CAPÍTULO 13

152 24 4
                                    

Los días pasaban y yo volvía a ser la misma Alice solitaria de hacía unos meses atrás. Harold no aparecía, ya hacían dos semanas que no lo veía, no había venido, ni llamado ni nada. Mi orgullo tampoco me dejaba ir a su casa o llamarlo. Se suponía que yo era la que debería estar enojada y ofendida, no al revés. Fue él quien me trató mal.

Grace me había invitado a tomar algo a un muy lindo café de la ciudad y yo me había negado por mi falta de voluntad, porque estaba desganada, porque estaba triste.

¿Qué rayos me pasaba? No podía estar así por un chico, menos por una pelea tonta de amigos. Me estaba volviendo muy apegada a Harold y no entendía el porqué. No, esto no se iba a quedar así. Tal vez él estaba de fiesta con amigos o con alguna chica divirtiéndose y yo aquí deprimida.

A la mierda Harold.

Iría con mi amiga.

........

Esa misma tarde me encontraba con Grace en el café de la ciudad.

-Qué bueno que hayas aceptado venir. Hacia mucho tiempo que no salíamos ni siquiera a caminar por la ciudad juntas.

La verdad que tenía razón. El único lugar donde veía a mis amigas era en mi casa o en la panadería, los únicos lugares en lo que estaba.

-Si, ya me estaba volviendo aburrida.

-Alice, no digas eso. Tu siempre fuiste aburrida.- aseguró Grace mientras reía.

-JA JA muy graciosa Grace- dije sarcásticamente.

-Dime ¿cuándo fue la última vez que asististe a una fiesta?- preguntó mi amiga desafiante.

-Pues....pues fue hace como unos...mmm dos meses- mentí descaradamente.

-Alice- me llamó sabiendo que estaba mintiendo.

- A quién quiero engañar, hace años que no voy a una.

-No te desanimes ¿Para qué estoy yo?

-Oh no- ya sabía lo que diría a continuación.

-¡Iremos a una fiesta!

-Mejor no.

-Mejor sí señorita. Tienes que salir a divertirte. Esta noche Dan ofrecerá una por su cumpleaños. Obviamente Molly irá. Estaremos las tres juntas.

-Sabes que Billy es amigo de Dan, seguramente irá con su noviecita.

-Y eso a ti qué. Ve, diviértete, que vea lo bien que la pasas sin él, que no lo necesitas.

La idea comenzaba a agradarme.

-Pero no tengo ningún atuendo para una fiesta.

-Yo te prestaré ¿No tienes zapatos para ir? Yo te daré ¿Mañana trabajas? Yo te cubriré. Listo no tienes excusa para no ir.

Amaba mucho a Grace, era la loca más lindas y buena que alguna vez hubiera conocido. Mis dos amigas eran muy parecidas y diferentes a la vez. Ambas populares, aficionadas a las fiestas y muy lindas. Grace era muy directa, decía lo que pensaba y no le importaba lo que los demás pensarán de ella. En cambio Molly era muy reservada, y siempre trataba de agradarle a todo mundo. Pero eran las mejores amigas, si querían a alguien hacían hasta lo imposible por verla feliz y yo era dichosa de tener el cariño de ambas.

-Tranquila Grace, mañana es sábado y no trabajo. Pero lo tendré en cuenta- dije mientras reíamos.

Después de esa tarde acordé con mi amiga de ir a su casa para prepararnos para la fiesta ya que ella me prestaría un atuendo adecuado.

Beautiful GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora