El tiempo empezo a hacerse cada vez mas rapido, hubiera deseado que fuera mas lento para aquel entonces, pero en vez de eso solo se acelero... para luego llegar a su fin.
Ya habian pasado años desde la muerte de Ancel, todo a nuestro alrededor habia seguido cambiando y mejorando, pero en ocasiones cuando nadie habia a mi alrededor miraba nuestras fotos y sonreia con nostalgia.
El fue mi gran y eterno amor, que lo recordare siempre, pero me fue arrebatado antes de haberlo tenido por completo.
Hoy era el aniversario de su muerte, Valeria iba conmigo a colocar flores, y recordabamos ciertas cosas graciosas sobre el. Su enfermedad fue destruyendo todo su sistema inmune, y poco a poco el fue muriendo, su muerte no fue dolorosa, pero sí fue lenta y triste para nosotros.
En ocaciones tenia pesadillas y se despertaba gritando, sudaba mucho, no comia casi nada, deliraba y poco a poco fue dejandonos...
Aquel dia llore como nunca, me aferre a el y grite,Valeria se volvio loca de dolor, no se puede describir algo asi. Solo se que el se fue, y me dejo en este mundo, lleno de recuerdos. Solo me sonrio, suspiro y se fue para siempre.
Yo despues de eso, me cambie de carrera e ingrese a la facultad de medicina humana, para luego especializarme en hematología, asi podre tratar a personas que sufren lo mismo que sufrio él. A pesar de que doy charlas de superación a estas personas, para que no dejen de luchar por su vida.
Por que habra un punto de su vida, que desearan vivir mas y no podran, por que su enfermedad habra avanzado. Tal y como le paso a Ancel.
Valeria siguio con la carrera de contabilidad, y actualmente ya trabaja y tiene una pareja estable, Danna y Lucas viven juntos solo se espera la boda.
Todos siguieron sus vidas, crecieron y mejoraron como personas, y a él solo lo recordamos con amor.
- Oye - me dijo Erick- ¿No piensas venir? - me pregunto-
- Si amor.. - le dije-
Absolutamente todos continuamos, aunque aun asi, siempre recordare a la persona que mas ame.
Fin
--------------
Ya se. No es lo que esperaban de este cap, sino mas adelante, pero no, este es el fin de todo, lamento romperles el corazon con un final tan corto y vacio, pero bueno... mas me dolia escribir su muerte a unos años despues. Gracias por apoyar la historia desde hace mucho, los quiero y adios<3!!
❤👌
ESTÁS LEYENDO
The Beginning and the Goodbye [Completa]
RomanceVanessa es como otra chica estudiosa, es una chica que no se mete en problemas, ni anda en la boca de todos. Despues de que ella, logra ingresar a la universidad Hamburgo, y conoce a Ancel, comete el peor error que puede cometer una chica: Enamor...