. Será mejor que nos vayamos, yo pago.
~Unos minutos más tarde~
Wow, soy estúpido me he olvidado de lo que le iba a decir, ahora tendré que improvisar. Espero no decir una estupidez y hacer que este momento se arruine para siempre, no creo que Félix me lo perdonara, no creo que YO me lo perdonara.
Ya estamos cerca del punto más alto de esta montaña, ¿a quién se le ocurre ir a mirar las estrellas a lo alto de una montaña? Va a ser la propuesta de matrimonio más cliché de la historia, lo he llevado a cenar y ahora a ver las estrellas, lo más seguro es que acabemos con dos hijos adoptados o algo así. Por Dios no más niños por favor...
-¿Cuánto falta?
-Ya llegamos no te preocupes.
Creo que él también está cansado, deberíamos haber subido en coche pero no, aquí yo Don Romeo quería subir a pié para dar un paseo romántico que acabará conmigo llevándolo en brazos hasta casa, y no por la razón que yo quiero...
-Wow, tenías razón las estrellas se ven hermosas esta noche.
-No tan hermosas como tú.
-Pfft, que cliché, ¿no tienes nada mejor?
-Bueno, tengo algo en mente pero primero deja que te pregunte una cosa. Dime Félix, ¿eres feliz a mi lado?
-Claro que sí, ¿por qué?
-Porque quiero saber si vale la pena hacer el ridículo.
-¿A qué te...?
-Félix, tenía un discurso preparado para esto pero supongo que es mejor que te lo diga así. Félix desde que te conocí sentí que estábamos destinados, en estos meses hemos compartido tantos momentos juntos que nunca querré olvidar. Me gustaría que compartiéramos muchos más, pero no como tu novio, sino como tu marido. Félix, eres y siempre serás lo que más quiero en este mundo, eres la razón por la cual sonrío, por ti estoy aquí. Lo que has hecho por mí jamás te lo podré pagar, pero siento que haciéndote feliz quizás así algún día sientas lo que yo sentí cuando te conocí. Por eso Félix, me gustaría que me dieras la oportunidad de hacerte el gato más feliz del mundo... ¿Te casarías conmigo?
-Yo... Oswald yo... no sé ni para qué preguntas tonto. ¡Claro que me casaré contigo!
Oh Dios mío, ha dicho que sí. ¿Ahora qué hago?, voy a llorar y no quiero que me vea llorar pero... Soy tan feliz ahora mismo...
-¿Oswald?
-Creo que tendrás que ir a la boda en silla de ruedas.
-¿Qué? Oh...
-Prepárate gatito.
Ahre aquí tienen el final feliz que como soy tonta se me olvidó publicar, no me lo tengáis en cuenta xD
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gatito (OswaldxFelix)
Random"¿Me amas por mí o porque me parezco a tu esposa?" Oswald x Félix Dibujo: @n1ni AU: @thebbros