Me quedé pensando un poco, tratando de reflexionar todo lo que había sucedido en las últimas horas. Harold y yo, no me lo esperaba, realmente no lo esperaba. Estaba feliz, completamente, la sonrisa no se esfumaba de mi cara. Me estaba enamorando de ese chico, y valía la pena, él sí lo valía.
Mientras esperaba que mis amigas llegarán ordene un poco la casa, habían cojines por todo el piso, piezas de Monopoly desparramadas, tazas recién usadas. La prueba de que alguien más había estado aquí.
El timbre de la casa sonó justo cuando terminé con todo. Fui directo a abrir la puerta y me encontré con mis dos amigas sonrientes.
-¿Qué tal lindurita?- dijo Grace.
-Hola Alice- saludó Molly.
-Hola chicas- abracé a mis amigas.
-Oye, tienes otra cara, te ves muy feliz- afirmó Grace.
-Y cómo no va a estarlo tonta, ha retomado relación con sus hermanos ¿Qué tal la presentación de Tommy?- preguntó Molly mientras ingresaban a la casa.
-Muy bien, la verdad es que es un geni...- no puede terminar porque mi amiga se volvió completamente desquiciada cuando observo mi muñeca.
-¡QUÉ HERMOSA PULSERA! ¿ de dónde la sacaste? ¿sabes cuánto cuesta una de esta?- dijo Molly inspeccionándola.
-Pues la verdad es que no- tenía el presentimiento de que era costosa pero Molly lo exageraba más.
¿Cómo les explicaría lo de la pulsera? Había sido un regalo de Harold ¿Debía contarles sobre él? Eran mis amigas, mis mejores amigas, no debía mentirles, menos con algo que me hacía tan feliz.
-¿Chica ustedes se enojarían conmigo si no les he contado algo importante que me ha estado pasando en este tiempo?
-Nos enojaremos si no lo dices ahora- respondió Grace.
-Yo me enojare si no me dices dónde conseguiste esa pulsera ¿Acaso te la compraste? ¿O alguien te la obsequió?- Así de obsesiva era Molly con todo lo que tuviera que ver con joyas y ropa a la moda.
-Bueno ambas respuestas tienen la misma explicación.
-¿Qué?- dijeron al unísono.
-Lo importante que debo contarles tiene que ver con quien me obsequió esta pulsera.
-Entonces dinos ya.
Les conté todo sobre Harold, cómo nos conocíamos ya lo sabían pero no sabían que había seguido una amistad con él. Les conté los momentos que pasamos, los días que se ausentaba, y claro lo más reciente, la noche que dormimos abrazados y nuestro beso.
-No lo puedo creer, en serio, estaría enfadada contigo pero la verdad es que no lo estoy, enhorabuena encontraste un hombre de verdad- aseguró Molly.
-Yo no sé qué decir. Alice podrías habernos dicho antes.
-Al principio no quería contarles porque me molestarían con eso, querrían conocerlo y la verdad es algo que quería evitar, pero eso fue al principio. Grace juro que luego ya no podía contárselos, temía que se enojaran por no contarles antes y una cosa llevó a la otra y mantuve esto en secreto.
-Y está el hecho de que él quería mantener el secreto por su novia ¿no es así?- agregó Molly.
-Su ex-novia. Y sí eso creo, él actuaba raro al principio, como si se escondiera, luego ya me acostumbre a sus rarezas y misterios, no sería Harold sin ellos.
-No lo sé Alice, tienes que tener cuidado, no sabes casi nada de él- la rubia no estaba convencida- no quiero que salgas herida.
-No saldré herida Grace, él es distinto, me hace muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Girl
FanfictionEn pleno 1963 Alice es una chica totalmente desinteresada por la mayoría de los gustos juveniles, no es una chica que está a la moda, ya no le interesan los amoríos e ignora completamente el mundo del espectáculo. En un momento duro de su vida llega...