~Narra Félix~
Sentía mi cuerpo arder, estaba sumido en mis pensamientos hasta que noté algo en mi pierna y mi cuerpo se tensó. La mano de Oswald se dirigía a mi entrepierna, no sabía que hacer así que la cogí y la llevé a mi cara miré a Oswald. No voy a mentir, estaba muy excitado y Oswald también. Nuestras caras se estaban acercando, nuestros labios estaban cada vez más cerca...
~Narra Oswald~
Nuestras bocas estaban muy cerca, no pude aguantar más y le besé. Al principio nos dábamos pequeños besos, pero no quería esperar más así que metí mi lengua en su boca y empecé a jugar con la suya. Él puso sus manos en mi cuello y yo las mías en su cintura.
Después de una intensa sesión de besos me incorporé y cargué a Félix hasta mi cuarto. Allí le tiré a la cama y empecé a besarle el cuello, él no paraba de gemir y eso me enloquecía. Quería poseerlo, pero él me detuvo antes de que hiciera nada.-Espera, y-yo nunca he...- Tenía un leve sonrojo en su cara, no necesitaba terminar la frase, parece que tendré que ir más lento-
Sonreí levemente y empecé a desabrocharle la camiseta, cuando le quité el último botón empecé a besar su abdomen y luego pasé a lamer sus pezones. Quién diría que acabaríamos así... En mi cama... Mis pensamientos se nublaron, no podía pensar, estaba concentrado en él. No me andé con rodeos y empecé a desabrochar su pantalón y su ropa interior, dejando al descubierto su notable erección.
-Date la vuelta gatito- Le dije, él asintió y se volteó-
Necesitaba hidratar su entrada antes de meter mi miembro en ella. Lamí mis dedos e introducí uno de ellos. Félix dio un brinco, yo proseguí y lo metí entero.
-¿Te encuentras bien? Estás llorando- Pregunté algo preocupado-
-Sí, d-duele un poco, pero está bien- Dijo con lágrimas en sus ojos-
Creo que debería de parar, parece que le duele más de lo que dice.
Saqué mi dedo y empecé a lamer su entrada para que se dilatara con mi lengua, Félix comenzó a gemir, pero sus gemidos eran muy adorables. Maullaba como un gatito pequeño, adorable...-Parece que te está gustando más a ti que a mí- Dije con un sonrisa de oreja a oreja-
-N-no es cierto, deja de d-decir cosas tan embarazosas-
Volví a lo que estaba, pero Félix me detuvo antes de hacer nada. Me cogió de la camiseta y se puso encima mío, luego me besó y empezó a bajar su cabeza hasta mi erección. Me quito la ropa interior y comenzó a lamer mi pene.
Mientras lo hacía comenzó a ronronear, eso me excitó aún más. Sentía como su lengua lamía mi pene dentro de su boca, y sus colmillos rozarlo.
Me encantaba esa sensación, pero no quería correrme sin haber "devorado" a mi presa primero, así que le aparté la cara de mi miembro y me decidí a tomarlo de una vez por todas.
Estaba encima de él, me aproximé a su entrada e introduje mi miembro, con alguna dificultad ya que su entrada era muy estrecha. Noté que comenzó a llorar así que no me moví y empecé a besar su cuerpo. Cuando me dio la señal comencé a moverme muy lento, aunque me dijera que estaba bien yo sabía que no era así. Empecé a besar su cuello y a darle leves mordiscos mientras le masturbaba. Comenzó a gemir muy fuerte así que le callé con un beso apasionado, podía sentir sus latidos, tenerlo así era lo mejor que me había pasado nunca.
Félix se corrió antes que yo, pero yo no había terminado, y no iba a para hasta que lo hiciera. Él estaba cansado y muy sensible, así que aproveché eso para darle la vuelta y comenzar a penetrarlo mucho más rápido. No paraba de gemir, su interior es un edén, se sentía genial. No pude aguantar más y me corrí.
Estábamos los dos jadeando en la cama, rojos y sudados. Sentí como se acercaba a mí, yo le miré y sonreí. Después de eso nos quedamos dormidos por lo cansados que estábamos.CONTINUARÁ...
Lo siento mucho si no es de su agrado pero es muy difícil para mí ;--;
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gatito (OswaldxFelix)
Random"¿Me amas por mí o porque me parezco a tu esposa?" Oswald x Félix Dibujo: @n1ni AU: @thebbros