Era otro día de trabajo en la panadería, me habían avisado que empezaría a trabajar en la mañana así que ya no las tendría libre, pero al menos las tardes serían ocio puro. Y ahí me encontraba otra mañana, la verdad es que amaba este horario, me sentía con más libertad para hacer mis cosas, además también habían cambiado de horario a mi compañero Pete, así que no me sentía como "la nueva" otra vez.
-Veo que estas feliz colega- me habló Pete notando mi buen humor por las mañanas.
-Pues sí ¿no es hermoso trabajar de mañana? Además levantarme temprano nunca ha sido difícil para mi.
-Que suerte, a mi me cuesta demasiado. Aunque si siempre tienes ese humor en las mañanas me gustaría que tu me despertaras- dijo mostrando una sonrisita bastante seductora.
-¡Oh! jaja sigue soñando Pete- esto hacíamos siempre, él me coqueteaba y yo lo rechazaba, era nuestra forma de divertirnos en el trabajo.
-Rie todo lo que quieras, algún día caerás rendida a mis pies.
-Ni aunque fuéramos las últimas personas en el planeta, no espera, en esa situación quizás sí- bromee y comenzamos a reír.
Mientras reíamos llegaron clientes así que nos pusimos serios para hacer nuestro trabajo. Luego de unas cuantas horas llegaron dos chicas, en cuanto vi quienes eran se me dibujó una sonrisa gigante en la cara.
-¿Te das cuenta que tenemos que poner en riesgo nuestra dieta para poder pasar un rato con nuestra amiga?- Dijo Molly, una de mis mejores amigas.
-Venir a una panadería, si que eres mala Alice- replicó Grace, mi otra mejor amiga.
-Chicas- dije saliendo del mostrador y dirigiéndome a donde estaban para saludarlas- las extrañé- afirmé mientras las abrazaba.
-Y nosotras a ti- comentó Molly- tuvimos suerte de que este muchacho- dijo refiriéndose a Pete y sonriendo un poco- nos avisara de que te cambiaban de turno, sino hubiéramos venido en la tarde y ¿para qué? si no estarías.
-Gracias Pete, pero ¿de dónde se conocen?- me encontraba muy desconcertada.
-Ya sabes, por la banda y eso, las conocí cuando tocaba en The Cavern- respondió mi compañero.
-Sí, recuerdas que te invitamos cientos de veces y nunca quisiste ir, pues allí lo conocimos, a veces nos juntamos y nos contó que ahora trabaja aquí y bueno sabemos que tu igual.
-¡Wow, que pequeño es Liverpool!- comenté sorprendida.- bueno por lo visto conoces a las locas de mi amigas- me dirigí a mi conpañero mientras reía.
-Locas, es poco ¿sabías que al principio me acosaban?- se burlaba el chico- en ese caso tuve suerte en no hacerme tan famosos como lo son ahora los chicos.
-Dios Pete, tuviste tanta suerte ¿cuando me presentarás a John o a Paul?- preguntó Grace.
-¿Estas loca? no soy resentido pero ellos me sacaron de la banda, no les volveré a hablar, tampoco creo que ellos quieran hablar conmigo.
-¡Pero por favor son The Beatles!- replicó Molly.
-Ay chicas, ya basta, ni que fueran la gran cosa, ya vieron lo que le hicieron a Pete ¿por qué los idolatran tanto?- dije un poco molesta.
-Oye Alice no te enojes. Además vinimos a verte así que podríamos esperar a que salgas y te invitamos a almorzar ¿qué dices?
-No me puedo enfadar ni cinco segundos con ustedes- contesté esbozando una sonrisa- estás bien, salgo en un momento.
En cuanto terminé de sacarme el delantal me despedí de mi compañero y fui directo con mis amigas. Hacía mucho tiempo no las veía, y la soledad ya me estaba haciendo mal. Fuimos a comprar comida y decidimos comerla en mi casa ya que estaríamos más cómodas.
-Y Alice ¿qué hay de nuevo?- preguntó Molly.
-No mucho, lo único diferente de estos días es que me cambiaron el turno- en cuanto respondí me acordé de Harold- ah y hace unos días vino un chico a preguntar por una tal Lucy, parece que vivía aquí antes que yo, estuvimos hablando, es agradable.
-¿Es agradable la tal Lucy o el chico?- cuestionó Grace.
-El chico, la estaba buscando y claramente no la encontró así que lo ayudé un poco y de paso charlamos- traté de restarle importancia al asunto, sé cómo son mis amigas y si les contaba las cosas con un poco más de entusiasmo entonces me molestarían y comenzarían a pedir detalles, y realmente no quería que eso pasara.
-¿Coqueteando con el novio de la ex dueña de tu casa?-dijo una de mis amigas.
Lo sabía, no debería siquiera haber mencionado al susodicho.
-Primero: no le estaba coqueteando. Segundo: Lucy no era dueña del departamento, era inquilina al igual que yo. Y tercero: al parecer ya no son novios.
-Me huele a que te gusta- afirmó Molly riendose
-Chicas, en serio no me gusta, todavía no me recupero completamente de lo de Billy, no estoy pensando en coquetear con nadie.
-Alice, han pasado 4 meses, tienes que olvidarlo, haz tu vida como él hizo la suya.
-Sí, ya lo sé, es lo que intento.
Seguimos comiendo y luego nos pusimos a escuchar la radio acostadas en mi cama.
-¿Ya has ido a visitar a tus hermanos?- preguntó Grace- Y no mientas.
-Ya sabes que no sé mentir. No, no he ido. La última vez fue hace unos dos meses. Pero iré pronto.
-Escucha, sé que es difícil para ti volver y no ver a tu madre, pero tienes que ser fuerte. Tus hermanos te necesitan.
-Y yo a ellos, muchísimo. Ni siquiera he podido ir a llevarle flores a mi madre. Trato de mantener la ilusión- dije con la voz quebrándose y los ojos llenándose de lágrimas.
-Ven aquí- se acercó Molly y me abrazó, luego se unió Grace.
Claramente eran las mejores amigas. Eramos muy diferente y a veces no entendía como ellas podían quererme de amiga, yo me sentía muy sola pero era yo misma la que me había alejado de todos. Sin embargo ahí estaban ellas para consolarme.
Hola! Ya estoy actualizando cualquier día jaja. Espero que les guste.
Val.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Girl
FanficEn pleno 1963 Alice es una chica totalmente desinteresada por la mayoría de los gustos juveniles, no es una chica que está a la moda, ya no le interesan los amoríos e ignora completamente el mundo del espectáculo. En un momento duro de su vida llega...