Capítulo 2
Harry sonrió ladinamente.
-Hola, Kitten.
-Eres muy guapo, guapo- dijo Louis.
-Lo poco que logro ver de ti también es muy bonito, minino- lo elogió-. ¿Quieres tomar algo primero o nos vamos ya?
-No lo sé, si quieres tú bebe algo, yo no bebo.
-Entonces nos vamos, yo no suelo tomar alcohol, sólo en ocasiones especiales.
-Bien, pero, antes de irnos, debes prometerme algo- la sonrisa se borró del rostro del más bajo.
-¿Qué sucede?- preguntó extrañado.
-Que, tanto si tenemos sexo como si no, no contarás a nadie sobre mí, nada.
-Por mí no hay problema, pero ahora me has dado curiosidad, ¿qué tienes, un brazo en la espalda? No creo que nada sea tan grave ni raro.
-No, definitivamente, no es un brazo en la espalda, pero necesito que no entres en pánico.
-¿Por qué entraría en pánico?- preguntó, ya algo asustado.
-Lo verás cuando ya no haya gente alrededor- respondió.
-Okey... ¿vamos?
Louis sonrió de nuevo.
-Vamos- afirmó.
Ambos caminaron hacia la salida y se subieron al Audi A4 del rizado.
-¿No has venido en coche?- preguntó Harry.
-No, dejé mi coche en casa.
-Perfecto, así no tendrás que volver a buscarlo por la mañana, y tampoco te preocuparás por si algo le sucede.
Puso las llaves en el contacto y encendió el motor, el cual comenzó a emitir un leve ronroneo. Para sorpresa del ojiverde, el extraño chico sentado a su lado comenzó a ronronear también mientras apoyaba la mejilla en el vidrio. Lo miró de reojo por unos segundos antes de comenzar a conducir hacia su departamento.
Condujo por las calles de Londres hasta llegar al edificio en el que vivía. Aparcó el coche y avisó a su acompañante que ya habían llegado.
-Eh, Kitten, ya hemos llegado.
Bajaron del auto y subieron en el elevador en un misterioso silencio.
Cuando llegaron al apartamento y estuvieron solos, Harry preguntó:
-¿Qué era lo que tan callado te tenía?
Louis cerró los ojos y suspiró pesadamente.
-Date la vuelta.
El más alto, aunque algo extrañado, obedeció.
El mayor lentamente fue quitándose el beanie, las gafas y el gran abrigo.
-Ya está. Puedes voltearte- avisó.
Cuando Harry se volteó, sus ojos se abrieron como platos.
ESTÁS LEYENDO
Meow? -Larry Stylinson- (Neko!Louis ~ Mpreg)
RomanceTodo comienza con una conversación en Internet, cuando Hazza69 le envía un mensaje a uno de los usuarios más requeridos de la página de citas gay SweetAss, Kitten91. Hazza69: Hola, minino Kitten91: Hola, guapo _______________________________________...