"Voy a morir... voy a morir..."
Esas palabras no se dejaban de repetir en mi mente, no puedo asimilar todo esto de golpe, esto no es posible, esto es una broma de muy mal gusto.
- Por favor aléjate.. - susurre- Ya no me engañes mas..
El me aparto delicadamente, tenia la mirada perdida. De sus bellos ojos azules caían lagrimas.
Por favor que esto sea una broma. Aunque se que no lo es, quiero que lo sea.
- ¿ Que tienes? - le pregunte- ¿Por que me alejaste de ti? ¿Por que? Dime algo Ancel, maldición - dije esto muy frustrada para luego sentarme en mi cama.-
El se sentó a mi lado y apoyo su cabeza en mi hombro por mientras lloraba. No pude evitar colocar mi brazo alrededor de el, le bese la frente y el en un movimiento rápido me abrazo.
-Déjame abrazarte, por favor, quiero sentirme protegido en tus brazos - dijo esto entre lagrimas-
Yo tan solo lo abrace, y deje que llorara, aunque cuando me di cuenta yo también lloraba con el, sentía la presión en mi pecho, ese tipo de punzadas que te da en el pecho, cuando sabes que algo malo a pasado.
- No quiero dejarte ir.. - dije entre lagrimas- No me dejes.. Ancel..
El tan solo en respuesta lloro aun mas, ni siquiera se que tiene, pero para que el se ponga así, es por que realmente es grave, y yo no quiero que se vaya de mi lado, lo amo demasiado, y no quisiera que me sea arrebatado.
- Lamento todo esto Vane.. -lo dijo en un hilo de vos- lamento todo...
Lo aparte de mi y mire sus ojos azules, los cuales estaban húmedos y rojos debido a las lagrimas derramadas, sus labios rosados estaban apagados, en su mirada podía ver el miedo y dolor que sentía. Acabe con el espacio que había entre nuestros labios y entre lagrimas lo bese, el beso fue delicado, suave, como si fuera la primera vez que nos besáramos. Era un beso en donde tratábamos de transmitir todos nuestros sentimientos.
No había lujuria en el, habían caricias, susurros de "Te amo" y el sabor era salado debido a las lagrimas que caían. Su lengua dibujo mi labio inferior, yo en vez de sentir ese calor habitual, tan solo sentí una punzada en el pecho. No quiero que se aparte de mi. Nunca.
- Hagamos el amor, preciosa - me dijo son sus ojos apagados-
- Si - susurre.-
No se por que, pero sentí que iba a ser la ultima vez, y en esta atmósfera, no habría sexo, habría amor, por que es la despedida de nuestro amor.
- Ven aquí, mi amor - le sonrei por mientras le limpiaba una lagrima del rostro-
El se acostó a mi lado y me miro fijamente.
Me beso la frente, descendió con un camino de besos hacia mi cuello por mientras respiraba mi aroma, como siempre lo solía hacer. Sus manos me tocaban suavemente mis brazos, a penas con la yema de los dedos, provocandome un cosquilleo. Yo acariciaba su espalda, su cabello negro, que al contacto de mis manos era suave.
Poco a poco la la ropa fue desapareciendo de nuestros cuerpos, sus manos y mis manos tocaban el cuerpo del otro, como si fuera la primera vez. Los susurros de "Te amo", "No me dejes", no dejaban de salir de nuestros labios.
El placer era único, era diferente a las otras veces, era mas despacio, era con caricias, por mientras nuestros cuerpos se amaban y nuestros corazones lloraban.
- Ya dejaste de llorar - le dije por mientras le tapaba-
- Tu también.. - me dijo sonriendo un poco- ¿Quieres que te explique todo?
- Si, quiero escucharlo de ti, por que yo ya he sacado mis propias conclusiones. Soy inteligente recuerdalo.. - le agarre la mejilla- Anda, explícamelo.
- Lo del cine, ¿Recuerdas que me desmaye y empece a sangrar?, tengo leucemia, desde hace tiempo, se que hay tratamientos.. pero es muy doloroso, en ese entonces, no me importaba vivir un par de años mas, después de todo iba a morir, y de lo mismo, así que deje el tratamiento y la enfermedad avanzo. - hizo una mueca de dolor-
- Pero.. puedes retomar el tratamiento - trate de llenarme de esperanzas- Quizás...
- No, Vane, el Doctor ... - me miro un rato-el que te hablo aquel día, me dijo que ya estaba muy avanzada, no sabia aproximadamente cuanto de tiempo me queda. El te mintió, yo se lo pedí, por que no quería que te enteraras de nada, ¿Quien quiere hacer llorar a la persona que ama?, entonces le pedí que te mintiera y te diera esa carta, por que soy cobarde, y quería alejarte de mi. No quería que sufrieras, quería te pensaras que me fui a otro lado. Valeria no quería verte, por que te quiere y si te veía te iba a contar todo, ella siempre me gritaba que te contara, no quería oírla. Soy un idiota, tan solo te causo dolor.
- Si que eres un idiota - le dije- No me causas tan solo dolor, también me haces reír y me has hecho amar, no importa si te queda un día, yo no me pienso alejar de tu lado. Tampoco quiero que me alejes de tu lado. Voy a investigar mas del tema, quizá.. - note en su mirada dolor así que me calle-
- Ámame - me dijo-
- Te amo - le dije-
- No me sueltes... - lo dijo por mientras una lagrima se escapaba de sus bellos ojos-
- No te soltare. - dije esto y lo abrace mas fuerte-
Aunque ahora todo tenia sentido, me hubiera gustado no haber sabido nada, quisiera haber salido hoy, o quizá... Pero, es que duele tanto, me duele saber que en vez de irse con otra persona, simplemente desaparecerá de este mundo. Y, no existirá mas.
- Te amo - le dije por mientras lloraba- Te amo, mucho, demasiado.
El rió y me miro tiernamente.
Nunca mas lo volveré a tener así.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning and the Goodbye [Completa]
RomanceVanessa es como otra chica estudiosa, es una chica que no se mete en problemas, ni anda en la boca de todos. Despues de que ella, logra ingresar a la universidad Hamburgo, y conoce a Ancel, comete el peor error que puede cometer una chica: Enamor...